Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1830

Dark Souls II dispondrá de un servicio web de estadísticas llamado Bonfire of the End

[b]Dark Souls II dispondrá de un servicio web de estadísticas llamado Bonfire of the End  [/b]
Será de registro gratuito, y estará activa desde el momento en el que se lance el título en Japón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140435/0/dark-souls-2/bonfire-of-the-end/web-estadisticas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dark Souls 2
TheMrShark3590Hace 10 años1
Este juego esta muy chulo.
1 VOTO
Evarist6532
Hace 10 años2
Siempre me han gustado mucho las estadísticas en los juegos, nunca está de más saber las veces que uno muere.
EDITADO EL 17-02-2014 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años3
Pues me registraré y veré en que puesto estoy y cuantas veces he palmado 
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años4
@TheMrShark35
Mostrar cita
Este juego esta muy chulo.
Un comentario que nada tiene que ver con la noticia, pero se agradece el esfuerzo. Personalmente no le veo la utilidad a ese sistema. En Demon's Souls había una cámara a la que solo podías acceder si estaba conectado a la red, dentro de la cual podías ver quiénes eran los mejores jugadores y demás en función de diferentes características... Era algo más ingame, por así decirlo.
1 VOTO
SasukeDarkStorm4927Hace 10 años5
Esto hará que sea un vicio total jugarlo, es algo que le faltaba a las anteriores entregas y que me parece una idea estupenda. Si sale un buen juego preveo cientos de horas de diversión invadiendo y rejugandolo.

A esperar que se confirme en occidente, doy por hecho que acabará llegando.
TheMrShark3590Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 17-02-2014 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
CloudStrifeFF715104Hace 10 años7
[i]"Mostrando, por ejemplo, cuántas veces hemos muerto en el producto"[/i]

Toma ya, esto era algo que deseaba y echaba muy en falta en los otros Souls. Me pregunto cuantas centenas de veces habré muerto en Dark Souls. Gran detalle que agradezco por parte de From.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años8
@TheMrShark35
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@TheMrShark35
Mostrar cita
Este juego esta muy chulo.
Un comentario que nada tiene que ver con la noticia, pero se agradece el esfuerzo. Personalmente no le veo la utilidad a ese sistema. En Demon's Souls había una cámara a la que solo podías acceder si estaba conectado a la red, dentro de la cual podías ver quiénes eran los mejores jugadores y demás en función de diferentes características... Era algo más ingame, por así decirlo.
Hombre, el hermano de Heavy-Rock... , solo hace ver tu foto, para ver lo que eres.
Oh ¿Y qué soy, si puede saberse?¿Un "maricón? Si es que... Debo dejar de jugar a estos JRPG's, porque se me están metiendo los huevillos p'adentro... Si es que es un género para nenazas ¡Dadme un COD, que quiero ser un machote!
EDITADO EL 17-02-2014 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kiktra3077Hace 10 años9
Aaaaa, vamos a ver cuantas veces hemos muerto !!!, suficiente tortura era que los 4 reyes te patearan el trasero una y otra vez en NG+++ para que todavía te lo recuerden.

Salu2
Henry69693067Hace 10 años10
Yo también me registrare, pero no me avergonzare si aparezco de entre los últimos. jijijij

Eso si, ¿como va? ¿si palmas mucho vas de los primeros o si no palmas? porque claro, en este juego trata de morir!!! jajajajaj
Bestianegra223698Hace 10 años11
Será interesante ver cuantas miles de veces habré muerto a lo largo del juego, pero bueno, tampoco está confirmado al 100% que salga en occidente, así que a esperar.
Gengikomo1098Hace 10 años12
De aquí nadie se escapa de haber muerto la primera vez jugando por lo menos 50 veces a lo largo del primer NG.
1 VOTO
Whitefatalis963772Hace 10 años13
Maaaadre mia, el curso que esta llevando Dark Souls es excelentisimo, espero que estas estadisticas incluyan tambien el PvP y las builds de la gente, porque nunca esta de mas aprender cosas nuevas.
 al final se haran torneos de PvP y todo. ojala se hagan, estoy deseando participar en ellos       y no es por echarme flores, pero creo que en alguno que otro podria icluso ganar 
Kaland837135Hace 10 años14
Eso suena muy interesante, sobretodo para muchos fantasmas como alguien que yo me se que dice que la primera vez que jugó al Dark Souls dice que murió sólo un par de veces, y que el juego para ella era un paseo, bueno mejor no entrar en polémicas paso de decir que quien dijo eso se llama meracle19        
EDITADO EL 17-02-2014 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Henry69693067Hace 10 años15
@Kaland83

[spoiler]pon un "arroba" delante del nombre para que se dé cuenta jijojujojejajiaj[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls II dispondrá de un servicio web de estadísticas llamado Bonfire of the End

Hay 37 respuestas en Dark Souls II dispondrá de un servicio web de estadísticas llamado Bonfire of the End , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL