Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Obazor61
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 346

FIFA 14: Ultimate Team: Fifa ultmate timo

Pues resulta que acabo de jugar la final de la copa que esta actualmente esa que pagan 5000 monedas y un sobre de oro que es mi sorpresa? voy ganando 4-1 minuto 87 el rival pone el pausa y plaff me cuenta como si me hubiese desconectado ami(mentirea sige todo conectado el internet y todo) mi sorpresa? se me sale del ultimate y me cuenta a mi como perdido? mi cara mas o menos entre estas 3        llevo intentando ganas el puñetero torneo desde ayer y ahora que lo iba a consegtuir que ocurre? que el rival tira del cable y me cuenta ami? impresionante es un timo impresionante y lo jodido es que es la 2º vez que me ocurre esta incidencia y leyendo por hay, me han dicho algo de handicap o algo así, y no se necesitaba decirlo por que si no exploto osea es impresionante!! T___T(perdon por las faltas de ortografias pero escribir a la velocidad de la luz es lo que tiene jajajaja la rabia...) pues eso no se puede reclamar o denunciar al usuario para que lo baneen? por que  es que me da asco y le deseo que se le queme la consola por ca**** ¬.¬

empiezo a pensarme el pasarme a pro...
Krasti-marc2331
Expulsado
Hace 10 años1
PRO dice...       

[spoiler]Villa tiene 90... Solo mirando eso da ganas de retirarse..!  [/spoiler]
1 VOTO
Manu-vila2396Hace 10 años2
El fifa no es solo UT...
Nkember948Hace 10 años3
Te aseguro que es PES es mucho peor  
Titokeke93Hace 10 años4
Me gustaria saber como lo hacen a un colega se lan hecho infinidad de veces por eso yo personalmente juego unas cuantas mas veces contra la consola por que personas asi no saben ni jugar ni perder..
1 VOTO
Obazor61Hace 10 años5
Haber ya se que fifa no es solo UT pero el caso que estoy exponiendo es de UT -.-.... la verdad es que da muchsima rabia, si pro digo por que menos este año siempre me compro los 2(la crisis...) y la verdad que nunca me ha ocurrio lo mismo a la hora del online como en fifa... aparte de que en fifa llegar a tener al top de las estrellas de forma humilde(nade de polla** de tradear etc,, es casi imposible cosa que en pro no) en fin.. me siento estafado... mi primo por ejemplo tiene trabajo y siempre esta gastando pasta en sobres cosa que veo mal por que al fin y al cabo EA lo conocemos todo Solo quieren money money y money ^-^  en fin  en realidad estoy con el chico que ha dicho que a veces juega mejor contra la maquina por que n hacen la cerdada que hace la gente,,,


mi partido de la final ese que ha desconecado... tenia mil veces jugadores mejor que yo luis suarez if mata ozil(yo tengo bbva bezema pedro  algo sencillito no muy malo pero tampoco de lo mejor) y le he jugado al regate lo he destrozado , he empezado perdiendo remonto 4-1  y se desconecta y me cuenta a mi como perdido? normal que me frustre creo yo... -.- en fin empiezo a llega a la conclusion que para online pro y para todo lo demas fifa..
Mj-nico2326Hace 10 años6
Yo el fin de semana jugué unos 10 partidos y solo termine 2, en los restantes me lo hicieron, tanto cuando hacia el primer gol como cuando me marcaban ellos. Y también algunos cuando los vas goleando. El colmo fue uno que se salio después del silbato final y había ganado 4-0 y me lo dio como perdido. 
Es horrible casi no se puede jugar.
1 VOTO
Titokeke93Hace 10 años7
Lo mejor hacer torneos on line con gente onesta y q sepa jugar .....por ejemplo por aki hecen torneos y ponen condiciones no jugar guarro no perder el tiempo ect ect...otra opcion.....o organizar tu un torneo oviamente para pasarselo bien..sal2.
Anonimouscr7478
Expulsado
Hace 10 años8
El pro quitando pes 14 le da 100 vueltas a fifa.. Yo es el primer año que estoy en fifa y muy malo tiene que ser el pro el año que viene para que me compre el fifa 15.. El ultimate es un autentico robo ganas cuando menos mereces ganar y pierdes siempre de cualquier forma ya no es que los jugadore se queden parados y no corran ni se desmarquen ( que eso tambien ) si no que me an pitado penaltys 4 metros fuera del area.. Cosas sub realistas para mi fifa es patetico la suerte que ha tenido es que pes a sido la mierda mas gorda de los ultimos tiempos pero si hubiese estado a la altura cientos o miles de usuarios se hubieram cambiado a pes..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Fifa ultmate timo

Hay 8 respuestas en Fifa ultmate timo, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL