Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1945

Nintendo podría tener interés en lanzar su propio título estilo Skylanders para Wii U

[b]Nintendo podría tener interés en lanzar su propio título estilo Skylanders para Wii U[/b]
Algunos retailers han venido especulando con esta posibilidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140426/0/wii-u/skylanders-disney-infinity/posible-juego-nintendo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo, Disney Infinity, Skylanders y Wii U
Newalfonquest4430Hace 10 años1
Teniendo en cuenta es exito de skylanders, no seria mala idea, si se lo curran estaria genial.
juntandolo con Yarn Yoshi, Mario Kart 8, Donkey Kong Country: Tropical Freeeze y toooooodo lo que hay por ver, es una gran propuesta.
1 VOTO
Eudector489
Expulsado
Hace 10 años2
Lo que nos faltaba...
1 VOTO
Krauterol1300Hace 10 años3
Bueno... no me interesa mucho pero desde luego figuritas con sus personajes de buen seguro que puede tener un buen tirón comercial.
Pachamelon1368Hace 10 años4
Pero si ya dijeron que le iban a dar al NFC del mando y eso sólo se hace con figuritas.
MORDIS19831033Hace 10 años5
Buena idea!!! con sus personajes y los pokemon pueden reventar el genero      
Gogetangel501Hace 10 años6
Hombre sí se lo curran, lo petaría en ventas.
Nintendo tiene personajes muy buenos.  
Emipapal159Hace 10 años7
Sacar dinero, seguro lo hacen.
Pero la contradiccion que se va a formar entre darle a Wii U una fama de consola para el publico gamer de toda la vida y esto no tiene nombre. Pero bueno, esto ya es negocio, si no sale rentable dedicarse a un publico objetivo, a lo mejor es mas inteligente abrirse a mas publico, sin importar su origen. El dinero es el mismo, no importa de que bolsillo salga 
Pero bueno, es una manera de atrapar un publico mas infantil y sacar una tajada economica impresionante. No cuestiono para nada el exito abrumador de la idea. Una lastima que luego nos bombardeen a skylander nintenderos.
Norimaki2110Hace 10 años8
Pues a mi me parece una gran decisión por parte de Nintendo. 
3 VOTOS
Brunelesky346Hace 10 años9
Pues la verdad es que no sería mala idea para nada... Juntar a Yoshi, Mario, Luigi, Peach, Donkey Kong, etc.. y sobre todo a los Pokemon... puede ser una muy buena idea.... ahora bien... según lo poco que pude leer por parte de Dysney hicieron una GRAN inversión y parece que lo han amortizado... pero claro... Disney... No sé si Nintendo podrá arriesgarse a hacer esa gran inversión contando con la escasas ventas de su consola... (recordemos que Skylanders y Disney es multiplataforma...).

Personalmente no me interesan este tipo de "juegos" unidos al marketing... pero podría ser una buena opción aunque lo hubiera visto mucho más apropiados con Wii que con WiiU actualmente...

Ahora... si lo amortizan está claro que ayudarían a vender muchas WiiU´s
1 VOTO
Arroyito1390Hace 10 años10
Si, lo hubieran hecho antes que Disney y Activisión hubiera sido buena idea, en la actualidad creo que es demasiado tarde.
1 VOTO
Starwarized412Hace 10 años11
Si tuviese más duración, con los personajes de nintendo y más opciones, estaría genial.
Galimatazo8063Hace 10 años12
El juego en si no se que tal acabara vendiendo, pero las figuras las van a vender muy bien, hasta yo me compraria alguna figura de Link si la hubiera.
Gigar2566Hace 10 años13
Figuritas de Metroid...       
1 VOTO
Syrio1980Hace 10 años14
Me parece una buena idea
Yo me compraría las figuras de Samus y Link aunque no tuviera el juego 
1 VOTO
Juxess5847Hace 10 años15
¿Evolución de Súper Smash Bros?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo podría tener interés en lanzar su propio título estilo Skylanders para Wii U

Hay 44 respuestas en Nintendo podría tener interés en lanzar su propio título estilo Skylanders para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL