Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 4995

Thief - Gameplay: Misión Aislamiento

2 VOTOS
AndresgBoni913Hace 10 años1
Pinta muy bien, es uno de los juegos que mas espero este año.

Pd: solo he visto un poco de este video.
EDITADO EL 17-02-2014 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
EmeTreees3693Hace 10 años2
@AndresgBoni
Mostrar cita
Pinta muy bien, es uno de los juegos que mas espero este año.
pinta muy bien dice.. jajaj y pones ese comentario a menos de 5 minutos de publicarse la noticia cuando el video dura 15 minutos pasaos... jajajajajajaja yo le veo gran parecido con Dishonored.. juego que me gusto pero demasiado corto y tal... muy buena pinta tiene este juego si señor
EDITADO EL 17-02-2014 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AndresgBoni913Hace 10 años3
@EmeTreees
Mostrar cita
@AndresgBoni
Mostrar cita
Pinta muy bien, es uno de los juegos que mas espero este año.
pinta muy bien dice.. jajaj y pones ese comentario a menos de 5 minutos de publicarse la noticia cuando el video dura 15 minutos pasaos... jajajajajajaja
Solo he visto unos minutos sueltos pero he captado la esencia
1 VOTO
Diegopi13934Hace 10 años4
@EmeTreees
Mostrar cita
@AndresgBoni
Mostrar cita
Pinta muy bien, es uno de los juegos que mas espero este año.
pinta muy bien dice.. jajaj y pones ese comentario a menos de 5 minutos de publicarse la noticia cuando el video dura 15 minutos pasaos... jajajajajajaja
Con solo ver los primeros minutos, ya se puede opinar lo bien que pinta el juego respecto a gráficos y jugabilidad......o acaso hay que verlo entero para opinar????? Que exigente algunos.......
11 VOTOS
LIGHTING-SKY2041Hace 10 años5
Lo sabia cuando se anunció por primera vez:

lineal y repetitivo.....donde esta esa gran ciudad a nuestro antojo?   

si el juego va por capítulos o fases y tiene un par de caminos para escoger

vamos, otro Hitman Absolution o correpasillos

a mi no me la dais desarrolladores de pacotilla, que llevo comprando juegos desde 1994  
7 VOTOS
EmeTreees3693Hace 10 años6
@Diegopi
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@AndresgBoni
Mostrar cita
Pinta muy bien, es uno de los juegos que mas espero este año.
pinta muy bien dice.. jajaj y pones ese comentario a menos de 5 minutos de publicarse la noticia cuando el video dura 15 minutos pasaos... jajajajajajaja
Con solo ver los primeros minutos, ya se puede opinar lo bien que pinta el juego respecto a gráficos y jugabilidad......o acaso hay que verlo entero para opinar????? Que exigente algunos.......
lo digo por los buscakarma eh! jaja no se si sera su caso pero abundan mucho por aqui ultimamente
Diegopi13934Hace 10 años7
@EmeTreees
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@AndresgBoni
Mostrar cita
Pinta muy bien, es uno de los juegos que mas espero este año.
pinta muy bien dice.. jajaj y pones ese comentario a menos de 5 minutos de publicarse la noticia cuando el video dura 15 minutos pasaos... jajajajajajaja
Con solo ver los primeros minutos, ya se puede opinar lo bien que pinta el juego respecto a gráficos y jugabilidad......o acaso hay que verlo entero para opinar????? Que exigente algunos.......
lo digo por los buscakarma eh! jaja no se si sera su caso pero abundan mucho por aqui ultimamente
No creo que ese sea el caso, si fuera un buscakarma se le vería de lejos en su comentario.
EmeTreees3693Hace 10 años8
@LIGHTING-SKY es pronto para opinar tan lejos, viendo el gameplay pinta muy bien si bien peca de lineal el gameplay, pero si dijeron abierto ( que no se si lo dijeron ) porque luego no iba a serlo? igual es la tipica primera o segunda mision como en Far Cry y luego se "abre" jaja es tan facil como cuando lo saquen leer el analisis ver un par de videos sin spoiler y liso!  
MetricPaws201Hace 10 años9
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Lo sabia cuando se anunció por primera vez: lineal y repetitivo.....donde esta esa gran ciudad a nuestro antojo? si el juego va por capítulos o fases y tiene un par de caminos para escoger vamos, otro Hitman Absolution o correpasillos a mi no me la dais desarrolladores de pacotilla, que llevo comprando juegos desde 1994
estamos todos aquí seguros de que si lo hubieras hecho tú, lo habrías hecho mucho mejor . Espero que si algún día tienes que hacer una presentación de 15 min en tu trabajo para un proyecto, tu jefe no te responda como has hecho tú, que te crees que tienes derecho a despreciar el trabajo de los demás porque compras muchos juegos. Un poco de respeto ostia.
35 VOTOS
Diegopi13934Hace 10 años10
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Lo sabia cuando se anunció por primera vez: lineal y repetitivo.....donde esta esa gran ciudad a nuestro antojo? si el juego va por capítulos o fases y tiene un par de caminos para escoger vamos, otro Hitman Absolution o correpasillos a mi no me la dais desarrolladores de pacotilla, que llevo comprando juegos desde 1994
Lo has comparado con hitman absolution..........entonces sera un juegazo como este
4 VOTOS
MrCooperWTF316Hace 10 años11
De todas formas, yo con "abierto" siempre me lo imaginé tipo Dishonored, en el que te daban una franja de ciudad para moverte a tu antojo. Otro detalle que debemos tener en cuenta es que, al final, solo ha robado un 21% de objetos de los que podía robar, además, se veía de lejos que había más caminos y demás. No me voy a poner a quejarme aún de si es lineal o pasillero, es una presentación de una misión concreta, es totalmente normal que haya ido a saco a enseñárnosla, no van a hacer 40 minutos de gameplay de Garret paseándose. Tiene muy buena pintaza, con que sea tan bueno como Dishonored, que me encantó, yo estoy realmente contento.
3 VOTOS
Ganosh7714Hace 10 años12
@MetricPaws
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Lo sabia cuando se anunció por primera vez: lineal y repetitivo.....donde esta esa gran ciudad a nuestro antojo? si el juego va por capítulos o fases y tiene un par de caminos para escoger vamos, otro Hitman Absolution o correpasillos a mi no me la dais desarrolladores de pacotilla, que llevo comprando juegos desde 1994
estamos todos aquí seguros de que si lo hubieras hecho tú, lo habrías hecho mucho mejor . Espero que si algún día tienes que hacer una presentación de 15 min en tu trabajo para un proyecto, tu jefe no te responda como has hecho tú, que te crees que tienes derecho a despreciar el trabajo de los demás porque compras muchos juegos. Un poco de respeto ostia.
Di que si, ofende la gente que desprecian el trabajo de los demas por que se creen tan listos y tan el centro de atencion que sus gustos personales tendrian que ser los unicos validos y lo que no sea eso es basura. Ademas que narices tendra que ver cuando hayas empezado a jugar para meterte con unos desarrolladores y un juego por no ser de mapa abierto?? es absurdo. Tu eres de los que creen que la gente hace juegos para joder al personal, que se pasan dos o tres años haciendo un juego riendose a carcajas pensando en el momento en que los jugadores se pongan a jugarlo y se jodan vivos... no entiendo en serio.
EDITADO EL 17-02-2014 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 10 años13
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Lo sabia cuando se anunció por primera vez: lineal y repetitivo.....donde esta esa gran ciudad a nuestro antojo? si el juego va por capítulos o fases y tiene un par de caminos para escoger vamos, otro Hitman Absolution o correpasillos a mi no me la dais desarrolladores de pacotilla, que llevo comprando juegos desde 1994
Joder, te están mostrando la primera misión del juego y ya lo estás juzgando de lineal y repetitivo??? Quien diría que llevas jugando desde 1994... Yo más bien diría que parece que nacieras ese año majo. A mi me recuerda mucho a Dishonored. Y me da igual si uno copia al otro o el otro al primero. Lo que sé es que fue mi joya de 2012. Por tanto, no me queda otra que adquirirlo en cuanto salga.
24 VOTOS
DecKardT1761Hace 10 años14
Mmmmm parece que ha mejorado bastante al final, aunque hay ciertos puntos en el apartado visual en el que flojea, pero desde luego, mucho mejor de lo que se había visto hasta el momento. Un trabajo bastante redondo. Apuntado y posible reserva anticipada incluso [ que ya es decir ].
Moiseslg205Hace 10 años15
Que ganas tengo de que llege.este se viene nada mas salga.que bueeeeeenaaaa pinta tiene
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Thief - Gameplay: Misión Aislamiento

Hay 83 respuestas en Thief - Gameplay: Misión Aislamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL