Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1347

PlayStation Network - Experience More Together

3 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 10 años1
Me encanta el anuncio, demuestra todas las experiencias fantásticas que se llegan a vivir desde el mando de tu consola Playstation. Me ha encantado el principio y el final como guiños a los juegazos de Naughty Dog y Ubisoft, que por cierto, ¿significará esto que nos pondrán en el Plus The Last of Us y Assassin's Creed IV? Si es verdad, MUERO DEL GUSTO : 
4 VOTOS
PollitoKillerr3131Hace 10 años2
Por lo que se ve me imagino que TLOU y ACIV podrian llegar al psplus y espero que TLOU en ps3 y AC en Ps4      
3 VOTOS
NAUGHTY-DOG-SONY604
Expulsado
Hace 10 años3
Como siempre fantástico el video.
Y todo parece que The Last of Us y Assassin's Crees 4 para el plus muy pronto.
Tavo-from-mexico50531Hace 10 años4
@Draco7thwarrior Lo mismo pensé yo al ver la primera parte del video, que The Last of Us estaría en el Plus
1 VOTO
Devil-17481Hace 10 años5
Si, si muy bonito.
Pero ya podrian poner el online gratis como en ps3  
Draco7thwarrior6442Hace 10 años6
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Draco7thwarrior Lo mismo pensé yo al ver la primera parte del video, que The Last of Us estaría en el Plus
Como lo pongan, no me despegaré de mi PS3 en la vida
1 VOTO
Tavo-from-mexico50531Hace 10 años7
@Devil-17
Mostrar cita
Si, si muy bonito. Pero ya podrian poner el online gratis como en ps3
Mientras la gente siga pagando el PLUS en PS4, me temo que eso no lo verás nunca.
FleePlayTv68Hace 10 años8
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Draco7thwarrior Lo mismo pensé yo al ver la primera parte del video, que The Last of Us estaría en el Plus
ami no me parece THE LAST OF US principalmente por que en the last of us now hay una guerra a gran escala ni tampoco es en londres como se puede apreciar en el fondo ademas ese bicho no sono como un clicker o (chakeador en espaniol) a mi se me parecio mas a metro o algo por el estilo pero the last of us definitivamente no....
1 VOTO
Tavo-from-mexico50531Hace 10 años9
@FleePlayTv
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Draco7thwarrior Lo mismo pensé yo al ver la primera parte del video, que The Last of Us estaría en el Plus
ami no me parece THE LAST OF US principalmente por que en the last of us now hay una guerra a gran escala ni tampoco es en londres como se puede apreciar en el fondo ademas ese bicho no sono como un clicker o (chakeador en espaniol) a mi se me parecio mas a metro o algo por el estilo pero the last of us definitivamente no....
Ahora que lo pienso, bien pudiera ser una referencia a Metro Last Light, ya que en este mes lo dan con el PLUS
Vladsniper2064Hace 10 años10
SONY si que sabe hacer las cosas pero que bien!!!    
pd:llamadme famboy me la suda los huevos...cualquiera que alabe su consola o cualquier otra cosa de sony o de microsoft es atacado enseguida de otro comentario que le dice a este otro fanboy...osea como quereis que comentemos? no esta mal? estais locos?si sony lo hace todo pero que de p"" madre!!lo siento por el que se ofenda... 
1 VOTO
Tavo-from-mexico50531Hace 10 años11
Sony siempre ha tenido muy buenos spots publicitarios, mi favorito es este:

12 VOTOS
FuneralBrute7174Hace 10 años12
Creo que nadie pone en duda la calidad de las publicidades de Sony. Pero el servicio online puede mejorar muchisimo mas.
Sacorde1103Hace 10 años13
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Sony siempre ha tenido muy buenos spots publicitarios, mi favorito es este:
jajaja es muy bueno nunca lo habia visto
Draco7thwarrior6442Hace 10 años14
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@FleePlayTv
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Draco7thwarrior Lo mismo pensé yo al ver la primera parte del video, que The Last of Us estaría en el Plus
ami no me parece THE LAST OF US principalmente por que en the last of us now hay una guerra a gran escala ni tampoco es en londres como se puede apreciar en el fondo ademas ese bicho no sono como un clicker o (chakeador en espaniol) a mi se me parecio mas a metro o algo por el estilo pero the last of us definitivamente no....
Ahora que lo pienso, bien pudiera ser una referencia a Metro Last Light, ya que en este mes lo dan con el PLUS
Puede que si, puede que no. Pero también podría ser The Last of Us. Quiero decir, los escenarios también están en ruinas allí, además el vídeo empieza igual que el prólogo de The Last of Us, por no decir que el sonido que hacía el bicho, bien podía ser un chasqueador. Además no había una guerra, cierto, pero si que había lucha por la supervivencia, ya fuera contra los infectados o entre bandidos. Podría ser la representación del multi de The Last of Us perfectamente, ya que están luchando bandidos contra luciérnagas. Pero claro, en estos años estamos teniendo tantos juegos ambientados en mundos posapocalípticos que ya no sabemos diferenciar
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años15
@FleePlayTv cierto, tiene mas pinta del DEAD NATION no?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation Network - Experience More Together

Hay 24 respuestas en PlayStation Network - Experience More Together, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL