Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 3184

Assassin's Creed contará también con sus propios kits de Mega Blocks

[b]Assassin's Creed contará también con sus propios kits de Mega Blocks[/b]
Ya hay tratamiento de este tipo de productos para otras marcas del videojuego como Call of Duty, Halo o World of Warcraft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140436/0/assassins-creed/collector-construction-sets/finales-2014/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Guille-principe4733Hace 10 años1
¿Soy el unico que no sabe que son Mega Blocks?  
6 VOTOS
Center2977Hace 10 años2
@Guille-principe
Mostrar cita
¿Soy el unico que no sabe que son Mega Blocks?
Tranquilo no eres el único
1 VOTO
Gheseff22145Hace 10 años3
@Guille-principe
Mostrar cita
¿Soy el unico que no sabe que son Mega Blocks?
[b]Me imagino que serán los legos yankis[/b]
JRCVIGO1414Hace 10 años4
¿Mega Blocks?
14 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años5
Y también hay para COD y WOW... Como no, macho.
Pikuta21570Hace 10 años6
Los Mega Blocks de juguetes? Es asi como se pretende evitar que los niños jueguen a juegos de para mayores de 18? Dandoles juguetes basados en un juego violento? De verdad? Ai es como se pretende evitar que deje de tomarse los videojuegos como algo de crios? Esto es necesario para el universo de cualquier videojuego (yo lo veo mas como para promocionar la tipica pelicula de superheroes mierder que echen en el cine) ??

Bueno señores, yo me retiro por hoy. Buenas tardes.
8 VOTOS
Yosamano4709Hace 10 años7
Y yo que crei haberlo visto todo
2 VOTOS
SRDIED7Hace 10 años8
Http://warcraft.megabloks.com/en-us/toys/deathwings-stormwind-assault
TheDarkeagle21233Hace 10 años9
@Pikuta
Mostrar cita
Los Mega Blocks de juguetes? Es asi como se pretende evitar que los niños jueguen a juegos de para mayores de 18? Dandoles juguetes basados en un juego violento? De verdad? Ai es como se pretende evitar que deje de tomarse los videojuegos como algo de crios? Esto es necesario para el universo de cualquier videojuego (yo lo veo mas como para promocionar la tipica pelicula de superheroes mierder que echen en el cine) ?? Bueno señores, yo me retiro por hoy. Buenas tardes.
Es peor de lo que imaginas, pretenden que los que juegan a esta saga se compren los mega blocks de Assassins Creed Si me dicen que van a lanzar preservativos de AC pués todavía venderían, ya me imagino el eslogan: Ten bien protegida tu hoja oculta con los nuevos preservativos de Assassins Creed
EDITADO EL 17-02-2014 / 18:34 (EDITADO 2 VECES)
32 VOTOS
IM-A-KILL3R-67226Hace 10 años10
Mega Blocks....????   

What it's this????  
Siinoestaasaqui1141Hace 10 años11
En serio megabloks son juguetes? Parece una tomadura de pelo  
Iceblood911337Hace 10 años12
Vaya fracaso anticipado... Jajajaja
Kalaraper5933Hace 10 años13
Vale, tras leer los comentarios ya lo he entendido, pensaba que le iban a meter una opción a los Assasins Creed para que las texturas fueran de Blocks, lo he flipado a los 1000 colores.
3 VOTOS
Ismaperfect284148Hace 10 años14
Ojala tuviera 5 años otra vez
TOMATOMATOMA959Hace 10 años15
@JRCVIGO LO MEJOR  ERA CUANDO LOS PISABAS DESCALZO     ......   la verdad, dolía un poco
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed contará también con sus propios kits de Mega Blocks

Hay 50 respuestas en Assassin's Creed contará también con sus propios kits de Mega Blocks, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL