Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 113 / Lecturas: 6504

Al creador de Final Fantasy VII "le encantaría" desarrollar un remake del juego

[b]Al creador de Final Fantasy VII "le encantaría" desarrollar un remake del juego[/b]
Aunque insiste en que "llevaría mucho tiempo hacer que sea realidad".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140432/0/final-fantasy-vii/remake/yoshinori-kitase/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Final Fantasy VII
Cataplumba7268Hace 10 años1
Si de verdad le encantase la idea la haria, que vamos, es un juego de rol como hay muchos otros de mayor calidad técnica hoy en dia, le costaria lo mismo que desarrollar un juego nuevo.
2 VOTOS
WayneD2475Hace 10 años2
Igual si la saga Crystal Novais se hubiese reducido a FFXIII y FF XIII Versus, podrían haber gastado el dinero de las patéticas secuelas de FFXII en el desarrollo del remake. 
Ademas, la idea de un remake de esta joya viene desde la salida de PS3, asi que tiempo han tenido y de sobra. Que SquareEnix haya desperdiciado el tiempo y los recursos es otra cosa.
5 VOTOS
Ghaz5984Hace 10 años3
Primero los V y VI correspondientes para 3DS y Vita, después FF XV y KH III, por último y si tenéis tiempo libre el remake de FF VII
9 VOTOS
Turcobandido3708Hace 10 años4
Pues si lo hiciera, lo compraría sin dudarlo... y eso que no soy fan del género, pero es que hay que ver como lo ponen algunos, como si fuera Jesucristo 
B-B-22Hace 10 años5
No es por nada, pero por mucho que me recuerde que "le encantaría" desarrollarlo a mi no me entran ganas de comprar FFXIII (y "secuelas"), aunque le tengo el ojo echado a FFXV para ver que tal está, aún así (me repito) carezco de motivación para seguir comprando sus productos Kitase-san. (Hace ya 8 años de la PS3 y la demo técnica, tiempo has tenido y de sobra.)
GiveMeMercy364Hace 10 años6
[b]Mucho bla bla para este juego tan sobrevalorado... [/b]
23 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 10 años7
En caso de que algún día vea la luz este juego creo que más de un fan se arrepentirá de haberlo pedido. Se puede ver a lo lejos DLC's de trajes o incluso para entrar a Gold Saucer tener que pasar por caja una segunda vez, por no hablar de que querrán remasterizar la OST como han hecho con el FFXHD ( un error en mi opinión) o tocar el sistema de combate para adaptarlo a nuestros tiempo.
3 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 10 años8
Yoshinori Kitase haz ya el remake de FF VII ¡Por la gloria de tu madre!

[spoiler]¡Vamos Yoshinori tu pueder!



¡Jarl     !

[/spoiler]
EDITADO EL 17-02-2014 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Pikuta21570Hace 10 años9
Yo no tengo ni puta idea de hacer videojuegos, pero tampoco es mi trabajo. Ahora, lo de esta empresa es de traca: como pod´is estar anunciando juegos durante 8 o 9 años y que luego sean tan mierders como algunas de "las joyitas" que nos habeis brindado cabrones? Es que primero hacen las cinematicas y luego ya se piensan en desarrollar el juego? De verdad crees que queda bien un tio quieto recibiendo golpes en alta definicion? Votadme por divertido si quereis, pero todo lo que ha mostrado esta saga en CQC ha sido siempre mas parecido a un hack and slash o kingdom hearts a lo sumo que a un juego por turnos. Si lo que quieren es conseguir esa espectacularidad, les va a tocar pasarse a esos dos generos. No veo que los juegos por turnos sigan necesitando de mas y mejores gragicos, pero bueh....

A ver que coño nos trae el Mesias, por que ya son años y años esperando un Final Fantasy que vuelva a las cutoas de calidad que la empresa nos tenia acostumbrados.
2 VOTOS
TheMaster88591Hace 10 años10
Sin Hironobu Sakaguchi mejor que no lo hagan.
8 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años11
No ocurrirá y en caso de que ocurra, me moriré. No creo que exista un juego del que merezca y valga más la pena un remake que este.


@GiveMeMercy
Mostrar cita
[b]Mucho bla bla para este juego tan sobrevalorado... [/b]
No creo que esté sobrevalorado. Pienso que merece estar entre esos juegos que están en lo más alto, como Ocarina of Time o Metal Gear Solid. De todas formas esto sería algo que debatir durante largo y tendido, no es que pueda describirlo en dos líneas.
15 VOTOS
Tsuna56130580Hace 10 años12
Sin Sakaguchi ni Uematsu sería bastante inferior al original.
9 VOTOS
Tantalas419Hace 10 años13
Cuando el rio suena.............

Yo solo espero q hagan un remake en condiciones y no fastidien la esencia de un jrpg metiendo las luchas como en ff13-3 .......... menuda chufla....
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años14
Que se dejen de remakes y se centren de una vez en hacer El Mesías, que despues de la chapuza de remake para moviles con FF VI de estos no me fio ni un pelo para que hagan un remake bueno de FF VII, seria pasillero como FF XIII y recortando mucha cosa. Tendria que estar Nomura como director para que estuviera a la altura del anterior y eso no creo que pase.
EDITADO EL 17-02-2014 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años15
Anda ya . Estas noticias solo hace que la gente que espere poder jugar a un FF VII remasterizado se haga ilusiones. Mejor será que se callen hasta que no enseñen un tráiler.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al creador de Final Fantasy VII "le encantaría" desarrollar un remake del juego

Hay 113 respuestas en Al creador de Final Fantasy VII "le encantaría" desarrollar un remake del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL