Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Battle of Z
Dragon Ball Z: Battle of Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Battle of Z
Por TheKingGuayako733
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1764

Dragon Ball Z: Battle of Z: Alineacion Semanal

Me pregunnto si a ustedes se les ha actualizado la alineacion semanal este lunes, porque a mi no. Tambien digo una cosa, la semana pasada se me actualizo dos veces, el lunes y el miercoles, cosa que es muy rara.
Jxlion42Hace 10 años1
Si es bastante extraño, a mi igual que tu,se nota que bandai a parte de fallar en lo de no poner a vegetto y a bardock SSJ como personajes jugable y tampoco para descargarlos en la store ,hacen lo que les salen de ahi abajo... :/
Kenny921340Hace 10 años2
El lunes se actualizo por que me parece que fue un extra de cartas por eso se puso de color rojo el letrero y el miércoles fue actualización normal, seguramente habrá que esperar hasta el miércoles.
AlexMery2Hace 10 años3
Tambien me ocurrio lo mismo este lunes no se actualizo , solo algunas cartas , pero la alineacion semanal quedo igual .
AlexMery2Hace 10 años4
Bueno ya es miércoles y aun no pasa nada , no me sale la alineación semanal , a alguien mas le ocurre lo mismo ???
TheKingGuayako733Hace 10 años5
@AlexMery A mi si, ya se me actualizo.
Sack69299Hace 10 años6
Tarda en actualizar nose si es una vez a la semana... total que a ver quien compra esas cartas tan caras de PP...
TheKingGuayako733Hace 10 años7
@Sack6
Mostrar cita
Tarda en actualizar nose si es una vez a la semana... total que a ver quien compra esas cartas tan caras de PP...
Pues yo mismo, por tres motivos: 1- La mayoria son muy buenas solo que tienes que saber combinarlas. Por ejemplo no le vas a poner la Armadura Relampagueante a Gotenks ssj3 porque es de rafaga de ki y tiene poca vida. 2- Para conseguir el trofeo de coleccionar todas las cartas. 3- Porque me sobran los puntos premium estas tres actualizaciones me las he comprado las 3 cartas a la vez cuando han salido el primer dia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Battle of Z > Alineacion Semanal

Hay 7 respuestas en Alineacion Semanal, del foro de Dragon Ball Z: Battle of Z. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL