Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Dead-space1274
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2264

Resident Evil 5 - Trucos y guías: Atajo mas dos tesoros

Buenodespues de hacer buena a jill otra vez van al barco chris y sheva hay donde empiezas saca un rifle y apunta hacia tras de ti y se vera la jaula que dejan caer a sheva dale a los majines que hay arriba de la jaula y a tu derecha un poco mas a bajo de los que mataste hay otros que apenas se distinguen dales y asi cuando pases por hay no caera la jaula y no saldran majines    
AdrianGonzalez46049Hace 13 años1
@Dead-space
Mostrar cita
Buenodespues de hacer buena a jill otra vez van al barco chris y sheva hay donde empiezas saca un rifle y apunta hacia tras de ti y se vera la jaula que dejan caer a sheva dale a los majines que hay arriba de la jaula y a tu derecha un poco mas a bajo de los que mataste hay otros que apenas se distinguen dales y asi cuando pases por hay no caera la jaula y no saldran majines
Muy buena aportacion,pero creo que se te olvido decir donde estan los 2 tesoros que mencionastes en el titulo.me parece que uno se cae cuando matas a los que estan detras tuyo(no estoy seguro porque nunca los habia matado) saludos
Dead-space1274Hace 13 años2
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
@Dead-space
Mostrar cita
Buenodespues de hacer buena a jill otra vez van al barco chris y sheva hay donde empiezas saca un rifle y apunta hacia tras de ti y se vera la jaula que dejan caer a sheva dale a los majines que hay arriba de la jaula y a tu derecha un poco mas a bajo de los que mataste hay otros que apenas se distinguen dales y asi cuando pases por hay no caera la jaula y no saldran majines
Muy buena aportacion,pero creo que se te olvido decir donde estan los 2 tesoros que mencionastes en el titulo.me parece que uno se cae cuando matas a los que estan detras tuyo(no estoy seguro porque nunca los habia matado) saludos
bueno pues donde caen es donde salen dos majines gordos hay estan los que lo tienen son los dos que estan mas arriba
AdrianGonzalez46049Hace 13 años3
@Dead-space
Mostrar cita
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
@Dead-space
Mostrar cita
Buenodespues de hacer buena a jill otra vez van al barco chris y sheva hay donde empiezas saca un rifle y apunta hacia tras de ti y se vera la jaula que dejan caer a sheva dale a los majines que hay arriba de la jaula y a tu derecha un poco mas a bajo de los que mataste hay otros que apenas se distinguen dales y asi cuando pases por hay no caera la jaula y no saldran majines
Muy buena aportacion,pero creo que se te olvido decir donde estan los 2 tesoros que mencionastes en el titulo.me parece que uno se cae cuando matas a los que estan detras tuyo(no estoy seguro porque nunca los habia matado) saludos
bueno pues donde caen es donde salen dos majines gordos hay estan los que lo tienen son los dos que estan mas arriba
Es verdad,pero habia oido hablar que al matar a los 43 o 4 majinis de la grua soltaban un tesoro supongo que sera alguna trolaxD. Tambien hay 3000 oro en lingotes(hay 2 capsulas con 3mil oro)una esta cuando sales de la jaula subes las escaleras y en vezz de girar a la derecha(estan los dos delgaosxD,con el brazalete)tiras todo recto y saltas las 3 o 4 cjas(o como se llamen) y cojes el cofre,despues el otro esta cuando has matado a los 2 delgaos el que se coloque en la pplataforma que esta en frente de por donde hemos subido bien,subimos y vamos a bajar hay 2 posibles saltos pues saltamos a la izquierda abrimos la plataforma esa y apuntamos a la boca del perro lo matamos y cojemos los lingotes. Saludos y buena aportacion dead
Dead-space1274Hace 13 años4
Esos si los agarre pero agarralos en profesional te dan el doble de dinero 
AdrianGonzalez46049Hace 13 años5
@Dead-space
Mostrar cita
Esos si los agarre pero agarralos en profesional te dan el doble de dinero
yo esk ya no agarro tesoros ninguno tengo mas de 4 millones de oro y lo tengo todo con municion infinita,quiero comprarme el vs pero mis padres no me dejan
Dead-space1274Hace 13 años6
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
@Dead-space
Mostrar cita
Esos si los agarre pero agarralos en profesional te dan el doble de dinero
yo esk ya no agarro tesoros ninguno tengo mas de 4 millones de oro y lo tengo todo con municion infinita,quiero comprarme el vs pero mis padres no me dejan
agregame y si quieres jugamos mercenarios y yo tambien quiero el versus mi resident es de edicion especial pero ala mejor y me compro el versus y el lost in nightmare mi id es daniel44977
AdrianGonzalez46049Hace 13 años7
@Dead-space
Mostrar cita
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
@Dead-space
Mostrar cita
Esos si los agarre pero agarralos en profesional te dan el doble de dinero
yo esk ya no agarro tesoros ninguno tengo mas de 4 millones de oro y lo tengo todo con municion infinita,quiero comprarme el vs pero mis padres no me dejan
agregame y si quieres jugamos mercenarios y yo tambien quiero el versus mi resident es de edicion especial pero ala mejor y me compro el versus y el lost in nightmare mi id es daniel44977
no creo que pueda agregarte ahora agregame tu,mi id es Adrian_Gonzalez4 ya que estoy viendo la celebracion de españa. Y una cosa es que hay 2 discos del Re5 es que a mi en la store no me sale eso del vs,segun he leido dicen que para poder verlo hay que tener la ps3 registrada en EEUU y no en Mexico,como miro eso dead?
Dead-space1274Hace 13 años8
Mira pues eso depende de lo que pusiste en region de donde vives pero debe salir abajo de donde dice demos hay le pones X y te salen los complementos vijate si tienes la imagen de resident y si la encuentras le pones X y te saldra el versus trajes y eso si no has una cuenta nueva sin quitar la que ya tienes y pon en region estados unidos hay te envio un id de como hacerlo es   http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/14280-como_conectarse_los_stores_de_japon_usa.html
AdrianGonzalez46049Hace 13 años9
Pues yo creo que tenia la opcion de mexico y eeuu solo,creo que elegí la de eeuu pero tonces debo ir a la store donde te sale el mando o a traves de de internet?Esque salen 2 opciones de la store.

Agregame al msn adriankilian@hotmail.com.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Atajo mas dos tesoros

Hay 9 respuestas en Atajo mas dos tesoros, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL