Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 3536

Los aficionados llevan a Trevor, de GTA V, hasta Left 4 Dead 2

[b]Los aficionados llevan a Trevor, de GTA V, hasta Left 4 Dead 2[/b]
El modelo puede ser descargado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140423/0/left-4-dead-2/trevor-phillips-gta-5/mod/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Modders y Left 4 Dead 2
9Bowen861Hace 10 años1
Qué grande llega a ser la comunidad de Pc para alargar la vida de los juegos una barbaridad, mods for everybody!
14 VOTOS
A-z-1213148Hace 10 años2
Solo falta que hagan un ripeo de las voces de Trevor y seria cojonudo
JGTo6479Hace 10 años3
Este es capaz de follarse a todo zombi que le toque la moral más de lo debido. Uno de los mejores personajes en la historia de los videojuegos, debería de tener su propio modelo hasta en el LittleBigPlanet.
Raiku8517274Hace 10 años4
Modders: impossible is nothing.
11 VOTOS
Norimaki2110Hace 10 años5
Que ganas de ver como los zombis se comen a Trevor. 
Xineseman25741Hace 10 años6
Este tipo en el mapa del Abismo de Helm para el modo orda tiene que se brutal  

P.D: El CryENGINE es muy maleable, a ver si lo nuevo de los creadores de L4D, Evolve, tiene la misma cantidad (y calidad) de mods que los dos Left 4 Dead.
3 VOTOS
RexPlissken2403Hace 10 años7
Nada del otro mundo, puedes ver a Slender o Master Chief aniquilar a una horda de [url=https://www.youtube.com/watch?v=Hd3b1O9p8bw&feature=youtu.be]teletubbies [/url], sin ir más lejos.
3 VOTOS
Franprestige4475Hace 10 años8
Trevor liquidando zombies, el escenario perfecto y un sueño hecho realidad posiblemente para muchos.

Por enésima vez, felicitar el fantástico el trabajo de los Modders.
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 10 años9
Descargando que aun me quedan horas y horas por jugar   

@Xineseman Algo me dice que no van a haber mods para este juego. Me da un escalofrío en la espalda cuando lo pienso, pero me da que no. 2K Games solo utiliza en sus juegos de PC Steamworks, eso es un punto a favor, y joer, es el CryEngine, un motor gráfico donde la comunidad modder le saca mucho jugo, pero tras leer en el trailer el típico: reservalo y llevate el monster pack de mapas, me veo que la posibilidad de mods quedará reducida para evitar joder el grandísimo saca cuartos que quiere hacer 2k. Y todo por las malditas consolas, si fuera exclusivo de PC me da que no pasarí. (Esto últmo sobra pero tenía que decirlo.)

P.D: Ojalá me equivoque.
EDITADO EL 17-02-2014 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Balu164281Hace 10 años10
Jajajajajaja, perfectamente elegido.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años11
El monton de horas que pasare jugando a los mods
Emipapal159Hace 10 años12
LooL
Que genial!!
Viendo estas cosas me hace preguntar hasta donde podra llegar la comunidad de modders cuando GTA V salga para PC
EDITADO EL 17-02-2014 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 10 años13
@Yosoyluis
Mostrar cita
Descargando que aun me quedan horas y horas por jugar @Xineseman Algo me dice que no van a haber mods para este juego. Me da un escalofrío en la espalda cuando lo pienso, pero me da que no. 2K Games solo utiliza en sus juegos de PC Steamworks, eso es un punto a favor, y joer, es el CryEngine, un motor gráfico donde la comunidad modder le saca mucho jugo, pero tras leer en el trailer el típico: reservalo y llevate el monster pack de mapas, me veo que la posibilidad de mods quedará reducida para evitar joder el grandísimo saca cuartos que quiere hacer 2k. Y todo por las malditas consolas, si fuera exclusivo de PC me da que no pasarí. (Esto últmo sobra pero tenía que decirlo.) P.D: Ojalá me equivoque.
Pienso lo mismo. Pero bueno, la desarrolladora es la misma aunque claro, no todas las distribuidoras son VALVe. A ver que sale...
1 VOTO
Dorado0011153Hace 10 años14
Joder, que hay mods muchísimo mas interesantes, complejos y populares que un modelo de uno de los personajes de GTA. 

Mola que publiquéis creaciones de los usuarios, pero crear una noticia solo porque esto es del GTAV...
EDITADO EL 17-02-2014 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 10 años15
Que gran trabajo el de la comunidad modder, que grandes son. Desde que pueda lo descargo 

Salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los aficionados llevan a Trevor, de GTA V, hasta Left 4 Dead 2

Hay 49 respuestas en Los aficionados llevan a Trevor, de GTA V, hasta Left 4 Dead 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL