Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 905

BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 2 - Detrás de las Cámaras

Sebastianv21654Hace 10 años1
Lastima que no esta subtitulado, Ken Levine por cierto como siempre un señorito, esperando esta segunda parte que tiene una pinta increíble   

Saludos!
I0Squall0I229Hace 10 años2
Levine se puede ir a cagar macho, que vaya ascazo que da, hasta la gente de Metro: Last Light doblan los mini dlc's que han sacado, vas tú y la cagas, ¿cuesta mucho trabajo doblar un maldito dlc al castellano?, cuando vas a tener a todo fan de la serie comprando el pase o los dlc's....
Encima de que esta generación da asco con tanto dlc, para colmo ya ni se los trabajan...
Yowimalowi1218Hace 10 años3
El Dios creativo ha hablado. AMÉN
PD: debería hacer una película, ponerse en el papel de director. Seguro que saldría algo espectacular
Sebastianv21654Hace 10 años4
@I0Squall0I
Mostrar cita
Levine se puede ir a cagar macho, que vaya ascazo que da, hasta la gente de Metro: Last Light doblan los mini dlc's que han sacado, vas tú y la cagas, ¿cuesta mucho trabajo doblar un maldito dlc al castellano?, cuando vas a tener a todo fan de la serie comprando el pase o los dlc's.... Encima de que esta generación da asco con tanto dlc, para colmo ya ni se los trabajan...
No entiendo porque te quejas de un tipo que dentro de la generación pasado participo solo en dos juegos, el Biosock 1 y el Infinite dentro del cual solo en este ultimo agrego estos DLC's, no es que sea un fanático del tipo, al contrario respeto mucho su trabajo, estoy de acuerdo con el tema de la traducción pero vamos, un solo error y ya lo despotrican como si se hubiese portado mal. Mucho respeto a un tipo que supo innovar en un genero tan quemado como el FPS, cuyo trabajo fue dedicado con tiempo y cariño, replantea bien el comentario es uno de los pocos que crean buenos juegos y no te venden miseria de contenido después. Saludos!
9 VOTOS
Dekko96153Hace 10 años5
No puedo esperar para jugarlo 
1 VOTO
Enekoari247Hace 10 años6
Alguien sabe si ya tiene fecha la 2º parte? Tengo el pase desde hace meses y estoy esperando por este para jugarlo junto. Lo de todo inglés ... bueno ya esta pago y aun asi rapture merece una visita.
Shenblack523Hace 10 años7
@I0Squall0I
Mostrar cita
Levine se puede ir a cagar macho, que vaya ascazo que da, hasta la gente de Metro: Last Light doblan los mini dlc's que han sacado, vas tú y la cagas, ¿cuesta mucho trabajo doblar un maldito dlc al castellano?, cuando vas a tener a todo fan de la serie comprando el pase o los dlc's.... Encima de que esta generación da asco con tanto dlc, para colmo ya ni se los trabajan...
Como si fuera prioridad de irrational games pasar al castellano los DLC´S, de verdad la gente no puede leer mientras juega?, que pendejos mas weones y mimados, en las epocas de PS2 por lo menos en latinoamerica, el 90% de los juegos venian completamente en ingles, esto incluye la traduccion, y uno se las arreglaba, y gracias a esa cultura de jugar todo puramente en ingles mas los estudios, puedo decir que puedo entender perfectamente una historia con subtitulos en ingles nada mas... ademas, Ojalá el juego original no estuviera doblado, o fuera simplemente una opcion, por que detesto el doblaje, si bien en bioshock infinite fue bastante mejor que la mayoria de los doblajes del españolete, el acento y los modismos de españa, por lo general son bastante molestos fuera de su pais por lo menos, siempre el original será mejor, y en juegos como bioshock, o tienes todo el juego en ingles, o todo en español, y eso es desagradable.
2 VOTOS
Drakhnapo955Hace 10 años8
@I0Squall0I A ver si te piensas que es Levine quien dice si se traduce el dlc a otros idiomas, él es el director creativo de la desarrolladora del videojuego, los encargados de mandar traducir los juegos son los de la distribuidora, así que envía un correo a 2K Games echándole la bronca porque no esté traducido y deja al señor Levine en paz que sólo por crear esta obra maestra se merece un mínimo de respeto.
Cepo1005
Expulsado
Hace 10 años9
Dlcs lineales de hora y media a 13 pavos y la gente lo aplaude, así estamos.
1 VOTO
Sebastianv21654Hace 10 años10
@Cepo No es obsesión pero esta vez debo defender a esta saga, como podes decir eso al saber que desde el 2007 inicios de la pasada generación y primer juego de Levine en esa generacion, pasan seis años y se lanza el Infinite segundo juego en el que participa de esa generacion, primer DLC que aplica para el mismo, de verdad crees que se abusa?. Nunca fui partidario de los DLC's pero es que en este juego esos sobrantes lo valen. Espero haber fundamentado correctamente.

Aparte también tenia ganas de callar a bolu***  que solo opinan por opinar   

Saludos!
1 VOTO
PedroAuditore2229Hace 10 años11
@Cepo, este DLC va a durar... ¿Dijeron ocho horas? Ocho, seis, pero por el estilo... Y yo pagué quince euros felizmente por el primer Burial at the Sea, aunque me durase tres horas.
Complex3773Hace 10 años12
Hace apenas 3 meses que leí el libro Rapture y es una maldita gozada ver plasmado en imagenes como era la utopica ciudad antes y durante el procceso de decadencia,un imprescindible para todo fan de la saga,tanto el libro como estos DLCs.
Ni caso a los propagandistas baratos anti-dlc,el seasson pass tiene lo minimo exigible,argumento al nivel habitual de la saga,buenas dosis de acción,suspense,buena duración y al menos unos subtitulos al Español.
1 VOTO
Raul2s3601446Hace 10 años13
@Enekoari lo pone en el vídeo. Sale el 25 de marzo.
1 VOTO
GDH6200301Hace 10 años14
En YouTube está la version subtitulada creo.
Sg911409Hace 10 años15
Joder qué ganas... no puedo esperar...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 2 - Detrás de las Cámaras

Hay 27 respuestas en BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 2 - Detrás de las Cámaras, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL