Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1553

Warframe esconde un nivel secreto basado en el popular Flappy Bird

[b]Warframe esconde un nivel secreto basado en el popular Flappy Bird[/b]
Esta prueba adicional plantea un alto nivel de dificultad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140442/0/warfrane/flappy-bird/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Warframe
Carlos501113728Hace 10 años1
Ahora todos se colgaran de Flappy Birds para ser el centro de atencion.

¿Que viene ahora?. Que R* lanze un DLC de GTA basado en esa mierda.
1 VOTO
Darkryum232Hace 10 años2
Tanto Flappy Bird me está empezando a tocar los mismísimos. ¿¡Por qué!? ¿¡Qué le hace especial!?

3 VOTOS
Gian700781Hace 10 años3
Todo para darle más fama al Flappy Bird, honestamente no puedo creer como se hizo tan popular, si era algo como Minecraft todavía, pero no era un juego con una mecánica mejor que el primer Mario Bros ni si quiera, era difícil y tenía lindos colores, nada más, no es un mal juego pero no se merece la popularidad que le dan.
Frooster96874Hace 10 años4
PERO QUE COÑO ES EL FLAPPY BIRD??Es que llevo solo lleva 1 semana y todos los de mi clase jugando con esa cosa y ni siquiera se en que consiste
EDITADO EL 17-02-2014 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Viprapi760Hace 10 años5
Seré despistado, pero no tengo ni idea de lo que es "Flappy Birds"
Wiki906Hace 10 años6
Hasta los cojones de Flappy Bird. Típico juego que no Vale un duro (lo reconoció hasta su propio creador) que sale en YouTube gracias a un famosillo diciendo que es la basura, y todo el mundo a jugar. 
Que daño hace YouTube a veces, yo es que ya no aguanto a los youtubers. 
Por otro lado, tampoco entiendo por qué tienen hacerle guiños en cada juego, es que no tiene ni gracia, y menos en un juego que no tiene nada que ver.
Christian5011518Hace 10 años7
@Viprapi
Mostrar cita
Seré despistado, pero no tengo ni idea de lo que es "Flappy Birds"
[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Flappy_Bird[/url]
B3rny19943908Hace 10 años8
Originalidad, eso es...
Sgghostrider151Hace 10 años9
El otro día estuve media hora pensando cual sería la palabra que hay que poner en la ventana de login para ver qué habían añadido con el parche de zephyr... ahora me entero que es Flappy...  voy corriendo a probar 
Sherus14002Hace 10 años10
Yo os lo juro, no sé de donde viene la puta fama de este juego. Ni que fuera un juegazo, tampoco es un juego que todo el mundo esté jugando. Pero vamos, publi gratis por todos lados.
MintJam163Hace 10 años11
@Darkryum
Mostrar cita
Tanto Flappy Bird me está empezando a tocar los mismísimos. ¿¡Por qué!? ¿¡Qué le hace especial!?
Eso quiero saber yo del League of Legends xDDD
3 VOTOS
Jairo2599657Hace 10 años12
Sigo sin entender este juego y mira que me atrae 
Gogetangel501Hace 10 años13
Al principio vale, pero ya le están dando mucho bombo al juego, lo que paso, lo que paso.
Como son las modas..
Snow148282Hace 10 años14
@Sherus
Mostrar cita
Yo os lo juro, no sé de donde viene la puta fama de este juego. Ni que fuera un juegazo, tampoco es un juego que todo el mundo esté jugando. Pero vamos, publi gratis por todos lados.
Es una moda cancerígena.
Kriogenia8454Hace 10 años15
Ahora resulta que este juego es un cáncer, así son los hardcore, siempre procesando odio acerca de los casual y con cero tolerancia hacia los gustos de estos. Porque debe ser que ellos son muy perjudicados y que terceros jueguen un juego que les entretiene la duele en el alma, muy sensato todo.
EDITADO EL 18-02-2014 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warframe esconde un nivel secreto basado en el popular Flappy Bird

Hay 16 respuestas en Warframe esconde un nivel secreto basado en el popular Flappy Bird, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL