Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Battle of Z
Dragon Ball Z: Battle of Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Battle of Z
Por Kenny921340
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1818

Dragon Ball Z: Battle of Z: Problema con carta de bardock orgullo de guerrero (solucionado)

Hola, miren tengo un gravísimo problema con esta carta bardock orgullo de guerrero y es personal el problema que tengo, por que tengo un amigo de nivel 500 que ya tiene 2 cartas de bardock orgullo de guerrero el me dijo que le salido jugando pero yo no lo consigo ni repitiendo el nivel 100 veces y en el online jugando con gente desconocida también he llegado a ver pocas veces que llevan 2 cartas de bardock orgullo de guerrero, pues estoy intentando e intentando unas 30 veces pasarme y conseguir esa carta de nuevo en la misión 44. Bardock el guerrero y me salen las cartas entrenamiento de gravedad Nv2, Pose de Victooria F. Ginyu, Lecc. Maestro Roshi Nv2, Explosión de ráfaga ki.o las +35. alguien sabe que tengo que hacer para conseguirla?

SOLUCIONADO: ponerse dos cartas de bulma e intentar todo el rato hasta que salga,mi fallo es que no me la puse y por eso tenia menos probabilidades de que saliera.
EDITADO EL 17-02-2014 / 16:15 (EDITADO 2 VECES)
TheKingGuayako733Hace 10 años1
@Kenny92
Mostrar cita
Hola, miren tengo un gravísimo problema con esta carta bardock orgullo de guerrero y es personal el problema que tengo, por que tengo un amigo de nivel 500 que ya tiene 2 cartas de bardock orgullo de guerrero el me dijo que le salido jugando pero yo no lo consigo ni repitiendo el nivel 100 veces y en el online jugando con gente desconocida también he llegado a ver pocas veces que llevan 2 cartas de bardock orgullo de guerrero, pues estoy intentando e intentando unas 30 veces pasarme y conseguir esa carta de nuevo en la misión 44. Bardock el guerrero y me salen las cartas entrenamiento de gravedad Nv2, Pose de Victooria F. Ginyu, Lecc. Maestro Roshi Nv2, Explosión de ráfaga ki.o las +35. alguien sabe que tengo que hacer para conseguirla? PD: la carta de orgullo de guerrero numero 125 no es una carta rara, así que no hay que coger la carta chica afortunada, por que solo te da cartas de doradas no normales.
Ya te dije cuando estabamos jugando, es cuestion de suerte, por ejemplo yo tambien tengo solo una pero mucha gente le toca otra de suerte nada mas.
Kenny921340Hace 10 años2
@TheKingGuayako
Mostrar cita
@Kenny92
Mostrar cita
Hola, miren tengo un gravísimo problema con esta carta bardock orgullo de guerrero y es personal el problema que tengo, por que tengo un amigo de nivel 500 que ya tiene 2 cartas de bardock orgullo de guerrero el me dijo que le salido jugando pero yo no lo consigo ni repitiendo el nivel 100 veces y en el online jugando con gente desconocida también he llegado a ver pocas veces que llevan 2 cartas de bardock orgullo de guerrero, pues estoy intentando e intentando unas 30 veces pasarme y conseguir esa carta de nuevo en la misión 44. Bardock el guerrero y me salen las cartas entrenamiento de gravedad Nv2, Pose de Victooria F. Ginyu, Lecc. Maestro Roshi Nv2, Explosión de ráfaga ki.o las +35. alguien sabe que tengo que hacer para conseguirla? PD: la carta de orgullo de guerrero numero 125 no es una carta rara, así que no hay que coger la carta chica afortunada, por que solo te da cartas de doradas no normales.
Ya te dije cuando estabamos jugando, es cuestion de suerte, por ejemplo yo tambien tengo solo una pero mucha gente le toca otra de suerte nada mas.
ya al fin la he sacado hay que ponerse 2 cartas de bulma,he insistir todo el rato después de unas cuantas la consigues por fin me era imposible
Lionelcs1Hace 7 años3
Alguien me puede decir cuantas cartas hay y donde conseguirlas? Falta mucha información sobre este juego, como lo de las bolas de dragón y demás...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Battle of Z > Problema con carta de bardock orgullo de guerrero (solucionado)

Hay 3 respuestas en Problema con carta de bardock orgullo de guerrero (solucionado), del foro de Dragon Ball Z: Battle of Z. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL