Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Kerock88129
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 800

Borderlands 2: Alguien sabe el nombre de esta escopeta?

Que tal ya van varias veces que veo una escopeta que dispara como huesos y otra que dispara escopetas alguien sabe como se llaman?

Bueno y si alguien la tiene y me las pasa que mejor 

GT: kerock88


Edito!

La que dispara como huesos se llama swordsplosion y la da Ronald en una misión del DLC de tina. Pero si alguien sabe como se llama la que dispara escopetas y donde se consigue se los agradecería.
EDITADO EL 18-02-2014 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
Kuini8490Hace 10 años1
No lanza huesos si no espadas. Y la otra se llama deliverance y la suelta tumbaa. En realidad cuando recargas sueltas el arma y persigue al enemigo (tediore)
Kuini8490Hace 10 años2
Mirare a ver si la tengo si eso te las paso.
Kerock88129Hace 10 años3
@Kuini84
Mostrar cita
No lanza huesos si no espadas. Y la otra se llama deliverance y la suelta tumbaa. En realidad cuando recargas sueltas el arma y persigue al enemigo (tediore)
De esas dos que de las que hablas si las tengo, de hecho la deliverance la tengo en los 4 elementos y en efecto cuando recargas la sueltas y se va disparando siguiendo a los enemigos. Pero la que yo quiero literal dispara escopetas y también es tediore. La deliverance sólo suelta una por recarga y la otra dispara bastantes pero recarga normal. De antemano gracias por la ayuda.
Kuini8490Hace 10 años4
Ya me parecia raro que no las conocieses. 
La eskopeta k nombras no la e  visto nunka puede k sea creada.
Kerock88129Hace 10 años5
Pues no puede ser creada o negra como se les conoce comúnmente ya que lo han parchado y hasta ahorita no me ha sido posible meter armas negras, también he platicado con varios amigos que también saben meter armas negras y tampoco pueden, así que eso queda descartado. Las armas normales o legales si se pueden crear, modificar (por modificar me refiero a bajar o subir el nivel, cambiarle el elemento y cosas así) a gusto y meter sin ningún problema. De ahí que solo pido el nombre.

Así pues seguiré buscando y si la llego a encontrar con mucho gusto la compartiré.

Saludos!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Alguien sabe el nombre de esta escopeta?

Hay 5 respuestas en Alguien sabe el nombre de esta escopeta?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL