Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 2614

Comentarios del análisis de Strider

[size=14][b]Renovado y mejorado. El ninja de Capcom regresa con una excelente nueva aventura.[/b][/size]
Aunque lleva tiempo sin hacer apenas ruido (sólo se le recuerdan intervenciones en títulos como la saga de lucha Marvel Vs Capcom), el ninja Hiryu es uno de esos personajes que sigue estando en el recuerdo de muchos jugadores, los más veteranos. Y por fortuna dicho ninja acaba de regresar de las sombras con una excelente aventura.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16928/0/strider/]Pulsa aquí para leer el análisis de Strider[/url]
Hyuuga3802Hace 10 años1
Pues parece que se está llevando buenas notas y yo que me alegro. No se por qué quería que saliera bien éste juego.
Eudector489
Expulsado
Hace 10 años2
Si ponen alguna oferta para los plus seguramente lo compre, tiene pintaza
Spiderignacio4487Hace 10 años3
Q buena pinta tiene. Cae para PC cuando baje un poquito.
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 10 años4
Artísticamente me encanta, ese estilo de animación cartoon está logradísimo.
Mushe10562Hace 10 años5
Double Helix se esta haciendo una muy buena reputación después de su pasado oscuro, 2 juegos excelentes next-gen en menos de 1 año, definitivamente a comprarlo en Steam cuando este de oferta.
Elenco25539Hace 10 años6
A falta de probarlo se describe mas como un mega-man X (con zero claro) que un metroidvania... y tiene mas sentido que así sea.

Un saludo.
Clein3601603Hace 10 años7
BIEN, carnaza para el plus.
1 VOTO
Gothic777933Hace 10 años8
Caera en pocos meses, como bien dicen carnaza para el plus jjjj
DecKardT1761Hace 10 años9
Parece bastante bueno. Espero que en el futuro lo pongan gratis para el plus para poder disfrutarlo.
Torino19689338Hace 10 años10
Hace más de 15 años que jugué al 2 en PS1, a este lo tengo que jugar con el tiempo sin duda
WebCyber297Hace 10 años11
Me encanta este personaje! (Hyriu) De mis favoritos en Marvel Vs Capcom, desconocia de que saga de juegos era, que bueno que sacaron uno nuevo, en lo que pueda lo juego en PC.  
Daniel-Navarro633Hace 10 años12
El juego dura muy poco,en un dia te lo pasas y luego te quedas mirando las moscas  
1 VOTO
NekuSebas754Hace 10 años13
Hola que tal Sergio , excelente analisis, en concreto, que tal va la version de xbox 360? me preocupan esos 30 fps, ya que strider siempre ha sido de una jugabilidad rapida, no se si a 30 fps se movera bien, que me podrias decir del rendimiento en esta versión, sin tener en cuenta el apartado grafico, Gracias  
Gorkas12346Hace 10 años14
Un comentario para 3DJuegos. No es la primera vez que veo en esta página que usais la palabra "pertrechar" de forma errónea, por el contexto posiblemente el término que buscais es "perpetrar".
Un saludo.
EDITADO EL 18-02-2014 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años15
@Mushe
Mostrar cita
Double Helix se esta haciendo una muy buena reputación después de su pasado oscuro, 2 juegos excelentes next-gen en menos de 1 año, definitivamente a comprarlo en Steam cuando este de oferta.
Me imagino que a ''pasado oscuro'' te refieres a Silent Hill Homecoming entre otros juegos que han hecho. En realidad, Homecoming iba a ser un juego enorme, con varias subtramas y un desarrollo distinto a lo que terminó siendo, lo que pasa es que Konami presionó a Double Helix para que lo sacase en una fecha en concreto y tuvieron que recortar mucho para llegar al lanzamiento. Igualmente me gustó, es uno de mis preferidos, ya que tiene varios guiños a la saga, pero podría haber sido un juego mejor de lo que fue. A veces, que un producto sea malo no es por culpa de la desarrolladora, sino de la distribuidora que presiona con las fechas de lanzamientos. Sino mira lo que pasó con Battlefield 4 y EA.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Strider

Hay 26 respuestas en Comentarios del análisis de Strider, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL