Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Revolution
Tekken Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Revolution
Por AssassinPro12130
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 346

Tekken Revolution: Bug con el rango

Hace mas o menos un mes y medio que estoy a rango pugilist y nunca y repito NUNCA me sale partida de ascenso de rango y se que para que salga partida de ascenso hay que ganar varias partidas de hecho he gano unas 15 seguidas y no me sale partida de ascenso incluso una vez me ha salido de descenso y descendi a duelist pero aun asi sigue sin salirme de ascenso alguien sabe por que?
Drag1811595Hace 10 años1
A mi tambien me pasa eso ando en avenger y no importa cuanto gane no avanso.
Cristincore200Hace 10 años2
Eso es xk as perdido mxas antes yo e llegao al rango 22 ara pero tienes k ganar mxas seguidas y perder muy poco si ganas 5 y pierdes 10 luego no te cuentan esas 5 k as ganado tienes k ganar unas 10 x lo menos y perder como muxo 1 y asi unas cuantas vecs y subiras.
Tango14048Hace 10 años3
No estoy seguro, pero normalmente en los rpg los rangos tienen un limite, eso puede ocurrir aca, por ejemplo que fujin solo pueden haber 5 por decir algo, y asi sucesivamente con el resto de los rangos, eso puede ocurrir. Si es asi para ganar un rango alto uno de ellos debe perderlo, estaria tentando a pensar que es asi, porque no se ven muchos pugilist o fujin, sino siempre los mismos.
JCBlack2Hace 10 años4
Kisas estas jugando solo en sala, el rango no afecta, solo jugando en partida igualada puedes subir o bajar de Rango... o kisas pierdes con rangos muy altos y ganas a rangos bajos, prueba cambiando los parametros, a Rango +-2 para ke no te salgan rangos muy altos en partida igualada...asi ascenderas mas rapido...
EDITADO EL 14-03-2014 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Revolution > Bug con el rango

Hay 4 respuestas en Bug con el rango, del foro de Tekken Revolution. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL