Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 759

Unreal Technology - Inside Unreal - Visual Effects - Part 3

RobertoCND498Hace 10 años1
Una pena pero esas demostraciones tecnologicas del unreal siempre se quedan en eso..demostraciones..
1 VOTO
EllieLesly1051Hace 10 años2
No me dice nada, siempre lo mismo, cuando echen un juegos que tenga eso me llamáis.  
salu2
1 VOTO
Lordbastian310Hace 10 años3
Me a gustado muchisimo, muy didactico y ameno.

En especial me alegra que se este simplificando tanto la aplicacion de efectos. con el augmento de potencia de la next-gen hubiese sido literalmente imposible desarrollar un triple A utilizando los mismos metodos que Ps3/X360, y que ademas fuera rentable.

Por lo demas solo decir que ojala Epic, pusiera a disposicion de todo el mundo el Udk4 igual que lo esta el udk3 o el Cryengine... sabeis que os digo? que me voy a jugar un rato en mi caja de arena.... 


Un saludo, paz y buen vicio!!!
4 VOTOS
Anivalo149Hace 10 años4
Mas gameplay i menos demos   
1 VOTO
Celso22679Hace 10 años5
Lo siento pero no tiene nada que hacer con el Cry Engine 
EDITADO EL 17-02-2014 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
RobertX653Hace 10 años6
A veces pienso en lo que cuesta hacer eso.... y 
7 VOTOS
CHEAT2253Hace 10 años7
@RobertX
Mostrar cita
A veces pienso en lo que cuesta hacer eso.... y
[b]Asi es,y viendo la ignorancia de algunos por aqui,me queda claro que no se dan ni puñetera cuenta de todo el trabajo que esto conlleva.[/b] [b]Je je jejejeje je jeje que GRANDE eres After Effects.[/b]
2 VOTOS
Lupenaso153Hace 10 años8
@RobertX
Mostrar cita
A veces pienso en lo que cuesta hacer eso.... y
No podías expresarlo mejor, se que muchos de los que escriben aquí se piensan que eso lo hacen dos pavos en una tarde, hacer un motor gráfico es un trabajo titánico de muchísimos cracks de la programación, no quiero ni imaginar lo que piensan esas personas cuando se meten en foros y ven como se atreven a despotricar cuatro ignorantes de su trabajo. En fin... que solo te doy un voto por buen comentario porque no me dejan darte mil.
5 VOTOS
SteelFalcon3266Hace 10 años9
@Lordbastian
Mostrar cita
Me a gustado muchisimo, muy didactico y ameno. En especial me alegra que se este simplificando tanto la aplicacion de efectos. con el augmento de potencia de la next-gen hubiese sido literalmente imposible desarrollar un triple A utilizando los mismos metodos que Ps3/X360, y que ademas fuera rentable. Por lo demas solo decir que ojala Epic, pusiera a disposicion de todo el mundo el Udk4 igual que lo esta el udk3 o el Cryengine... sabeis que os digo? que me voy a jugar un rato en mi caja de arena.... Un saludo, paz y buen vicio!!!
Seguramente saquen el UDK4 para hacerse un hueco en los indies una vez ya hayan exprimido la licencia con unos cuantos triples A. Supongo que lo sacarán con una buena colección de assets y recursos (como hicieron con el UDK3 y los recursos del Unreal Tournament 3), así que es bastante probable que lo publiquen tras sacar el juego que iban a hacer basado en la demo Samaritan del UE3. De todas formas, para los indies de bajo presupuesto el UE3 es más que suficiente a corto plazo, (salvo quizás para los juegos móviles para Tegra, ya que el UE4 estaba bastante optimizado para eso, creo). Espero que con este nuevo hayan aprendido de sus principales competidores y su motor sea más amigable con el formato sandbox/mundo abierto y que su UDK esté mejor preparado para proyectos que no sean FPS que, aunque se puede cambiar, es algo problemático para otros géneros (o puede que no, pero en mi opinión faltan recursos online sobre eso).
2 VOTOS
Caesar777177Hace 10 años10
Flipo    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Unreal Technology - Inside Unreal - Visual Effects - Part 3

Hay 10 respuestas en Unreal Technology - Inside Unreal - Visual Effects - Part 3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL