Crysis Warhead
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Tema: Avance - Crysis Warhead
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

01-07-2008 / 02:33 h
Australopitecus escribió:
La idea de pasar crysis desde otro punto de vista me parece bien, pero va a ser una aventura muy fugaz... con respecto a lo demás de esta entrega pienso que no va defraudar.

Pd: Me gusto el comentario de JamesLordMaster porque acá en Uruguay no hay juegos originales (aunque paresca increible ) solo encargando o teniendo un familiar en eeuu y comprar una computadora (solo la torre) como para disfrutar a crysis BIEN cuesta unos 59000 pesos uruguayos (más o menos unos 3000 dolares ) lo cual no es fácil de gastar solo para jugar y no creo ni que el 1% de los games se compre solo juegos originales acá.
Por estas zonas o lo juegas 100% pirata o lo juegas 10 años despues de su lanzamiento (no es sarcasmo... ni exajeración )

Hola me gusta mucho que compartas con nosotros algo sobre tú país y sobre lo que tú peinsas... es bueno saber sobre todos los paises... y de como es el medio que se maneja ahora...

Bueno lo que decimos es cierto... y llegamos a la conclución de que o acaban la pirateria con un juego como AGE OF CONNAN o nuevo metodos...

O dejan en una página la opción de descargar el juego pagando lo que usted pagaría por el...

Es un ejemplo sencillo donde podemos encontrar las nuevas bandas musicales que sacan sus nuevos discos por internet dejando la posibilidad de que el cliente o consumidor pueda pagar lo que desee por el... dejando también la opción de FREE ( GRATIS)

En un ejemplo sencillo es como si entraras a la página de Crysis y en ella vieras la opcion de descagar y comprar el juego pagando lo que se te da la gana

1 dolar. 5 dolares. 10 dolares. 20 dolares. 50 dolares. 100 dolares GRATIS... es un ejemplo acá en COLOMBIA vale un DVD pirata 5 dolares... yo prefiero pagarselos a CRYSIS asi por lo menos ganan ALGO Y NO LO PIERDEN...

no te parece?

bueno es chévere que todos conmentemos.

Atte. James Alberth

03-07-2008 / 19:31 h
4
15
609
Nivel 9
Aora si lo podre disfrutar a full ojala que sea bueno

13-07-2008 / 19:33 h
5
0
962
Nivel 19
Este motor gráfico es el mejor que he visto en culaquier plataforma , creo que es el puntal para muchas compañías desarrollen juegos con este nivel de calidad gráfica , si se necesita un tarjeton para mover estos juegos ATI esta haciendo las cosas mas faciles para los usuarios con su serie HD4000 , Nvidia cobrando más de 600 dolares por un modelo GT260 y que la HD4850 le pisa los talones por solo 280 dolares no hay por donde perderse, y para las consolas solo tienen que mirar desde afuera este tipo de juegos ya que la PS3 no tiene capacidad para mover este tipo de Engine gráfico , quizas la xbox360 podria sorprendernos.

29-07-2008 / 04:32 h
Comparto todos los comentarios con mis compañeros latinoamericanos, ya que soy de Argentina y adicto a los juegos de pc, pero NO PUEDO comprar un juego original, ya que son muy caros y los sueldos son muy bajos. Tengo una impresionante coleccion de juegos (Shooters y de conduccion), pero ninguno original, son todos copias, muchos de ellos vienen con unos multijugadores muy buenos y no los puedo jugar porque el serial no me sirve, etc etc. Asi que muchachos de las companias creadoras de juegos, PIENSEN QUE NO TODOS COBRAMOS SUELDOS EN EUROS O DOLARES, y que somos muchos potenciales compradores para darles abundantes GANANCIAS.
Saludos. Horacio, de Lujan, Buenos Aires.

31-07-2008 / 19:08 h
52
38
26
Nivel 5
Bueno para los interesados en la version de ps3 que aun leen esta noticia les confirmo, si saldra, es para verano de 2009 para ser mas concreto para principios de septiembre traera *crysis* y *crysis warhead* gracias a la capacidad del bluray por eso no ha salido esta esperando que salga *crysis warhead* para pc para poder lansar *crysis wars* que haci se llamara la version para ps3 de los dos crysis juntos.

07-08-2008 / 11:11 h
0
0
138
Nivel 12
En 3dhuegos anuncian como fecha de lanzamiento, supongo que aquí en España, el 3 de septiembre de 2008 (03/09/2008) pero en la página de EA España anuncian como fecha de lanzamiento el 19 de ese mismo mes (19/09/2008). Espero que no toquen mucho los huevos con lo de ahora... no espera un poco más... ahora... uuuuyyyyyyy... diciembre de 2008...

Enlance a página de EA España: http://www.es.ea.com/games/14946,pc/

08-08-2008 / 13:19 h
2
60
75
Nivel 2
Yo esperava mucho del crysis y la verdad me decepcionó enormemente y creo que este no se merece estar en my colección para my el half-life2 sigue siendo el rey

15-08-2008 / 03:31 h
0
0
222
Nivel 14
Buenas, quisiera opinar yo tambien sobre este tema de la pirateria.
En primer lugar tengo que aclarar que soy de Argentina, asi que estoy muy enterado de este tema como podran comprender jajajja. Estan puramente en lo cierto en que un juego de PC aca vale una fortuna. La ultima vez que vi el Crysis en el Shopping del Abasto estaba en al rededor de unos 125$. Esto en argenitna por un juego es algo terriblemente caro, agregando que el sueldo promedio de un argentino es de unos 1000 a 2000 pesos y poco queda de este para el ocio ya que, en Argentina, la inflacion hace estragos en los productos basicos para la subsistencia.
En segundo lugar tengo que aclarar que, en Argentina por lo menos (no se como es la situacion en otros paises latinoamericanos),los precios estan como estan, tanto en PC como en las consolas (un Juego de PS3, 360 o Wii aca esta al rededor de los 300$ o 400$) por que no hay sucursales de estas empresas aca. No hay una sola fabrica sucursal de Microsoft, sony, ubisoft, EA, nada. Tooodos los juegos, consolas y componentes originales son Importados por cadenas como Musimundo a las que dichas companias cobran abusivos impuestos para vender sus preductos. Esto sumado a que son importados y que las companias no vendes sus productos aqui, sino que se los venden en el exterior, hacen que NADIE se compre un juego de PC original aca.
En tercer lugar va una opiñon con respecto a estos precios en Argenitna. Pienso que es una de las deciciones empresariales mas estupidas que han tenido lugar en este pais. Para empezar en Argentina tenemos un estilo de vida occidental y consumista, los Argenitnos son tan adictos a los videojuegos y a la informatica como los propios yanquis. SI los precios estubieran bajos (ejemplo, entre los 30 a 60 pesos, minimisando costos) venderian probablemente el triple, cuadruple o incluso quintuple de lo que venden actualmente,dando una ganancia superior en todo aspecto.
Ustedes diran que es imposible que se cobre tan poco por un producto original, y que habria mas perdida que ganancia.
Pues no lo es y tengo el ejemplo perfecto de un producto casi igual en el que se invierte lo mismo(incluso mas) y sin embargo se vende en el precio que sugeri, las peliculas.
Una pelicula original en Argenitna en formato DVD ronda entre los 30$ a 50$. Su inversion es mayor que la de los juegos para su creacion, utilizan la misma cantidad de empresas añadidas entre cradores, productores, distribuidores, etc. Se graban en el mismo formato y se distribuyen de igual manera.¿como pude ser?
Por que son hechas aca. Ahora mismo tengo la pelicula "Constantine" en mis manos, orignial, me salio 39,90$ pesos y gustoso la pague, nunca me arrepenti de su compra. "Fabricado y distribuido en Argentina por A.V.H San Luis SRL", Esta y como 30 o 35 (perdi la cuenta jajajaj) mas que tengo en mi coleccion son todas originales (a pesar de que una peli pirata sale al rededor de12 pesos aca que se veria casi igual). Pero aca esta la prueba de que si se pudiera, no habria pirateria. ¿se imaginan que los juegos en Argenitna rondaran por este precio? ¿si el crysis saliera 60$ por ejemplo?. Lo Dejo a su opiñon.
Saludos
Última edición: 15-08-2008 / 03:38 h. Por Ghost-x
Editado 1 vez

25-08-2008 / 02:43 h
5
0
279
Nivel 12
Espero que no sea un juego "descerebrado" y deje sitio a la táctica. Psycho es el personaje idóneo ya que es el más carismático de todos, y las mejoras prometen ser geniales (sobre todo eso dela optimización a ordenadores de gama media).

10-09-2008 / 21:01 h
El Cryis me parecio abrumadoramente malo, tanto gráficamente, lo he jugado dos veces completo, una con una 8800 gts 320 y otra hace unos dias con una 4870 512 M y habiendo instalado todos los parches y demas historias y me dejó el mismo sabor de boca, eso si el bicho final no daba tirones con la ATi.

Los graficos son buenos pero no son para tanto, demasiada manipulación mediatica, la IA es de risa parecen patitos de tiro de las ferias sin contar a los de gastar 2 cargadores contra un tio y no lo matas.

Y lo de la optimización, vamos es de cachondeo para lo que ofrece es imposible que valla tan mal el juego en hight con AA 2x todo a tope cuando cualquier título del mercado lo juego a tope y este en determinados momentos pega tirones y calienta la gráfica que no veas.

La historia mola y que cambias de escenario cada poco, el movimiento de los pj esta logrado, es innegable que es adictivo pero el juego en si es del monton por su pésima optimización solo sirve para hacer beckmars de esos , vamos para tirar recursos gráficos a la basura.

11-09-2008 / 11:05 h
Hola a todos,
He leído en el foro cosas como; "graficamente es pobre", "es aburrido", o "el Timeshift le da 1000 vueltas"...;
De verdad pensáis que graficamente es pobre? Lo habéis visto bien? Se puede comparar tan a la ligera con otros shooter? Me debo estar volviendo ciego o loco...
Lo de que sea aburrido es discutible, eso es cuestion de gustos y por lo tanto no se le puede achacar nada al respecto.
Y por cierto el Timeshift (que personalmete me gusta) lo veo como una copia apresurada de la idea de Crysis, "vaya, otro nanotraje con poderes quanticos"... Mejor no comparar las mismas escenas de los juegos en las que aparece la nieve, la vegetacion o el mobiliario, el ambiente... de ser comparado Timeshit sale sustancialmente perdiendo.

Otra cosa es el Pc necesario para moverlo, pero si no recuerdo mal, historicamente algunos juegos que han creado escuela han requerido de ordenadores potentes para la epoca, el ejemplo más cercano que diría es Doom 3. Pero en esto, no podemos hacer nada.

12-09-2008 / 14:58 h
0
0
129
Nivel 9
SpeedyNet escribió:
Yo no se si esta pagina esta confabulada con Cryted porque realmente le llenan de flores como si fuera el mejor juego de la historia , cuando muchos usuarios decimos que no , entonces ellos en que se basan solo en su opinion?.
Dicen que tiene buena jugabilidad ¿quee? Por dios este juego esta recontra mal optimizado , para jugarlo se necesita una super pc de mas de 1500$, a comparacion de juegos como TimeShift que en mi opinion los graficos son mil veces mejores que crysis , nose de donde sacan que tiene mejor graficos que todos los juegos.
Dicen innovacion? por dios el mundo se esta volviendo loco , este juego es uno mas de la lista de fps , esta palabra INNOVACION deberian decirle a juegos como TimeShift que realmente para mi es uno de los juegos mas trabajados de la historia .
Pagar 60 o 70$ por un juego que solo voy a jugar 5 horas la verdad es una falta de respeto , despues se quejan de que nadie compra el juego que es lo que pasa en crysis.
Yo no lo voy a comprar simplemente lo bajare de internet (pirata) y listo. No merece mi dinero un juego tan insignificante.

Pues dejame decirte que te equivocas... Yo mismo jugue el TimeShift hasta pasarlo, me quede sorprendido por sus graficas y sus sonidos (los sonidos de las cosas y el ambiente son muy reales) pero dejame decirte que TimeShift no tiene mas graficas que el Crysis.

El Crysis es dos veces mejor que timeshift. Cuando pones el timeshift en lo maximo no le llega ni a los tobillos al Crysis cuando colocas todo en Muy Alto (aunque es jodido poderlo jugar porque te va como a 2 fps si tienes una maquina no tan buena). Tambien el crysis es mas realista que el timeshift, los personajes tienen mejor estructuras no como en timeshift que parecen todos figuras de accion, cuando disparas a un arbol varias veces este se puede caer, las granadas y otras explosiones afectan las edificaciones, etc. y si se quejan del crysis por lo corto dejame decirte que el timeshift lo pase el mismo dia que lo instale y en la maxima dificultad.

PD: la optimizacion no es sinonimo de jugabilidad, por ejemplo: STALKER es un juego bien optimizado pero posee la peor jugabilidad que existe a comparacion con el restos de los demas First Personal Shooters.

Que mal por aquellos que no pueden jugar Crysis. yo podia jugar el Crysis con mi 8500 gt de 512mb en ALTO (no se que cosa tenia esa tarjeta pero la verdad es que lograba moverlo, incluso ya tuve varias discusiones por ello ya que nadie me creia y talves ni me sigan creyendo). Pero en Fin me compre hace poco una 9600 GT y lo juego en muy alto aunque aveces tiene sus paraditas jajajjaja

Bueno, espero ansioso comprarme este juegazo... tengo fe de que continuen con la historia, talves sea como Half-life que tardaron varios años en sacar Half-life 2. Yo me juge toda las expansiones de half-life 1 y todas eran desde diferentes puntos de vistas.

Saludos.

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Crysis Warhead > Avance - Crysis Warhead
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por