Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 3153

Titanfall podría contar con hasta 14 mapas y una modalidad a pantalla dividida

[b]Titanfall podría contar con hasta 14 mapas y una modalidad a pantalla dividida[/b]
Así se ha deducido de una filtración del código de cliente de testeo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140420/0/titanfall/mapas-multijugador/beta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Respawn Entertainment y Titanfall
Lukskpo11377Hace 10 años1
Espero sean variados y de todo tipo, hasta ahora, los 2 de la beta me gustaron.
5 VOTOS
LIGHTING-SKY2041Hace 10 años2
Sinceramente este "pedazo exclusivo" me ha decepcionado   

he visto correr la beta y no deja de ser un Quake moderno, nada más. demasiado frenético para mi gusto y estrategia cero
10 VOTOS
Lukskpo11377Hace 10 años3
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Sinceramente este "pedazo exclusivo" me ha decepcionado he visto correr la beta y no deja de ser un Quake moderno, nada más. demasiado frenético para mi gusto y estrategia cero
osea que por ser frenético no te gusta....ok
24 VOTOS
Vent96498Hace 10 años4
Pantalla dividida    aunque sea local es lo que quería aunque son especulaciones espero que lo digan oficialmente pronto
1 VOTO
SkinsAntifas17784Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Chinsannin99Hace 10 años6
Yo no estaba muy interesado en el juego hasta ayer que probé la beta en la One y...joder! que juegazo de verdad!
Al que tenga una Xbox One o un PC Gamer les invito a probarlo, un FPS fresco e innovador que se venia pidiendo a gritos estos ultimos años

Si te gustan los FPS y el online, seguro te gustara!
2 VOTOS
KenshiAkai1480Hace 10 años7
Pues cuantos mas mejor

Y para los de arriba: llevo todo el fin de semana jugandolo y me encanta.
1 VOTO
JOK3R96961496Hace 10 años8
La beta no me sorprendió mucho, creo q las espectativas con este juego estan x las nubes, mas halla de graficos, q segun he leido x ai, no son la gran cosa, pienso q esos Titanes, deberían  aprovechar mas el entorno, destruir edificios, patear coches, saltar, es triste ver como un pequeño muro de nada de impide el paso   y al final seria mas divertido ser el soldado dando salto de pared en pared. y x mucho q digan el multi es muy muy reducido....
EDITADO EL 17-02-2014 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Oderius104Hace 10 años9
Si eso es cierto, espero que haya variedad en el diseño de los mismos, que en la beta eso se cumple (qué mal lo pasa un titán en el mapa de la ciudad...). Lo que no sé si se ha publicado, ya sea rumor o información oficial, es el número de armas de que dispondremos, tanto para los pilotos como para los titanes.

Por otro lado, el tema de la pantalla dividida. Ya sé que es un rumor y no me lo tomo al pie de la letra, y no soy ducho en estos temas, pero de ser así, esto me lleva a una pregunta: si el motor Source permite esta modalidad en un juego competitivo online, ¿por qué en motores más modernos no vemos esa opción cuando son, por lo que parece, superiores en rendimiento al creado por Valve? Además del tema económico (a más copias, más dinero), supongo que habrá otra respuesta.
Sc36750Hace 10 años10
El multijugador local ayuda mucho a la hora de divertirse y pasar el rato con algún amigete, contra mas opciones incluya el juego mucho mejor. Respawn no lo esta haciendo nada mal, me gusta lo que estan logrando conseguir con Titanfall.
EDITADO EL 17-02-2014 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
NaughtyBoy707
Expulsado
Hace 10 años11
Todo el hype se ha ido esfumando con cada noticia sobre este juego y cada vez que hay algo negativo salen los creadores a defenderlo diciendo que es lo que ellos querían.


Ejemplo: Hay un bug que no te deja escuchar el sonido en ciertas partes del juego.
Desarrolladores: Esa es la idea, queremos que el jugador se sienta sordo por momentos.
15 VOTOS
Letsrockbabies68Hace 10 años12
Después de jugar a la beta ya me da igual lo que digan, no lo voy a comprar.

El juego tiene [b]3 cosas malas[/b] y [b]1 buena[/b] a mi parecer. 

1ª- Solo 12 jugadores en partida, 6 por equipo que acostumbrado a juegos como Battlefield se te queda muy corto, para que parezca que el mapa no esta desierto han puesto unos minions que están controlados por la IA, a mi personalmente, no me gusta nada, muchas veces si vas rápido puedes llegar a confundir a un minion con un piloto y viceversa. Además que la IA es mierda y nunca te hace nada solo lo veo útil en el modo de capturar objetivos y ya. 

2ª- Mapas 0 destructibles, es decir, ves a un titan gigante en medio de una ciudad que se queda enganchado en medio de un edificio sin poder hacer nada.

3ª Para ser de Next Gen tiene unas texturas y unos modelados bastante cutres y eso que lo estoy jugando al máximo en PC. Se queda muy corto.

Y cual es la [b]cosa buena[/b], la movilidad de los pilotos y sus opciones con el camuflaje óptico por ejemplo es genial, para mi lo mejor, si al juego le quitasen los titanes y le metiesen mas jugadores por partida me lo compraría bastante mas seguro que ahora y eso que la ''gracia'' esta en los titanes.

Actualmente, para mi se queda en un Call of Duty mas pero con robots.
12 VOTOS
Kaytto978Hace 10 años13
Ayer probe la beta y tengo que decir que en cuanto al apartado shooter es impecable, cod y battlefield pasan verguenza al lado de este juego, soy de Argentina y por la lejania de los servers tengo que jugar con arriba de 150 de ping pero con ese ping pude disfrutar el juego de mil maravillas, el hitdetection es perfecto y el netcode es fabuloso, yo no se si es gracias al motor source o a que pero el juego es increible, yo lo juego en PC no me quiero imaginar como ira en XBOX ONE que usa los servidores de microsoft.
3 VOTOS
Tuki45174Hace 10 años14
Encantado con la beta y contando los dias para que salga el juego completo. 

Y para los que dicen estrategia cero... está claro que no es un RPG, es un FPS. De todas formas el componente estratégico esta ahí si juegas en grupo, ya que, hay que coordinarse para atacar a los titanes del equipo contrario siempre entre dos personas o mas. 
Esta claro que si va un solo piloto contra un titan, el equipo enemigo tendra carne picada de sobra para las hamburguesas          

Si vas tu solo y a lo loco la estrategia no sirve de nada, la fuerza bruta y los reflejos, si.  
4 VOTOS
Muslito158Hace 10 años15
Yo la verdad ,tenia bastante miedo con el Titanfall tras tanto hype.Pero fue probar la beta y alucinar,no creo que exista en el mundo un jugador de fps que pueda decir que no es fresco o divertido.Se nota que esta hecho con mucho mimo,los mapas estan plagados de agujeros y caminos que descubrir,la jugabilidad es brutal,todo esta muy bien balanceado y las partidas con la clasica estabilidad de la.One.Solo veo posible que no guste a ese tipo de jugador que vive tumbado esperando a que alguien pase.Aqui setas 0 .Juegazo,mucho mejor de lo que esperaba.Contando los dias hasta tenerlo completo.
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall podría contar con hasta 14 mapas y una modalidad a pantalla dividida

Hay 79 respuestas en Titanfall podría contar con hasta 14 mapas y una modalidad a pantalla dividida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL