Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1313

Killer is Dead tendrá versión para PC en mayo

[b]Killer is Dead tendrá versión para PC en mayo[/b]
El videojuego contará con algunos jugosos extras como una nueva dificultad, un modo teatro y DLCs.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140433/0/killer-is-dead-nightmare-edition/lanzamiento-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Killer is Dead
JoelPSdrake476
Expulsado
Hace 10 años1
Killer is dead no me gustó para nada, corto y aburrido hasta el hartazgo,lo vendí a la semana me quedo mil veces con Lollipop Chainsaw que tampoco fue gran cosa pero era más divertido que este y no me extraña que aparezca en otras plataformas  porque por lo que lei por ahí killer is dead fué un fracaso en ventas
3 VOTOS
Ice-cream13814Hace 10 años2
Ah, pues mira, pensaba comprarlo tarde o temprano en PS3, pero ya que me lo traen a PC ahí cae.
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 10 años3
Que buena noticia, era el típico juego interesante que daba pena no tener [i]"a mano"[/i]. Bienvenido seas freak game.
1 VOTO
Rods8838Hace 10 años4
Buena noticia para los jugadores de pc, sobre todo los más freaks, que acostumbran a perderse las obras de Suda ultimamente. 

Este es uno de los que guado en la cesta de la compra de Amazon para cuando baje un poco el precio 
Setciencies3136Hace 10 años5
Me lo compré para XBOX360 hace dos semanas, sin nueva dificultad, ni modo teatro... Pero ese DLC sí que venía incluido en la edición normal llamada "Limited Edition" ¿Por qué ese nombre si no hay otra de menor? Pues no lo sé.

El caso es que podría haberme esperado, por esas nuevas funciones y porque a 1080p los gráficos aunque sean una paranoia surrealista tienen que disfrutarse más.

A lo mejor estoy en racha, si queréis me compro Vanquish.
2 VOTOS
Emipapal159Hace 10 años6
Desde el desconocimiento total, pero odie que dejen a la PC tan resagada, al final de la linea, cuando un juego fallece en consolas y queda afuera de toda chance de resucitacion. CHAN, se lo clavamos a la pc con una edicion super ultimate deluxe que trae unos wallpaper, dlcs y un port hecho por las abuelas de los desarrolladores. 
Desconozco totalmente el juego, pero me molesta el desprecio al usuario de PC con tanto atraso y dejarlo siempre para el final
3 VOTOS
RavenStain5315Hace 10 años7
@Emipapal
Mostrar cita
Desde el desconocimiento total, pero odie que dejen a la PC tan resagada, al final de la linea, cuando un juego fallece en consolas y queda afuera de toda chance de resucitacion. CHAN, se lo clavamos a la pc con una edicion super ultimate deluxe que trae unos wallpaper, dlcs y un port hecho por las abuelas de los desarrolladores. Desconozco totalmente el juego, pero me molesta el desprecio al usuario de PC con tanto atraso y dejarlo siempre para el final
Siendo un juego japones deberías sentirte agradecido de que finalmente llegue a PC, la mayoría de las desarrolladoras de ese país ignoran esta plataforma por completo y nunca llegan sus juegos.
EDITADO EL 17-02-2014 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 10 años8
Pues la opción se agradece, el juego sigue a $30 en amazon para la plei asi que cuando este a 10 bolas en steam cae... hay prioridades mas grandes.
Emipapal159Hace 10 años9
@RavenStain
Mostrar cita
@Emipapal
Mostrar cita
Desde el desconocimiento total, pero odie que dejen a la PC tan resagada, al final de la linea, cuando un juego fallece en consolas y queda afuera de toda chance de resucitacion. CHAN, se lo clavamos a la pc con una edicion super ultimate deluxe que trae unos wallpaper, dlcs y un port hecho por las abuelas de los desarrolladores. Desconozco totalmente el juego, pero me molesta el desprecio al usuario de PC con tanto atraso y dejarlo siempre para el final
Siendo un juego japones deberías sentirte agradecido de que finalmente llegue a PC, la mayoría de las desarrolladoras de ese país ignoran esta plataforma por completo y nunca llegan sus juegos.
Lo tengo claro. Pero no deja de molestarme todo el circo atras de su edicion como si fueran a traernos una version super revisada y super trabajada, cuando de esto, la mayoria de las veces poco y nada
Wilk25542Hace 10 años10
Que sigan llegando los juegos a Pc  
1 VOTO
Juanme5552131Hace 10 años11
La dificultad mas hardcorera y el modo teatro me suenan a que son creativos y estan felices de tener una plataforma donde no necesiten recortar las obras y puedan plasmarla como se la imaginaron es sus mentes ,el dlc......se puede ir haciendo coger
Alucardoff6880Hace 10 años12
La verdad es que hay muchos juegos para pc nipones pero no suelen salir de allí por que para ellos su propio mercado es mas importante y no solo pasa en pc, también muchos juegos de consolas no salen de japon, algunos apenas los traducen en ingles, pero bueno jugaré killer is dead en mi pc que es lo importante   .
Rabit44445151Hace 10 años13
Estas son las noticias que nos gustan a los PCeros, todo lo que salga para PC es bien recibido, me importa poco y nada que los consoleros digan que es mal juego, se viene para PC y lo espero con los brazos abiertos.
3 VOTOS
Kyubix1308Hace 10 años14
@RavenStain
Mostrar cita
@Emipapal
Mostrar cita
Desde el desconocimiento total, pero odie que dejen a la PC tan resagada, al final de la linea, cuando un juego fallece en consolas y queda afuera de toda chance de resucitacion. CHAN, se lo clavamos a la pc con una edicion super ultimate deluxe que trae unos wallpaper, dlcs y un port hecho por las abuelas de los desarrolladores. Desconozco totalmente el juego, pero me molesta el desprecio al usuario de PC con tanto atraso y dejarlo siempre para el final
Siendo un juego japones deberías sentirte agradecido de que finalmente llegue a PC, la mayoría de las desarrolladoras de ese país ignoran esta plataforma por completo y nunca llegan sus juegos.
Hay juegos japoneses exclusivos para PC. El tema es otro, la industria gamer japonesa, (konami, capcom, namco-bandai, etc) tienen un desprecio por la plataforma PC, pero no era tal ese desprecio en otra época, capcom es la única que empezó a sacar juegos para PC y konami solo los PES. Osea es el mismo desprecio que tienen otros estudios de occidente, el desprecio a la plataforma es general, es lo que se vive en esta era de casual gamers y un mercado americano que es gigantesco y consumidor de call of duty. Japón en general se "adapto" (MAL) a eso. Miren rockstar lo que hace con el PC, y diria que solo sale en PC el GTA por que tienen muchas ventas si no, ni saldría. Square- Enix saca Final Fantasy 14 para PC casi exclusivo, mientras que los FF que no son mmo nada, el ultimo fue el 8 y no salieron mas. Por ahora el único que veo hacer las cosas bien es CD Projekt.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años15
@Emipapal
Mostrar cita
Desde el desconocimiento total, pero odie que dejen a la PC tan resagada, al final de la linea, cuando un juego fallece en consolas y queda afuera de toda chance de resucitacion. CHAN, se lo clavamos a la pc con una edicion super ultimate deluxe que trae unos wallpaper, dlcs y un port hecho por las abuelas de los desarrolladores. Desconozco totalmente el juego, pero me molesta el desprecio al usuario de PC con tanto atraso y dejarlo siempre para el final
Hay un dicho que dice "Mejor tarde que nunca" y en el caso de PC la mayor parte de las veces es "Mejor tarde que nunca y en una edición mejor". A mi no me importa esperar unos meses o un año por un juego si este va salir en PC con mejores gráficos y más contenido que en consolas por un precio reducido, son todos ventajas a cambio de soportar más tiempo el hype, creo que compensa . Respecto al juego me viene PERFECTO. Estaba ahorrando para cogérmelo en X360 y viendo esto creo que me voy ahorrar dinero y todo jue jue.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Killer is Dead tendrá versión para PC en mayo

Hay 17 respuestas en Killer is Dead tendrá versión para PC en mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL