Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 635

Chroma - Announce Trailer

Devil-17481Hace 10 años1
Como sea como el Kick Beat... 
Alex-Jagger2460Hace 10 años2
No me ha recordado a esto...:

En cualquier caso pinta interesante, pero preferiría que la música fuese personalizable...
1 VOTO
FOB3X8603Hace 10 años3
Como tenga la calidad que tiene el Child of Eden....lo pillo !!    

EDITADO EL 17-02-2014 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arafatdejesus454Hace 10 años4
Se ve de lujo. Solo para pc?  nah paso...
Alucardoff6880Hace 10 años5
Que bien se ve!! jeje cae para pc fijo!! me encanta todo lo que veo para pc estos meses     me gustan estos juegos musicales son divertidos para mi gusto y va con el unreal engine 4 me parece 
1 VOTO
FleePlayTv68Hace 10 años6
@Alex-Jagger
Mostrar cita
No me ha recordado a esto...: [video]http://www.youtube.com/watch?v=SZaE7QkME38[/video] En cualquier caso pinta interesante, pero preferiría que la música fuese personalizable...
me recuerda mas al dubstep gun de CORRIDOR DIGITAL [img][/img][video][/video][video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=hDlif8Km4S4[/video]
Shayfer74Hace 10 años7
Han cambiado el rock por el dubstep  
RobertX653Hace 10 años8
La del Dubstep pah MI!!!  
Kalinka233Hace 10 años9
Que significa Dubstep ?  
Pitufojugon25Hace 10 años10
¡Sólo el poder de la música nos salvará!
Starwarized412Hace 10 años11
El juego puede llegar a ser una pasada si lo hacen bien, la combinación de música y shooter puede ser fantástica aparte de innovadora para el género (que ya va siendo hora). Lo difícil será sincronizar las armas de todos los jugadores para que en las batallas suene todo bien y no quede en un amasijo de ruidos sin orden ni ritmo, pero si lo consiguen puede ser un muy buen juego, espero que me den la beta para poder probarlo, le tengo muchas ganas  
ElNaiko11969Hace 10 años12
Que gran trailer, captaron mi atencion, ojala al fin pueda ver un titulo musical que no se quede en un "decente" o un "muy bueno".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Chroma - Announce Trailer

Hay 12 respuestas en Chroma - Announce Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL