Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1420

Killer is Dead - Nightmare Edition - Trailer

RobertX653Hace 10 años1
No se por qué, pero me ha dado la impresión de estar viendo una copia baratita del Devil May Cry... estaré yo mal?     
0Tengu7319Hace 10 años2
Este juego me interesa mucho para la Play 3, ya veremos que mejoras trae la version PC (espero que no sea solamente dismulo de dientes de sierra -.-), a ver si me decanto por esta version.
Soul-2210700Hace 10 años3
@RobertX
Mostrar cita
No se por qué, pero me ha dado la impresión de estar viendo una copia baratita del Devil May Cry... estaré yo mal?
Si, estás tú mal.
11 VOTOS
SuperSonicJam2031Hace 10 años4
[b]Genial, lo compro por Steam apenas lo vea, solo falta que salga el Lolipop Chainsaw y soy feliz...[/b] 
Seto-391Hace 10 años5
Ouuuhh yessss!!

La estética y el rollo de este juego no es para todos los públicos, pero a mi me fascina, y esperaba como agua de mayo una versión de pc que optimizase esa acción desenfrenada con sus 60 fps.
Biomagno2709Hace 10 años6
De verdad para PC? Si es así que bakan     Alguien que me lo confirme plis.

Edito: Acabo de ver el final del video  
EDITADO EL 17-02-2014 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
Jormundgander2722Hace 10 años7
@Soul-22
Mostrar cita
@RobertX
Mostrar cita
No se por qué, pero me ha dado la impresión de estar viendo una copia baratita del Devil May Cry... estaré yo mal?
Si, estás tú mal.
No sabría decir cuál de los 2 está peor, la verdad...
2 VOTOS
Ent31966Hace 10 años8
Hace nada le di la oportunidad ante la duda que tenía sobre el título, ya que no entendía nada de que trataba. Tras acabarlo y rejugarlo varias veces puedo decir que como juego es IMPRESIONANTE. Tiene sus defectos, tampoco es un juego de alto coste que conste, pero me tuvo los 2 primeros dias tan sumamente enganchado como los dos No more Heroes. 

Super recomendable!
El que diga lo de la copia barata de DMC, de verdad, la copia barata es su cerebro.
1 VOTO
Ophiuchus605Hace 10 años9
@Soul-22
Mostrar cita
@RobertX
Mostrar cita
No se por qué, pero me ha dado la impresión de estar viendo una copia baratita del Devil May Cry... estaré yo mal?
Si, estás tú mal.
No esta tan mal sabes? hermanos que se pelean a muerte y una final transformados en una especie de demonios, punto de estilo y orbes para aumentar la vida y las habilidades
Alucardoff6880Hace 10 años10
Suda51 sacando juegos para pc?? jejeje me alegro  ya que siempre en estos caso son ediciones especiales solo para pc a bajo coste y yo que pensé que solo sacaba juegos para consolas ya ves tu como cambian los tiempos y como los nipones se abren mercado en el pc     .
2 VOTOS
Shayfer74Hace 10 años11
@SuperSonicJam
Mostrar cita
[b]Genial, lo compro por Steam apenas lo vea, solo falta que salga el Lolipop Chainsaw y soy feliz...[/b]
Pues seguramente, dependiendo de cuanto venda este sacarán más juegos o no. Ojalá veamos mas juegos japoneses en PC, que están obsesionados con las consolas
Soul-2210700Hace 10 años12
@Jormundgander
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@RobertX
Mostrar cita
No se por qué, pero me ha dado la impresión de estar viendo una copia baratita del Devil May Cry... estaré yo mal?
Si, estás tú mal.
No sabría decir cuál de los 2 está peor, la verdad...
Ola desconocido !
Daniel-Navarro633Hace 10 años13
No me gusta esos graficos tipo anime,quizás cuando lo pruebe cambie de opinion pero no creo
Pr0t0type-h373r0146
Expulsado
Hace 10 años14
Yo me cago en wl guion de mierda que tiwne este juego, con lo bueno que era Killer 7, deberia de sacar una version extendida de Killer 7, pero me temo que los derechos se los quedo capcom... por eso ha sacado este"intendo".
Jaimesesteba446Hace 10 años15
Ojala salga en español para NTSC 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Killer is Dead - Nightmare Edition - Trailer

Hay 16 respuestas en Killer is Dead - Nightmare Edition - Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL