Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall
Por Llllll5646
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 329

Titanfall: No me conevence este juego despues de probar la beta.

Pues que a mi no me acaba de conevencer no se si vosotros pensareis lo mismo o no, pero estoy jugando la beta y no me gusta nada.
EDITADO EL 18-02-2014 / 02:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MistakesExposed281Hace 10 años1
A mi me ha pasado lo mismo, después de un rato aburre, y no para el resto del día, si no para el resto del mes como mínimo.
1 VOTO
Llllll5646Hace 10 años2
@MistakesExposed
Mostrar cita
A mi me ha pasado lo mismo, después de un rato aburre, y no para el resto del día, si no para el resto del mes como mínimo.
Es mas repetitivo que el ajo, me esperaba algo mejor, esto es un call of duty con robots valla decepcion
Enkidoh946Hace 10 años3
Para eso están las betas, si no os gusta no os lo compreis (tened en cuenta de que habeis jugado 2 mapas con 5 armas y 1 titan)
ShuTDown3Hace 10 años4
Hola, pues obviamente es repetitivo, es la beta solo habilitaron, 2 mapas, un par de armas y solo 1 tipo de 3 titanes, lo mas probable es que cuando salga sean mas mapas mas modos de juego y las armas y titanes desbloqueados.
1 VOTO
WackFTW288Hace 10 años5
A mi lo que me toca la moral es que por solo dos partidas vayáis tan a saco  . Yo el COD al lado de esto no lo toco ni con un palo. Titanfall es como el Quake Arena (juego del cuál han querido hacer tributo y sacar ideas), un mata-mata de toda la vida, pero es que os recuerdo que los shooters competitivos tienen esas cosas, que son solo mata-mata para personas que quieren jugarse su partida rápidita y estar agusto. 

Soy un gran fan de juegos como Darksiders, XCOM y demás juegos con trasfondo pero os digo una cosa, el Titan si que me lo pienso comprar porque lo que no quiero es pagar por un juego que cuando me lo pase no lo toque más  . Vosotros habéis jugado una beta con 5 armas, 2 mapas (si no me equivoco) y 1 titan.. aún no sabéis ni como funciona el Ogre, ni el Stryder y ni mucho menos el arsenal restante, las cartas de juego, las partidas con clanes y lo más importante, la customización.

Respeto de sobra que no os guste, pero no podéis ir tan a saco cuando no habéis jugado más de 5h a esto. Yo sinceramente, al lado de CoD, veo esto una joya muy bien pensada y más cuando han usado un motor tan antiguo (por llamarlo antiguo) como el de Half-life 2. Lo mejor que han podido hacer los dos altos cargos que fueron despedidos de Infinity Ward fue crear RESPAWN ENTERTAINMENT y hacer un juego como este, por fin abren los ojos. 
EDITADO EL 10-03-2014 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall > No me conevence este juego despues de probar la beta.

Hay 5 respuestas en No me conevence este juego despues de probar la beta. , del foro de Titanfall. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL