Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por AdriM5858
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1393

Battlefield 4: Galon de Tirador

Buenas, tengo un liazo con este puñetero galon. Me han dicho 2 cosas, que se consigue con tiros a la cabeza a 250 m o con 5 tiros a la cabeza. El hecho es que me lo acaban de dar despues de darle un tiro en el tarro a un tio y no estaba a 250 m ni de coña. Alguien que este completamente seguro?

Saludos.
Soldadito251238Hace 10 años1
Los galones de tirador se pueden conseguir realizando tiros a la cabeza aunque no lleguen a 250 metros. Siempre que te aparezca tirador + puntos por distancia, se suma la distancia y cuando la suma es 250 metros te dan el galón.
1 VOTO
AdriM5858Hace 10 años2
@Soldadito25
Mostrar cita
Los galones de tirador se pueden conseguir realizando tiros a la cabeza aunque no lleguen a 250 metros. Siempre que te aparezca tirador + puntos por distancia, se suma la distancia y cuando la suma es 250 metros te dan el galón.
Muchas gracias, me estaba volviendo loco ya porque no era ni la una ni la otra y estaba suponiiendo ya lo que dices Saludos
Luiyels178Hace 10 años3
Te aconsejo usar el telémetro te dirá la distancia asta tu objetivo y el actual alcanze  del  zeroning scope  si lo que buscas es solo galón de tirador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Galon de Tirador

Hay 3 respuestas en Galon de Tirador, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL