Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por JaviG071459
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 491

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: Equipo Bundesliga non-rare (10k)

Quería enseñaros este equipo... Hace unos días me enfrenté a él en la final de un torneo de oro y parecían el Bayern de Munich. Decidí hacermelo por probar después del baño que me dió, y, no sé cómo ni por qué, pero 15 partidos jugados con este equipo, 14 ganados y 1 empate. La mayoría por goleadas.

Luego cambio a equipos caros y todo vuelve a ir "menos bien".

Os dejo el equipo por si queréis hacéroslo:

Equipo Bundesliga non-rare (10k)

Destacar, principalmente:

Perisic: Si os digo que me funciona mejor que Reus? Es un poquito más lento, aunque In game no se nota mucha diferencia. Su regate es genial, al igual que su tiro (he metido 3 goles con rosca desde la banda) y otros 2 de un zambombazo a la escuadra desde la frontal del área. (Se puede cambiar por John, Traoré, o incluso Elia).

Diouf: De siempre me ha parecido el mejor DC de la bundesliga.. Lo tiene todo. Velocidad, fuerza, altura, regate, tiro, cabeza... Pero lo que hace en este equipo no es normal.      Junto a Ramos, son una dupla letal.

Draxler: Ya le conoceréis de sobra. Un crack. (si no os gusta, podéis poner a Thiago o De Bruyne).

Defensas y portero: Si os hacen dudar, no tengáis ninguna. Lo pasan fatal los rivales para llegar a puerta, incluso a centros. Será handicap a favor con este equipo o a saber.. en los 15 partidos jugados sólo me han metido 4 goles.


[spoiler]PD: Si váis a comentar que es una mierda y que en defensa te follan sin ni si quiera leer o probarlo, etc, etc, etc... ahorraroslo.[/spoiler]
2 VOTOS
Didierjose944Hace 10 años1
Para qué gastar tanto si con 10K se gana todo  jajajaja
JaviG071459
Expulsado
Hace 10 años2
Up..?
Fifaclub3818Hace 10 años3


Yo lo uso para un torneo de non-rares y es muy bueno , te recomiendo a abraham por digne y a leno por ter stegen
1 VOTO
JaviG071459
Expulsado
Hace 10 años4
@Fifaclub Acabo de ganar el torneo de oro por segunda vez consecutiva con este equipo. 6 a 1 en la final.      
1 VOTO
Docasal236Hace 10 años5
Gracias por compartir, tenia loco mas de 10k para hacerme un segundo equipo y voy a probar este.
Idramos5Hace 9 años6
¿Y para el banquillo que pondriais?
EDITADO EL 29-04-2014 / 09:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Equipo Bundesliga non-rare (10k)

Hay 6 respuestas en Equipo Bundesliga non-rare (10k), del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL