Buscar en
Ir al foro
Piratas del caribe 3
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
  25-05-2007 / 20:19 h
Ade86 
La a veis visto ya?yo la voy a ver hoy,dicen por ai que no esta mal y otros que es una mie*** bueno dejad aqui vuestras opiniones sobre la pelicula o el trailer Guiño

salu2
¡Comentario interesante!
  25-05-2007 / 20:27 h
KratosGodofWar El usuario está conectado
Yo la téngo que ver tiene que ser una pasada de pelicula Guiño
¡Comentario interesante!
  25-05-2007 / 20:30 h
Polizon 
A mi me ha gustado, esta "adaptación de Monkey Island" CarcajadaD.
Bien por la historia, bien por los personajes y los efectos especiales... y lo mejor de todo es que Orlando Bloom pasa a un plano más secundario Carcajada
  25-05-2007 / 20:38 h
Daninone 
Acabo de volver de verla y esta guapisima, tiene algunos puntos graciosisimos, y los efectos especiales...Sorprendido , ademas el final esta bien y es que lo de que al final muera la tia es muy inesperado:D .
¡Comentario interesante!
  25-05-2007 / 20:42 h
EvilSephiroth 
Expulsado indefinidamente
Daninone escribió:
Acabo de volver de verla y esta guapisima, tiene algunos puntos graciosisimos, y los efectos especiales...Sorprendido , ademas el final esta bien y es que lo de que al final muera la tia es muy inesperado:D .

mamon no cuentes el final
Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  25-05-2007 / 20:42 h
Ade86 
Chicoooo no digas el final ya mas jodio toa la pelicula Triste
¡Comentario interesante!
  25-05-2007 / 20:49 h
Polizon 
Daninone escribió:

En serio tío, no cuentes el final...Y menos mal que no has contado lo del poder oculto del capitán barbosa, ya sabes, lo de conocer de antemano las intenciones de los demás... y lo que pasa con jack sparrow en lo de la puñalada al kraken... fortísimo...
¡Comentario interesante!
  25-05-2007 / 20:53 h
Erxulo3 
Daninone escribió:

Joder deberian expulsarlo Carcajada ya me e quedado sin ver la peli por culpa de un graciosillo Enfadado Enfadado Enfadado
Última edición: 25-05-2007 / 20:54 h. Por Erxulo3
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  25-05-2007 / 22:04 h
Vegeta 
Tiene que estar bastante bien. Yo la vere a la semana que viene lo mas seguro ya que esta he estado ocupado
¡Comentario interesante!
  25-05-2007 / 22:06 h
Erxulo3 
Polizon escribió:
Daninone escribió:

En serio tío, no cuentes el final...Y menos mal que no has contado lo del poder oculto del capitán barbosa, ya sabes, lo de conocer de antemano las intenciones de los demás... y lo que pasa con jack sparrow en lo de la puñalada al kraken... fortísimo...

Jajaja no sera verdad Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Cine y TV > Piratas del caribe 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por