Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Sulnoy105
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3951

SMITE: Buscando el mejor dios... ! +1

Bueno pues despues de probar a Au Kuang... ya tengo ahorrado 5500 de favor, cual es el god más op que hay? el que mate mas rapido, el q te engancha y te mata siempre....  saludos
Creedxq2Hace 10 años1
En mi opinion no hay un "mejor dios", cada uno de los.dioses bien usados pueden ser muy asesinos, pero leyendo tu post adivino que el estilo que te gusta jugar es el jungla y el estilo de dios el asesino, entre los asesinos, con la build adecuada todos son extremadamente mortales ya que su.funcion es esa, si buscas un dios "op" te diria que cogieras a tanatos, es el mas op ahora mismo y entrarias en el grupo dee los que escogen al tipico.dios op, como consejo te digo que yo uso loki ya que es el dios que mas me gusta y puedo llegar a ser una verdadera "mosca cojonera" para el team rival, te recomiendo que los vayas probando y te quedes con el que mas te guste, si juegas bien y agusto seras mortal con cualquier dios.
Saludoz:)
2 VOTOS
Sulnoy105Hace 10 años2
@Creedxq muchas gracias, porfavor, te noto como que tienes experiencia y me gustaria que me ayudaras, mi skype es sulnoy98 
Gracias por responder 
Arcadex1Hace 8 años3
Yo diría que uno de los dioses más op de smite es sin duda Mercurio. Aunque también puedes optar por he bo, freya, cronos, kaly o osiris.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Buscando el mejor dios... ! +1

Hay 3 respuestas en Buscando el mejor dios... ! +1, del foro de SMITE. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL