Crysis Warhead
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Tema: Avance - Crysis Warhead
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

27-06-2008 / 15:45 h
0
0
12234
Nivel 109
Avance
Uno de los mejores shooters de todos los tiempos ya tiene continuación. Warhead es la secuela de Crysis, donde seguiremos las andanzas del comando Psycho. Vive la historia de la invasión extraterrestre desde el otro punto de vista… El de la destrucción.

Pulsa aquí para leer el avance

28-06-2008 / 17:40 h
Esta muy bueno el avance ....Pero espero q no sea tan apresurado o acelerado como dicen " NO PERDER EL TIEMPO" ps ami me gustaba tomarme mi tiempo matando a los asiaticos...y tambien me gustaba viajar! Bueno espero qo se bueno! y q no nos metan en una "cueva sin gravedad"

28-06-2008 / 19:38 h
Todo esta bien... pero estaria mejor q continuen la historia... dijero trilogia, no 3 juegos de crysis.. con trilogia yo entiendo una historia larga dividida en 3 partes... no una historia contada desde 3 puntos de vistas distintos... ojala q crysis 3 no sea desde el punto de vista de otro personaje... continuen la historia crytek.. quiero saber q pasa...

28-06-2008 / 20:06 h
Al acecho...
66
39
5166
Nivel 97
10 horas ? Espero que sea barato el juego.

28-06-2008 / 20:37 h
Bueno quiero empezar por dar presente a dos cosas:

1) El valor del juego en Colombia es casi el 28% del salario mínimo... con un costo a veces de un 33% del salario mínimo. Es por eso que en Colombia todo es pirata... Desde los muñecos de acción, películas, pañales, hasta la comida y las bebidas alcohólicas.

2) El tiempo de juego es muy reducido para aportar tanto dinero y capital a un juego. El promedio de juego de Oblivion era entre 200 horas y más... llevo jugándolo casi un año y aun no encuentro todo. Crysis tan solo tienen un promedio de juego de 4 horas. En 4 horas me pase su primer capítulo (ahora comparado con el precio que son unos $ 200.000 mil pesos colombianos que son casi 120.oo dólares o casi 80€ me parece que es un robo y pérdida de tiempo)

Bien empecemos: Los requisitos del juego te hacen llorar ya que un PC de esos tiene un valor entre los 2´00.oo mil dólares en Colombia que es aproximadamente unos $3.600.000 mil pesos colombianos. (Ahora cuando hablo del salario mínimo de un persona es de 500.000 mil pesos colombianos los cuales son unos 300.oo Dólares estadounidenses y uno 180 €) Hay es donde ustedes se pueden dar cuenta... ahora el país tiene un defecto de sacarles un ojo en impuestos a estos fabricantes y creadores de juegos... por eso es que es barato en USA y en ESPAÑA... Pero en Colombia y en muchas partes de América latina (VENEZUELA) el juego es un ROBO... por eso en nuestro país todo es pirata... Lo siento pero tan solo un 8% de la población colombiana comprar sus juegos... y en otro 92% descarga por Torrentz.com sus juegos... con muchos secretos y cables para jugarlos hasta online... Ahora nosotros no perdemos antes ganamos y ustedes tampoco ya que sus precios son tan elevados que si 100.000 mil personas compran el juego con eso ya tienen demasiado dinero.

Ahora con respecto al juego... Debe facilitar por los gráficos tan excelentes (felicito a NVIDIA por generar tan hermosos chips de video) Es un excelente juego, con muy buenas gráficas, un estilo único entre pocos, buenos movimientos, sin errores (un 85%) pero con un pésimo estimado tiempo de juego (10 horas dicen ustedes) (4 horas digo yo) (3 horas dicen los jugadores) ahora si es chévere viajar y tomarse su tiempo cuando matamos a unos cuantos. Pero el juego se resume a eso caminar, matar, caminar, matar, correr, matar, saltar, matar. Un juego hace la diferencia con sus lecturas, con las investigaciones, a las personas les gusta ir de acá para acá pero hacer varias cosas, digamos pasar de ser inadvertido, esconderse, volar aviones, helicópteros, salvar vidas, jugar contra reloj. Pero su juego tiene muy poco de esto, sin estimar que los niveles de juego (Fácil, normal, difícil...) Son sumamente fáciles...

Me gusta su diseño su propuesta, pero le falta mucho... y como digo no creo que lo vaya a comprar, lo jugaré en casa de algún amigo y me lo pasaré solo para ver el final.

Ahora en calificación de gráficos ustedes tendrían un hermoso 10.

En tiempo de juego un hermoso 3.0

En novedad un 7.0

En precio... (Bueno lo digo en países)

ESPAÑA: 9.9

USA: 8.0

COLOMBIA: 1.0

Nadie comprar sus juegos lo siento como antes lo decía un 8% comprar sus juegos originales... de pronto puede estar entre el 8% y el 20% pero el otro 92% o 80% juegan sus juegos chiveados...

Deberían hacer lo que hacen los músicos...

DESCAGAR DESDE UNA PÁGINA EN JUEGO DANDO LA OPORTUNIDAD DE PAGAR LO QUE LA PERSONA DESEE... CONTANDO CON LA OPCION DE FREE... ( GRATIS)

Igual es solo una idea que tengo y no es un concepto... si quieren ganar plata hagan un juego como AGE OF CONNAN que todos tienen que pagar...

Eso es una mierda pues en Colombia el promedio de jugadores se reduce en un 6% el otro 94% no les importa por que vale mucho dinero optar por jugar un juego...

Ahora por eso compran consolas por que los juegos tan solo salen a $ 5.000 mil pesos colombianos los cuales son 3 Dólares o 1.5€.

Ahí esta también pirata...

Pero no se preocupen hagan lo que hagan se los van a copiar pirata...

El problema es que si aquí metieran a la gente por comprar algo pirata el 100% del país estaría en la cárcel... ya que en las esquinas en todas las esquinas venden juegos piratas, películas piratas, camisas, zapatos lo que sea... lo siento yo sé que es algo malo pero es que somos muy pobres...

ESTE PAÍS ES MUY POBRE COLOMBIA NO TIENE PLATA... EL 78% ES DE RECURSOS BAJOS CON UN SUELDO MISERABLE DE 250 DOLARES AMERICANOS... Y A UN PROFESIONAL NO LE PAGAN MAS DE LOS 350 DOLARES AMERICANOS... Y GASTAN ES SUS CARRERAS CASI 25 MIL DOLARES AMERICANOS PARA GANAR TAN SOLO 350 DOLARES MENSUALES...

Lo único que pueden hacer es la opción que les digo o convertirse en un juego como AGE OF CONNAN Y JODERNOS A TODOS.

Bueno es lo que yo pienso... sería bueno que pudieran enviarlo a las directivas de CRYSIS para ver qué piensas.

Atte. James Alberth

28-06-2008 / 22:35 h
2
121
708
Nivel 24
Siempe desde que me pase Crysis la primera vez...quise controlar a psycho le veo un tipo duro y alocado que destroza matar y hace saltar todo por los aires sin dudarlo un segundo , por otro lado no esta mal una continuacion basada en una historia paralela a la de Nomad con este personaje al menos eso pienso yo...eso si lo que me a impresionado esque digan que este juego se movera con un ordenador de nos 600 dolares de una manera bastante resuelta...como dicen los de 3d me lo creere cuando lo vea...de todos modos si logran una optimizacion tan bestial con esos pedazo de graficos...ole ole y ole por EA pero como e dicho...lo creere cuando lo vea...en fin estamos de enhorabuena ante el regreso de Crysis tenia ya ganas de manejar al super soldado con su nanotraj

29-06-2008 / 01:57 h
2
30
46
Nivel 3
La idea de pasar crysis desde otro punto de vista me parece bien, pero va a ser una aventura muy fugaz... con respecto a lo demás de esta entrega pienso que no va defraudar.

Pd: Me gusto el comentario de JamesLordMaster porque acá en Uruguay no hay juegos originales (aunque paresca increible ) solo encargando o teniendo un familiar en eeuu y comprar una computadora (solo la torre) como para disfrutar a crysis BIEN cuesta unos 59000 pesos uruguayos (más o menos unos 3000 dolares ) lo cual no es fácil de gastar solo para jugar y no creo ni que el 1% de los games se compre solo juegos originales acá.
Por estas zonas o lo juegas 100% pirata o lo juegas 10 años despues de su lanzamiento (no es sarcasmo... ni exajeración )

29-06-2008 / 13:04 h
Expulsado indefinidamente
Coincido perfectamente, aqui en latinoamerica, en mi caso particular Argentina crisol de razas, se venden puramentes cosas pirateadas, pues, no nos podemos dar el gusto de comprar uno original es totalmente extraño ver por estos lares una pc o una consola con un game original, o se partio el lomo trabajando para darse el gusto o ya es de familia aniderada (lease capital, zona norte), pues a joderse si no venden buenas cantidades de su juego, aqui en latinoamerica con unos precios algo mas bajos podriamos comprarlos muchos de nosotros y se llenarian los bolsillos, porque somos tan viciosos como los asiaticos jejeje...
Pues eso de la pc de 600 dolares para correrlo en Alto... como que decian que se hiva a poder hacer eso en el crysis comun o no es asi? corregidme.

Volviendo a los personajes del crysis, me parece genial una historia paralela, aunque francamente ee Psycho no me caia muy bien, nose porque, yo queria la continuacion del juego donde termino el Crysis, que el negrito, ese Profet, un capo total (Ese si me recontra agradaba era genial), se metia en una nave e hiva abuscar rebancha a la isla, ESO SI ERA UN MOMENTO EPICO, juas fue genial eso, tiene que continuarlo de hay, espero que en el 3 se pueda seguir de hay.

29-06-2008 / 16:16 h
Yo no se si esta pagina esta confabulada con Cryted porque realmente le llenan de flores como si fuera el mejor juego de la historia , cuando muchos usuarios decimos que no , entonces ellos en que se basan solo en su opinion?.
Dicen que tiene buena jugabilidad ¿quee? Por dios este juego esta recontra mal optimizado , para jugarlo se necesita una super pc de mas de 1500$, a comparacion de juegos como TimeShift que en mi opinion los graficos son mil veces mejores que crysis , nose de donde sacan que tiene mejor graficos que todos los juegos.
Dicen innovacion? por dios el mundo se esta volviendo loco , este juego es uno mas de la lista de fps , esta palabra INNOVACION deberian decirle a juegos como TimeShift que realmente para mi es uno de los juegos mas trabajados de la historia .
Pagar 60 o 70$ por un juego que solo voy a jugar 5 horas la verdad es una falta de respeto , despues se quejan de que nadie compra el juego que es lo que pasa en crysis.
Yo no lo voy a comprar simplemente lo bajare de internet (pirata) y listo. No merece mi dinero un juego tan insignificante.
Última edición: 29-06-2008 / 21:12 h. Por SpeedyNet
Editado 2 veces

30-06-2008 / 22:26 h
Me quede estancado en el juego la parte del barco

01-07-2008 / 00:35 h
26
3
2989
Nivel 63
Noticia:

CryTek se está trabajando muy duro en mejorar la optimización de esta secuela. Se está hablando mucho de la superioridad de la secuela en este aspecto, y desde el estudio alemán se ha llegado a asegurar que se podrá configurar en calidad alta con un ordenador de poco más de 600 dólares con excelentes resultados… Nos lo creeremos cuando lo veamos.

Por último cabe destacar que en esta ocasión se está prestando especial atención a DirectX 9, para favorecer a todos los usuarios que todavía no han dado el salto a las nuevas librerías de Windows Vista.

Pues si cumplen estas expectativas el juego tendra muchassssssssss ventas ya que lo del "Dx10" y los grandes requerimientos ahuyentaron a la mayoria de consumidores con una computadora baja-media o media, en fin un mercado muy grande que no aprovecharon... lo que si me noqueó tambien un poco fue lo de "mas destructivo" estilo rambo... si mas bien la gran cantidad de tacticas aplicables al juego era uno de sus mayores puntos positivos pero bueh ya veremos igualito ya con estos dos puntos van muy bien y bueh si llegan a alcanzar lo de que con un pc de 600 lo mueve pues a quizas no tan exagerado pero... Confio en esto ya que tambien dijeron que su juego iba aser el mejor graficamente y bueh lo lograron...

01-07-2008 / 01:42 h
BIEN...

Estoy de acuerdo, el juego es uno más de la lista pero tiene su gracia... Es verdad que es como todos los FPS yo lo llamaria como estilo Shoteer, pero me parece que tiene algo porque siempre que juego siento la sensación de tierra caliente y recuerdo cuando estoy de viaje a esos lugares... sin Contar que tengo un exelente AUDIO y con todo el volumen, hago que exploten mis oidos (exsagerando) y me concentro con todo.

Ahora con lo que estamos hablando de relacion (TIEMPO + DINERO) (5 HORAS X 60€) Pues digo que Crysis pierde completamente su interes... Completando eso... se sale comlpetamente del contexto del juego y pasa a otro nivel con otro jugador... (CUAL ES LA DIFERENCIA SI ESTE PSICO ES MAS MATON) Me imagino que siguen teniendo los mismo poderes (invisibilidad, Armadura, Poder, Velocidad) O TIENE OTROS MÁS? Bueno eso se lo dejo ha alguien que sepa con que nuestros trucos y poderes llega el juego.

RETOMANDO EL TEMA:

Veo que ya muchos de los que han escrito son de America Latina... y por lo que parece esto es un problema de nuestro gran continente... Veo que algunos tienen que matarse para poder compar este estilo de juegos... y que no solo eso sino que también tienen que ser gente de mucho dinero....

Así no se me es difícil que lo que puedo llegar en conclución es que estos juegos estan hechos para países (contienentes) donde el dinero crece en los arboles y la pirateria es tratada al máximo por sus dirigentes.

Es un alivio que muchos jugadores de PC tengan la opción de descargar gracias a TORRENTZ, Juegos y utilidades para su beneficio en todos los sentidos.

AHORA PARA TERMINAR. Continuo con la invitación de aquellos que viven en paises como (ESPAÑA, USA, INGLATERRA...) que nos cuenten un poco como se maneja y como son tomadas las medidas de segurridad, pirateria, y maniobración de los video juegos.

Doy gracias a todos los que continuan escribiendo.

Atte. James Alberth.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/287981/0/primer-contacto-crysis-warhead/

SpeedyNet escribió:
Yo no se si esta pagina esta confabulada con Cryted porque realmente le llenan de flores como si fuera el mejor juego de la historia , cuando muchos usuarios decimos que no , entonces ellos en que se basan solo en su opinion?.
Dicen que tiene buena jugabilidad ¿quee? Por dios este juego esta recontra mal optimizado , para jugarlo se necesita una super pc de mas de 1500$, a comparacion de juegos como TimeShift que en mi opinion los graficos son mil veces mejores que crysis , nose de donde sacan que tiene mejor graficos que todos los juegos.
Dicen innovacion? por dios el mundo se esta volviendo loco , este juego es uno mas de la lista de fps , esta palabra INNOVACION deberian decirle a juegos como TimeShift que realmente para mi es uno de los juegos mas trabajados de la historia .
Pagar 60 o 70$ por un juego que solo voy a jugar 5 horas la verdad es una falta de respeto , despues se quejan de que nadie compra el juego que es lo que pasa en crysis.
Yo no lo voy a comprar simplemente lo bajare de internet (pirata) y listo. No merece mi dinero un juego tan insignificante.

01-07-2008 / 01:55 h
Punisher22190 escribió:
Noticia:

CryTek se está trabajando muy duro en mejorar la optimización de esta secuela. Se está hablando mucho de la superioridad de la secuela en este aspecto, y desde el estudio alemán se ha llegado a asegurar que se podrá configurar en calidad alta con un ordenador de poco más de 600 dólares con excelentes resultados… Nos lo creeremos cuando lo veamos.

Por último cabe destacar que en esta ocasión se está prestando especial atención a DirectX 9, para favorecer a todos los usuarios que todavía no han dado el salto a las nuevas librerías de Windows Vista.

Pues si cumplen estas expectativas el juego tendra muchassssssssss ventas ya que lo del "Dx10" y los grandes requerimientos ahuyentaron a la mayoria de consumidores con una computadora baja-media o media, en fin un mercado muy grande que no aprovecharon... lo que si me noqueó tambien un poco fue lo de "mas destructivo" estilo rambo... si mas bien la gran cantidad de tacticas aplicables al juego era uno de sus mayores puntos positivos pero bueh ya veremos igualito ya con estos dos puntos van muy bien y bueh si llegan a alcanzar lo de que con un pc de 600 lo mueve pues a quizas no tan exagerado pero... Confio en esto ya que tambien dijeron que su juego iba aser el mejor graficamente y bueh lo lograron...

BUENO...

Relacionado a la calidad estoy completamente seguro que muchas sabemos que como tendemos a una evolución en el mundo... tenemos que por calidad y por supervivencia, superar nuestras bajas y aumentar en calidad y producto.

CRYSIS es un proceso de evolución... Seguramente sabemos que muchos no utilizan el Windows VISTA ya que es uno de los softwares que ha salido al mercado (asi que le falta mucho tiempo para que pueda comprarse en manejo y calidad al XP)...

Pero debemos entender que CRYSIS esta a la vanguardia en calidad de gráficos gracias a las NUEVAS TARJETAS DE VIDEO DE NVIDIA... Lo que pasa es que la evoluvión tan solo es un medio para venderle a las personas más cosas... con unos pocos avances... pero en esta clase de CHIPS de video la calidad es considerablemente notable... por no decir WOW...

Asi que mientras estemos ya en la serie 9 de NVIDIA con 1GB con la posibilidad de aumentar hasta 2GB (sino es más) 2GB de memoria en video pues tiene que ser igual a los juegos... y por conclución tienen que aumentar su calidad... por eso exige más RAM entre 8 y 16 GB de RAM y un procesador CORE 2 QUAD de 2.8 y superanso sus limites en EXTREM... por eso los juegos se estan haciendo cada vez más pesados, en GB de memoria del disco duro y etc.

Bueno ya sabemos que se va hacer obsoleto en menos de un año el XP por lo cual nos tocara tomar medidas drasticas y pasarnos al VISTA service pack minimo 2. o buscar un nuevo software o pasarse como algunos no quieren al LINUX...

Bueno sea como sea tendremos que invertir no solo 600 € sino más de los 2´000 € paa que nuestra máquina puede tener el mejor rendimiento del mundo.

Asi continuamos... igual mi PC no es nada increible yo juego con

1GB de RAM
una 8500 GT
y un procesador Dual Core de 1.80

Asi me estoy defendiendo... pero para poder actualizar necesito los 600€ (que son casi unos 1´300 Dolares) (casi $ 2´000.000 (dos millones de pesos colombianos)

bueno me despido por ahora como siempre hablaremos de cosas nuevas y es bueno todo lo que escriban

Atte. James Alberth

01-07-2008 / 02:16 h
26
3
2989
Nivel 63
Bienvenido al foro james, con respecto a lo que decias de migrar a otro SO creo que no será nesecesario ya que una cosa es que xp deje de venderse y otra que dejen de crearle actualizaciones de seguridad etc... ademas que se asegura que el nuevo windows que viene en codigo llamado windows vienna o windows 7 (para el 2009) será como el xp con dx10 en comparacion con su estabilidad y compatibilidad ademas de tener una mejor optimizacion para las maquinas, no se confundan que va a ser como el windows vista o algo derivado de este ya que este mas bien fue un test como el windows mileniun antes del xp... así que el SO que salga en el 2009 será el resultado final despues de 8 largos años...

01-07-2008 / 02:27 h
Punisher22190 escribió:
Bienvenido al foro james, con respecto a lo que decias de migrar a otro SO creo que no será nesecesario ya que una cosa es que xp deje de venderse y otra que dejen de crearle actualizaciones de seguridad etc... ademas que se asegura que el nuevo windows que viene en codigo llamado windows vienna o windows 7 (para el 2009) será como el xp con dx10 en comparacion con su estabilidad y compatibilidad ademas de tener una mejor optimizacion para las maquinas, no se confundan que va a ser como el windows vista o algo derivado de este ya que este mas bien fue un test como el windows mileniun antes del xp... así que el SO que salga en el 2009 será el resultado final despues de 8 largos años...

BUENO...

primero que todo gracías por la vienvenida un saludo muy grande para ti.

Exelente tu aporte sobre el futuro del avance de windows. Me parece que puedo esperar además, siempre que he manejado el XP me ha parecido excelente, esperemos que el futuro sea lo máximo.

me gustaria saber que piensas hacer de lo que llaman PIRATERIA de acuerdo a lo de la primera página escrita en el foro.

Bueno cuidate...

atte. James Alberth

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Crysis Warhead > Avance - Crysis Warhead
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por