Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 5354

Titanfall: En Respawn reconocen que rebajaron la potencia de los titanes

[b]Titanfall: En Respawn reconocen que rebajaron la potencia de los titanes[/b]
"Queríamos que fuera una elección, un estilo de juego, un cambio".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140429/0/titanfall/titanes-respawn-entertainment/beta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Respawn Entertainment y Titanfall
Fizban3747Hace 10 años1
Es mas comodo jugar con los pilotos qur con los titanes, los titanes son demadiado debiles y duran poco en el campo, un piloto se te sube a la chepa y eatas jodido, siendo muy facil subirse la verdad.
2 VOTOS
Tantalas419Hace 10 años2
Entonces para q pillarme un Titan??? Solo para poder ir mas lentito y disparar igual y ser el blanco de todos??? Q estilo de juego tan divertido......

He probado la beta de pc y tiene buena pinta pero espero q lo pulan mas.
2 VOTOS
Fernando-N7898Hace 10 años3
Yo le he visto todo correcto, no se si la cuestión es sacar pegas oye...  

Yo creo que esta bien compensado el poder de los titanes con la agilidad de los pilotos.

Cuando tengamos a los tres tipos de titanes en partida será mas estratégico a la hora de atacar.
6 VOTOS
Kvach4606Hace 10 años4
En realidad los titanes es lo de menos es lo llamativo de titulo dices oh me tengo que pillar uno....pero al final te das cuenta que llendo a pie ganas mucho mas y los titanes son faciles de deatruir....realmente el juego lo veo muy bien
1 VOTO
Fizban3747Hace 10 años5
@Fernando-N7
Mostrar cita
Yo le he visto todo correcto, no se si la cuestión es sacar pegas oye... Yo creo que esta bien compensado el poder de los titanes con la agilidad de los pilotos. Cuando tengamos a los tres tipos de titanes en partida será mas estratégico a la hora de atacar.
creo que eso depende del mapa tambien, en la beta jugar en angel city con loa titanes es un suplicio, sin embargo en fracture es mas comodo y duras mas ya que no hay tanto pasillo y estructuras donde refujiarse los pilotos. Aun asi la beta me tiene
4 VOTOS
Xelu2417055Hace 10 años6
Como han dicho ahi arriba todo depende de el mapa.yo en campo abierto con el titan soy prácticamente inmortal contra pilotos. En pasillos ya cuesta mucho mas pero en campo abierto un titan es dios
Juanhobby39127Hace 10 años7
Yo lo único que le veo que le faltan a los titanes es poder saltar, algunas veces te quedas pillado en el mapa porque no puedes saltar o como por ejemplo en el mapa de Angel City, el de la ciudad, cuando ahí se amontonan todos los de tu equipo con titanes no me veas para poder salir de ahí de una calle sin poder saltar.

Por lo demás, a mi me gusta como está de equilibrado tanto los pilotos como los titanes aunque le veo que le falta un poco de chicha a la IA, la veo un poco "dormida", lenta, por decirlo de alguna manera pero por lo demás está de lujo.
Helghast-928630Hace 10 años8
Este cae de salida. La beta está brutal, con su frenetismo, la caída del titan los propulsores de los pies para moverse por todo el escenario, el poder sabotear los titanes, etc 
10 VOTOS
Barock881Hace 10 años9
A mi me está gustando mucho la BETA
Los Titanes están muy bien trabajados... pillas uno para dar un poco de caña a los soldados y unos milisazos a los otros titanes... y cuando estés a punto de explotar.. INJECTION!!!   y a seguir machacando como soldado..   

Gráficamente los juego a 1080P y con todo al máximo posible y el juego va SUPER FLUIDO, muy bien optimizado, y muy buenos gráficos.

Y hay que tener en cuenta que esto es una BETA... y que faltan muchos mapas por ver.. que seguro nos dejarán así  
Hloert3459Hace 10 años10
Esa es una de las cosas que me preocupaban pero he jugado la beta y al final ha resultado estar bastante equilibrado.
Neo35871706Hace 10 años11
@Fizban
Mostrar cita
Es mas comodo jugar con los pilotos qur con los titanes, los titanes son demadiado debiles y duran poco en el campo, un piloto se te sube a la chepa y eatas jodido, siendo muy facil subirse la verdad.
Para eso existe la habilidad del humo eléctrico, para que no tengas ni que salir para quitártelos de encima Aún así es cierto lo de que es demasiado fácil subirse encima de un titán, deberían hacer que por lo menos el hecho de subirse a un titán enemigo fuera más complicado (en el caso de un titán aliado, que lo dejen tal cual)
2 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años12
@Fizban
Mostrar cita
Es mas comodo jugar con los pilotos qur con los titanes, los titanes son demadiado debiles y duran poco en el campo, un piloto se te sube a la chepa y eatas jodido, siendo muy facil subirse la verdad.
Para eso hay que jugar con amigos con micro y decir: Tengo una ladilla quitamela, y el q esta detras tuyo mata al que se te ha subido. Y sino en vez de llevar guardian shield, ponte electric smoke y cuando se te suba uno lo tiras y muere..... Que facil es decir cosas cuando no se ha jugado mucho al juego para saberte todas las opciones.... En todo lo que llevo jugado te aseguro que ningun piloto me ha matado subiendose a mi titan, pq siempre tenia a alguien q me cubria o sino humo... Y luego dicen que no tiene componente tactico... Señores estos juegos hay q jugarlos con equipos de 6 todos con micro y veras que puta gozada.
14 VOTOS
Paulvick9828Hace 10 años13
Despues de probar la beta he de decir que no me ha decepcionado en absoluto, gran juego y que cae seguro, muy frenetico, opino que es un puntazo la movilidad, fomentando que no haya camperos y que todo el mundo vaya corriendo y haciendo parkour, una de las mayores pegas en todos los shooters online, pocas pegas que decir
1 VOTO
Rubi-gearsofwar860Hace 10 años14
Dos fallos a mejorar muy urgentes:
1-La IA, solo estorban y dan muertes al equipo rival. 
2- La optimización, roza lo patético con un motor gráfico de lo más antiguo requiere una bestia para poner todo a tope. Con una GTX765M he tenido que bajar la resolución y no puedo poner las texturas al máximo. 

Ah y la pistola que apunta sola la veo un poco OP. Como pilles a un enemigo desprevenido lo matas antes incluso de que vea que le estas disparando.
17 VOTOS
Petimini3718Hace 10 años15
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
Dos fallos a mejorar muy urgentes: 1-La IA, solo estorban y dan muertes al equipo rival. 2- La optimización, roza lo patético con un motor gráfico de lo más antiguo requiere una bestia para poner todo a tope. Con una GTX765M he tenido que bajar la resolución y no puedo poner las texturas al máximo. Ah y la pistola que apunta sola la veo un poco OP. Como pilles a un enemigo desprevenido lo matas antes incluso de que vea que le estas disparando.
Baja el nivel de texturas a medio. Por alguna razón es lo que más quita por delante de efectos (cuando suele ser al contrario) Las texturas a ese nivel dan grima, pero es una beta. Si la cosa sigue igual en el lanzamiento y encima con ese motor... afilaremos guillotinas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall: En Respawn reconocen que rebajaron la potencia de los titanes

Hay 79 respuestas en Titanfall: En Respawn reconocen que rebajaron la potencia de los titanes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL