Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 896

NBA 2K14 - All-Star Trailer

Braum18Hace 10 años1
Me encanta la nba y me encanta este juego, buen trabajo 2k games
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 10 años2
¡Alucinante! Ese mate de LeBron al final del vídeo por encima del defensor...
1 VOTO
Cmr151917
Expulsado
Hace 10 años3
Podran las Equipaciones del All-star? porque molan un huevo
Kike28leganes1983Hace 10 años4
Si si todo muy bonito si no fuera por que este juego tiene mas fallos que una escopeta de feria , bugs , fallos , el servidor es una basura , 2K haber  si teneis la poca verguenza de por lo menos arreglar esas cosas , menuda panda de sinverguenzas que venden los juegos sin acabar , llenos de bugs y encima con un servidor que es lamentable ,  
1 VOTO
Xicoateo1378Hace 10 años5
Las equipaciones del All Star ya están , al menos en la versión de Ps4. El juego es una pasada, aunque si que es cierto que tiene muchos fallos ( esa arruga negra en las camisetas cuando llevas al defensor, los servidores son absoluta basura, jugar en el parque imposible, los menús no pueden ser peor , en el modo MyGM no se pueden hacer traspasos a tres bandas, han quitado la posibilidad de hacerte tus play offs y así poder usas los equipos NBA clásicos o de Euroliga para algo más que partidos rápidos ... ) . Todos estos fallos se refieren a la versión de Ps4 .
EllieLesly1051Hace 10 años6
Me gusta las gráficas que tiene este juego, aver como se vera wwe 2k15 para la next gen estoy ansiosa de saber como sera.
salu2
impresionante el juego.
EDITADO EL 17-02-2014 / 16:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rubensrock99215Hace 10 años7
Es un gran juego... Pero esta cargado de bugs    . Yo no e podido terminar una temporada en my general manager, cuando estoy en playoffs se atasca en alguna ronda y no puedo avanzar, y en mi carrera e iniciado 3 veces desde el principio porque por una extraña razón se me borran las partidas. Lo tengo en xbox one pero tengo colegas que lo tienen en ps4 y les pasa lo mismo. Lo dicho un juegazo cuando el quiere y te deja.
1 VOTO
EllieLesly1051Hace 10 años8
@Rubensrock99
Mostrar cita
Es un gran juego... Pero esta cargado de bugs . Yo no e podido terminar una temporada en my general manager, cuando estoy en playoffs se atasca en alguna ronda y no puedo avanzar, y en mi carrera e iniciado 3 veces desde el principio porque por una extraña razón se me borran las partidas. Lo tengo en xbox one pero tengo colegas que lo tienen en ps4 y les pasa lo mismo. Lo dicho un juegazo cuando el quiere y te deja.
pues entonces no me lo compro jajajajaja, no quiero tener problemas que el mes que biene me compro la ps4 y no quiero ploblemas con ningun juego. jajajajajaja salu2
Rubensrock99215Hace 10 años9
@EllieLesly
Mostrar cita
@Rubensrock99
Mostrar cita
Es un gran juego... Pero esta cargado de bugs . Yo no e podido terminar una temporada en my general manager, cuando estoy en playoffs se atasca en alguna ronda y no puedo avanzar, y en mi carrera e iniciado 3 veces desde el principio porque por una extraña razón se me borran las partidas. Lo tengo en xbox one pero tengo colegas que lo tienen en ps4 y les pasa lo mismo. Lo dicho un juegazo cuando el quiere y te deja.
pues entonces no me lo compro jajajajaja, no quiero tener problemas que el mes que biene me compro la ps4 y no quiero ploblemas con ningun juego. jajajajajaja salu2
Te recomiendo que lo alquiles, y si ves que no tienes problemas pillatelo que es un juegazo. Un saludo.
EllieLesly1051Hace 10 años10
@Rubensrock99
Mostrar cita
@EllieLesly
Mostrar cita
@Rubensrock99
Mostrar cita
Es un gran juego... Pero esta cargado de bugs . Yo no e podido terminar una temporada en my general manager, cuando estoy en playoffs se atasca en alguna ronda y no puedo avanzar, y en mi carrera e iniciado 3 veces desde el principio porque por una extraña razón se me borran las partidas. Lo tengo en xbox one pero tengo colegas que lo tienen en ps4 y les pasa lo mismo. Lo dicho un juegazo cuando el quiere y te deja.
pues entonces no me lo compro jajajajaja, no quiero tener problemas que el mes que biene me compro la ps4 y no quiero ploblemas con ningun juego. jajajajajaja salu2
Te recomiendo que lo alquiles, y si ves que no tienes problemas pillatelo que es un juegazo. Un saludo.
también tienes razón. pero lo mas seguro que el dinero lo invierta en ufc que se pueden crear a mujeres así me creo a mi misma jajajajaja si esta para alquilar pues lo pruebo aver que tal. salu2
1 VOTO
Alekoss13214Hace 10 años11
@Cmr15
Mostrar cita
Podran las Equipaciones del All-star? porque molan un huevo
Molan??? Pero si son con mangas
Kike28leganes1983Hace 10 años12
@EllieLesly
Mostrar cita
@Rubensrock99
Mostrar cita
@EllieLesly
Mostrar cita
@Rubensrock99
Mostrar cita
Es un gran juego... Pero esta cargado de bugs . Yo no e podido terminar una temporada en my general manager, cuando estoy en playoffs se atasca en alguna ronda y no puedo avanzar, y en mi carrera e iniciado 3 veces desde el principio porque por una extraña razón se me borran las partidas. Lo tengo en xbox one pero tengo colegas que lo tienen en ps4 y les pasa lo mismo. Lo dicho un juegazo cuando el quiere y te deja.
pues entonces no me lo compro jajajajaja, no quiero tener problemas que el mes que biene me compro la ps4 y no quiero ploblemas con ningun juego. jajajajajaja salu2
Te recomiendo que lo alquiles, y si ves que no tienes problemas pillatelo que es un juegazo. Un saludo.
también tienes razón. pero lo mas seguro que el dinero lo invierta en ufc que se pueden crear a mujeres así me creo a mi misma jajajajaja si esta para alquilar pues lo pruebo aver que tal. salu2
Di que si UFC , pedazo de juego , aunque todavia hay que verlo en accion solo han salido videos , pero gameplays todavia ninguno , habra que esperar haber si sacan alguno ,
EllieLesly1051Hace 10 años13
 
@Kike28leganes
Mostrar cita
@EllieLesly
Mostrar cita
@Rubensrock99
Mostrar cita
@EllieLesly
Mostrar cita
@Rubensrock99
Mostrar cita
Es un gran juego... Pero esta cargado de bugs . Yo no e podido terminar una temporada en my general manager, cuando estoy en playoffs se atasca en alguna ronda y no puedo avanzar, y en mi carrera e iniciado 3 veces desde el principio porque por una extraña razón se me borran las partidas. Lo tengo en xbox one pero tengo colegas que lo tienen en ps4 y les pasa lo mismo. Lo dicho un juegazo cuando el quiere y te deja.
pues entonces no me lo compro jajajajaja, no quiero tener problemas que el mes que biene me compro la ps4 y no quiero ploblemas con ningun juego. jajajajajaja salu2
Te recomiendo que lo alquiles, y si ves que no tienes problemas pillatelo que es un juegazo. Un saludo.
también tienes razón. pero lo mas seguro que el dinero lo invierta en ufc que se pueden crear a mujeres así me creo a mi misma jajajajaja si esta para alquilar pues lo pruebo aver que tal. salu2
Di que si UFC , pedazo de juego , aunque todavia hay que verlo en accion solo han salido videos , pero gameplays todavia ninguno , habra que esperar haber si sacan alguno ,
Weightofregret123Hace 10 años14
@EllieLesly También depende de a lo que quieras jugar.. yo solo juego partidas rápidas y MY GM, y no tengo ningún problema de conexión ni na (tal vez un par de veces). Le falta opciones en los modos de juegos, pero en general, es un simulador espectacular de basket. Yo estoy enganchadísimo.
Crucyal1123Hace 9 años15
Y siguen comparando NBA Live con esta maravilla...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NBA 2K14 - All-Star Trailer

Hay 15 respuestas en NBA 2K14 - All-Star Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL