Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 6010

Castlevania: Lords of Shadow II - Vídeo Entrevista 3DJuegos

4 VOTOS
Lukskpo11377Hace 10 años1
Punto a favor lo de la cámara, si hubo algo que no me gusto del 1, era la cámara, no me gusta que me digan a donde mirar...
3 VOTOS
Ktdeee7829Hace 10 años2
Pero que pintaza madre mía...y que gusto da oír la entrevista en español...x cierto,como los gráficos sean igual que en la demo me queman la play3 fijo 
3 VOTOS
PoLiYa411Hace 10 años3
Si señor! Un tío claro como el agua, olé.  
6 VOTOS
DrofxoStrife1106Hace 10 años4
Buaaa la demo en pc con todo al maximo era bestial. Estoy deseando comprarlo para mi ordenador 
1 VOTO
NeverFallAsleep95Hace 10 años5
Han pensado en todo y en todos. Estos chicos merecen el triunfo de esta segunda parte por todo la carne en el asador que han puesto y la gran apuesta que han hecho en la trilogía en si.

Una pena que Mercury ya no vaya a trabajar más en los Castlevania, sea lo que sea su próximo proyecto ya tienen un voto de confianza más que de sobra de mi parte, se lo han ganado.

La espera por [i]''hincarle''[/i] el diente se me está haciendo larga.

[b][i]Chapeau.[/i][/b]
19 VOTOS
MarcosReus909
Expulsado
Hace 10 años6
La claridad con la que se expresa en sus palabras, el tono de humildad y la inteligencia para reconocer que aquello se pudo mejorar, dejan un mar de expectativas, expectativas por la saga y la resolución, por el cambio de líder y por la historia oculta que nos espera.
Reconocer y avanzar para mejorar tras cada paso.
Sin dudas, esta compania se tomo su juego muy en serio, con honestidad y sinceridad, pero sobretodo con mucho empeño y trabajo.
Seguro, muy seguro, que este pedazo de saga va a culminar de la mejor manera posible.
EDITADO EL 18-02-2014 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Friki-bleach3932Hace 10 años7
Parece que el día 27 no llega nunca... 
1 VOTO
Leechuck335Hace 10 años8
Y cual será la próxima aventura de los chicos de Mercury ...?, otro Castelvania?, ojala!!!!!

Una pena que no doblen al castellano..., cosas de Konami o de gestionar recursos?
Sandpapo915402Hace 10 años9
Pues gameinformer le ha cascado un 6 , espero q las demas no siguan el mismo camino o tendremos la 1ºgran decepcion del ano
Angikin15Hace 10 años10
El juego es increíble y para mi tiene una de las las mejores historias.
Dracula, y su hijo Alucard.....         
Starrover82Hace 10 años11
Una felicitacion sincera y con mucho orgullo como jugador de toda la vida el ver que desde paises de habla hispana, (soy mexicano) el ver que ahi en España se tenga tanta calidad para crear e imaginar un mundo tan bello artisticamente como lo ha sido esta reinterpretacion de Castlevania.

en hora buena compañeros españoles por tan buenos logros, ojala algun dia aca en America lleguemos a niveles de calidad internacional como lo estan logrando alla, paz. 

p.d., el juego me emociona mucho pues el primero fue de las mejores sorpresas de la generacion sin duda.
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 10 años12
La que se nos avecina con este juegazo.
Alexsnow513Hace 10 años13
Sandpapo91 En Gameinformer a dia de hoy, no hay ninguna review para Castlevania Lords of Shadow 2, y menos un 6 de nota. Ademas las notas que en gameinformer han puesto a esta magnifica saga, trilogia como te salga de los buñuelos llamarla han sido, 9 para Lords of Shadow y 8,5 para Mirror of Fate. Igual te habras confudido de juego o de site...
1 VOTO
Cupron671Hace 10 años14
¿Se puede mejorar? Sí. [b]Doblándolo al español[/b]
2 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años15
El mejor videoanalisis que e visto en mucho tiempo, mercury steam tiene mis aplausos por esa gran humildad y sinceridad, gracias por castlevania LOS y a probar este LOS 2  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Castlevania: Lords of Shadow II - Vídeo Entrevista 3DJuegos

Hay 78 respuestas en Castlevania: Lords of Shadow II - Vídeo Entrevista 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL