Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por AdriM5858
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 152

Battlefield 4: Busco gente para clan PS3

Hola, soy miembro de un clan de varios juegos (fifa14, Ghost, BF4 sobre todo). Aunque en el clan somos unos 40 en total en BF4 juego solo asiduamente . Un dia a la semana se unen otros y hacemos quedada pero como digo, diariamente juego solo. Me da un poco igual el modo de juego, suelo ir a por objetivos y coopero y juego en equipo.

Sobre el clan unicamente pedimos mayores de 16 años y que usen o puedan usar el TS3 (teamspeak 3, gratuito para PC y android, tenemos server propio). Ademas pedimos algo de actividad por nuestra web, un minimo de dar señales de vida una o 2 veces a la semana. Hay mucho compañerismo y diversion entre nosotros y cero peleas. Nuestro rango de edad supera los 25 de media pero aceptamos a cualquiera mayor de 16. Somos españoles pero aceptamos de otros paises sin problemas (tenemos un guatemalteco desde hace mas de 2 años). El clan tiene algo mas de 2 años y medio.

Les dejo nuestra web, si quieren unirse unicamente registrense en la web y dejen un mensaje de presentacion en el foro de presentaciones y normas (y si os las leeis mejor D): http://www.brigadesofhellclan.com/mo...hp?name=Forums [brigadesofhellclan.com]

Saludos
Santy-groso-arg131Hace 10 años1
Hola Soy argentino Tengo 15 Pero en unos meses ya 16  No hay mucha diferenia Si me queres Soy frikimen_ok Y Empeze hace dos semanas ya soy 39  Casi 40 Desblquie la Ace 23 Se usar todas las clases Menos recon y no me gusta  Pero voy bien en Ingeniero y Asalto ayudo con botiquines  revivo Tengo headset/Microfono Y Bueh como quieran ok?       
AdriM5858Hace 10 años2
Subidita
AdriM5858Hace 10 años3
Up
AdriM5858Hace 10 años4
Up
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Busco gente para clan PS3

Hay 4 respuestas en Busco gente para clan PS3, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL