Una pena pero esas demostraciones tecnologicas del unreal siempre se quedan en eso..demostraciones..1 VOTOEllieLesly1051Hace 10 años2
No me dice nada, siempre lo mismo, cuando echen un juegos que tenga eso me llamáis. salu21 VOTOLordbastian310Hace 10 años3
Me a gustado muchisimo, muy didactico y ameno. En especial me alegra que se este simplificando tanto la aplicacion de efectos. con el augmento de potencia de la next-gen hubiese sido literalmente imposible desarrollar un triple A utilizando los mismos metodos que Ps3/X360, y que ademas fuera rentable. Por lo demas solo decir que ojala Epic, pusiera a disposicion de todo el mundo el Udk4 igual que lo esta el udk3 o el Cryengine... sabeis que os digo? que me voy a jugar un rato en mi caja de arena.... Un saludo, paz y buen vicio!!!4 VOTOSAnivalo149Hace 10 años4
Mas gameplay i menos demos1 VOTOCelso22679Hace 10 años5
Lo siento pero no tiene nada que hacer con el Cry EngineRobertX653Hace 10 años6EDITADO EL 17-02-2014 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
A veces pienso en lo que cuesta hacer eso.... y7 VOTOSCHEAT2253Hace 10 años7
2 VOTOSLupenaso153Hace 10 años8[b]Asi es,y viendo la ignorancia de algunos por aqui,me queda claro que no se dan ni puñetera cuenta de todo el trabajo que esto conlleva.[/b] [b]Je je jejejeje je jeje que GRANDE eres After Effects.[/b]@RobertXMostrar citaA veces pienso en lo que cuesta hacer eso.... y
5 VOTOSSteelFalcon3266Hace 10 años9No podías expresarlo mejor, se que muchos de los que escriben aquí se piensan que eso lo hacen dos pavos en una tarde, hacer un motor gráfico es un trabajo titánico de muchísimos cracks de la programación, no quiero ni imaginar lo que piensan esas personas cuando se meten en foros y ven como se atreven a despotricar cuatro ignorantes de su trabajo. En fin... que solo te doy un voto por buen comentario porque no me dejan darte mil.@RobertXMostrar citaA veces pienso en lo que cuesta hacer eso.... y
2 VOTOSCaesar777177Hace 10 años10Seguramente saquen el UDK4 para hacerse un hueco en los indies una vez ya hayan exprimido la licencia con unos cuantos triples A. Supongo que lo sacarán con una buena colección de assets y recursos (como hicieron con el UDK3 y los recursos del Unreal Tournament 3), así que es bastante probable que lo publiquen tras sacar el juego que iban a hacer basado en la demo Samaritan del UE3. De todas formas, para los indies de bajo presupuesto el UE3 es más que suficiente a corto plazo, (salvo quizás para los juegos móviles para Tegra, ya que el UE4 estaba bastante optimizado para eso, creo). Espero que con este nuevo hayan aprendido de sus principales competidores y su motor sea más amigable con el formato sandbox/mundo abierto y que su UDK esté mejor preparado para proyectos que no sean FPS que, aunque se puede cambiar, es algo problemático para otros géneros (o puede que no, pero en mi opinión faltan recursos online sobre eso).@LordbastianMostrar citaMe a gustado muchisimo, muy didactico y ameno. En especial me alegra que se este simplificando tanto la aplicacion de efectos. con el augmento de potencia de la next-gen hubiese sido literalmente imposible desarrollar un triple A utilizando los mismos metodos que Ps3/X360, y que ademas fuera rentable. Por lo demas solo decir que ojala Epic, pusiera a disposicion de todo el mundo el Udk4 igual que lo esta el udk3 o el Cryengine... sabeis que os digo? que me voy a jugar un rato en mi caja de arena.... Un saludo, paz y buen vicio!!!
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