Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 380

Victory: The Age of Racing - Features Video

EzioAltair1142Hace 10 años1
"realistic Physics" .. With Awful Graphics
2 VOTOS
Maxilence279Hace 10 años2
Parece de Wii...
AtiendoBoludos2514Hace 10 años3
Parece un buen juego, y los gráficos la verdad no me importan, yo creo que se ve muy bien...
2 VOTOS
Bamstein1220Hace 10 años4
@EzioAltair te mencionen a ti y tambien me gustaria mencionar a todos los que criticais los graficos . E sto lo digo sin animos de ofeder a nadie peeeero si os molestaseis en informaros sooolo un pelin mas veriais que el juego esta en una fase beta cerrada con opcion a acceso anticipado y en steam os muestran lo que estan retocando poco a poco y en un apartado bien bien grande dicenlos propios creadores que el apartado grafico sera modificado drasticamente esto es una simple muestra de loq ue pude ofrecer y me da que puede dar mucho de si ya que tiene buena base con toda esa personalizacion y dobretodo que trata de la f1 algo nuevo en este tipo de juego con estas caracteristicas . un saludo
2 VOTOS
Caesar777177Hace 10 años5
Como jugón de los Trackmania (del primero al último) me guardo mi opinión sobre lo visto pero les queda trabajo...1 
Angeldracoss3354Hace 10 años6
Los gráficos no son de lo mejor,pero el [b]TUNING[/b]...............OMG luce estupendo!!!
1 VOTO
Daniel-Navarro633Hace 10 años7
No se ve muy realista el juego   

aver si lo mejoran un poquitin mas y quizás lo pruebe  
Guazon22046Hace 10 años8
Para ser de ps2 esta muy bien       
Antoine31317Hace 10 años9
@Bamstein
Hombre, tienes bastante razon, pero si yo fuera la compañia hubiera dejado la parte en la que sacan algo de gameplay para una fase mas avanzada del desarrollo.
Porque desde mi punto de vista tira bastante p'atras después de ver lo que parece que sera un juegazo de conducción que te saquen algo digno del 2002.
JugonisMaximus12438Hace 10 años10
Este juego pinta de maravilla en cuanto a la gran cantidad de opciones que nos presenta, y aunque graficamente no esté a la vanguardia pues creo necesario que se entienda que está en una fase de desarrollo temprana y aun puede mejorar un montón.

[list]
[i]Además, ¿que juego otro simulador de la actualidad te permite crear tu propio F1, pintarlo y tunearlo a tu gusto?  [/i]        
 
[/list]

[i][b][url=https://www.3djuegos.com/5979/victory-the-age-of-racing/]A seguimiento[/url] y Un Saludo![/b][/i]
1 VOTO
Paucat86Hace 10 años11
Por suerte he puesto la resolución 720p del video! Porque si me llego a perder estos gráficos in-game.... que pena!
Bamstein1220Hace 10 años12
@Antoine31 hay te doy la razon podrian sacar aunque fuese un clip no ingame como hizo forza al principio masftorealista pero tal vez se quieran dar a conocer lo ams rapido posible por que tal y como esta la epoca hay cientos de desarrolladores haciendo juegos pero si es cierto que el traler a mas de uno que se guie solamente por eso le tira para atras pero bueno a pesar de ello desde mi punto de vista es un juego curioso y en cierto modo nunca visto aunque pueda ser una medcla entre un trackmania y algun tipo de juego con muy buena personalizacion es algo que o nunca me imagine que alguien haria . saludos =)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Victory: The Age of Racing - Features Video

Hay 12 respuestas en Victory: The Age of Racing - Features Video, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL