Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DeathSpank
DeathSpank
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DeathSpank
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2014

DeathSpank: Comentarios del análisis de DeathSpank

[size=14][b]Rol, acertijos, mucha acción y sentido del humor. Un Justiciero tan locuaz como peleón.[/b][/size]
Ron Gilbert y compañía lo han vuelto a conseguir. DeathSpank es exactamente lo que prometieron que sería, una pequeña gema que homenajea a Diablo sin dejar pasar la oportunidad de ofrecer también su propia personalidad. Acertijos, rol y, sobre todo, mucha acción y sentido del humor para un nuevo héroe de leyenda.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6558/0/deathspank/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Beliar15291Hace 13 años1
Joder, menuda joya, es una lástima que sea reacio a jugar este tipo de juegos en una consola, porque sino me lo descargaba sin dudarlo. A ver si en un futuro termina apareciendo en Steam o lo lanzan para PC.

Que aprendan unos que yo me sé, porque por joyas como DeathSpank sí que merece la pena aflojar la cartera y pagar gustosamente los 15 € que cuesta.
1 VOTO
Metro2033-HQ392Hace 13 años2
Parece divertido y sencillo. Lástima que no tenga Xbox Live. A ver si sale más para Steam, lo tendré más cerca  
Moderadorsito647Hace 13 años3
La verdad que me temía que el juego corriese con la suerte de la mayoría de juegos descargables que pintan bien y terminan decepcionando, véase Naughty Bear. Pero nada mas lejos de la realidad.

La verdad que me ha jodido bastante lo de tener un personaje único para la aventura, pero si es tan carismático como decís me lo trago; como dicen, no hay mal que por bien no venga.

No hubiese estado de mas que profundizaran un poco en el cooperativo que por lo general es difícil verlo en estos géneros. Bueno, si Tim Schafer no pudo triunfar por lo menos Ron Gilbert lo hace y de que manera. 

He aquí el legado del mistico Monkey Island... Y que irónicamente no sale en Pc.
Barock881Hace 13 años4
[b]UN 9 EN GRÁFICOS?[/b]   
[b]ESTAMOS LOCOS??[/b]   

Muchísimos juegos están MUY por encima de este juego y ni llegan al 7...

Será divertido, y bien diseñado. pero por favor... un 9???
Warhammer30003666Hace 13 años5
Si no esta para PC una lastima pero me quedare sin probarlo no me gusa descargar juegos de los respectivos bazares 
Metro2033-HQ392Hace 13 años6
@Barock
Mostrar cita
[b]UN 9 EN GRÁFICOS?[/b] [b]ESTAMOS LOCOS??[/b] Muchísimos juegos están MUY por encima de este juego y ni llegan al 7... Será divertido, y bien diseñado. pero por favor... un 9???
Tío, reconoce que es mucho más colorido que muchos juegos, ni sabes de lo que hablas.
Drodfro358Hace 13 años7
@Barock
Mostrar cita
[b]UN 9 EN GRÁFICOS?[/b] [b]ESTAMOS LOCOS??[/b] Muchísimos juegos están MUY por encima de este juego y ni llegan al 7... Será divertido, y bien diseñado. pero por favor... un 9???
Los buenos gráficos no son aquellos denominados "fotorealistas". Se valora o se debe valorar la calidad del diseño artístico que es algo muchísimo mas importante que intentar plasmar la realidad. Un juego con buen diseño necesita creatividad, en los fotorealistas no. Veras muchos juegos con diseños preciosistas como Mario Galaxy que se ven recompensados en el apartado gráficos.
12 VOTOS
Crixtian0078895Hace 13 años8
@Barock
Mostrar cita
[b]UN 9 EN GRÁFICOS?[/b] [b]ESTAMOS LOCOS??[/b] Muchísimos juegos están MUY por encima de este juego y ni llegan al 7... Será divertido, y bien diseñado. pero por favor... un 9???
Es un contenido descargable, no lo estarás comparando con un juego de formato físico no? verdad?
Crixtian0078895Hace 13 años9
@Beliar
Mostrar cita
Joder, menuda joya, es una lástima que sea reacio a jugar este tipo de juegos en una consola, porque sino me lo descargaba sin dudarlo. A ver si en un futuro termina apareciendo en Steam o lo lanzan para PC. Que aprendan unos que yo me sé, porque por joyas como DeathSpank sí que merece la pena aflojar la cartera y pagar gustosamente los 15 € que cuesta.
Joder, y pensar que te cobren lo mismo por este juego que por un par de mapas hediondos en algunos juegos como el [b]MW2[/b]...
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 13 años10
@Barock
Mostrar cita
[b]UN 9 EN GRÁFICOS?[/b] [b]ESTAMOS LOCOS??[/b] Muchísimos juegos están MUY por encima de este juego y ni llegan al 7... Será divertido, y bien diseñado. pero por favor... un 9???
En 3DJuegos los videojuegos descargables de Xbox Live Arcade o PlayStation Network se valoran de una forma diferente en cuanto a gráficos y tecnología con respecto a los juegos retail por las limitaciones con las que cuentan sus responsables a la hora de desarrollarlos. No así las expansiones, que se basan en tecnologías de juegos en caja y que por lo tanto sí se valoran con ese criterio en mente.
8 VOTOS
Forfun2585Hace 13 años11
A Microsft en su bazar no le compro ni agua y mira q es bonito y promete el jueguecito, el diseño es muy parecido a Torchlight solo q este tiene unos bonitos exteriores y en Torchlight son todo  mazmorras peor los homenajean al gran diablo...Blizzard queremos Diablo3 ya.

En la tienda de Sony solo he gastado 6€ para el Valkyrie Chronicles..q tiene narices q el modo dificil solo lo puedas conseguir si pagas y me dije q no compraba ya nada mas...

Si sale para PC estare encantado de comprarlo pero si no sale con Torchlight me apaño cuando dispongo de poco tiempo para jugar es ideal.
Petimini3718Hace 13 años12
Si finalmente sale con los textos en castellano probablemente me platee comprarlo. Para un juego que merece la pena... x D
GavinDarklighter60Hace 13 años13
Compra obligatoria !!! Asi me sirve para llevar mejor la espera del Diablo III...cuantos microsoft points vale? 1200 o 1600?
PixelMau503Hace 13 años14
Madre mía! Yo con este juego no soy imparcial, le hubiera cascado prácticamente un 10 en todo.   Humor+Rol+Monkey Island es demasiado para mi body.  
Barock881Hace 13 años15
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Barock
Mostrar cita
[b]UN 9 EN GRÁFICOS?[/b] [b]ESTAMOS LOCOS??[/b] Muchísimos juegos están MUY por encima de este juego y ni llegan al 7... Será divertido, y bien diseñado. pero por favor... un 9???
En 3DJuegos los videojuegos descargables de Xbox Live Arcade o PlayStation Network se valoran de una forma diferente en cuanto a gráficos y tecnología con respecto a los juegos retail por las limitaciones con las que cuentan sus responsables a la hora de desarrollarlos. No así las expansiones, que se basan en tecnologías de juegos en caja y que por lo tanto sí se valoran con ese criterio en mente.
OK, en ese caso ya es más comprensible... ya me estaba asustando la nota... sobre todo porque suelo coincidir con las notas que pone 3DJUEGOS... Los que dicen que no se de lo que hablo... en fin, tengo 31 años y creo que he visto y jugado muchos más juegos que vosotros para saber de lo que hablo... Pero no quiero discutir con nadie, y menos con gente de 15 años.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > DeathSpank > Comentarios del análisis de DeathSpank

Hay 23 respuestas en Comentarios del análisis de DeathSpank, del foro de DeathSpank. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL