Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 4659

Kojima recuerda que The Phantom Pain estará estructurado por episodios y que será "un juego enorme"

[b]Kojima recuerda que The Phantom Pain estará estructurado por episodios y que será "un juego enorme"[/b]
En su opinión esta estructura hace que el título se adapte a un mayor número de jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140446/0/the-phantom-pain/sera-un-juego-enorme/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hideo Kojima y Metal Gear Solid 5
Atlas-ryan903Hace 10 años1
AL LADO DEL GROUND ZEROES TOOODOS SON ENOOORMES
7 VOTOS
A-z-1213148Hace 10 años2
Esta informacion esta inconclusa en lo que a mi respecta

Se puede estar refiriendo a 2 cosas

A: Estamos hablando de un juego que vas pasando por niveles/capitulos
B: Sacara MGS V en cachitos estilo The Walking Dead y compañia

Por favor una aclaracion
13 VOTOS
LiQs3294Hace 10 años3
Episodios quiere decir como el
Mgs4? Si es asi no me importa  
5 VOTOS
PitiPS3877Hace 10 años4
Claro , y enorme la cantidad de dinero que habrá que pagar para disfrutar de un juego hecho a trozos
Norimaki2110Hace 10 años5
Cuando echen el último episodio ya me compraré la serie entera. 
1 VOTO
Xbox-maeldead93153Hace 10 años6
En mi opinion todos estos comentarios van destinados a aquellos que hemos atacado el cobrarte un cachito de juego por 20 euros puede duran un siglo el juego completo que sigo sin verlo normal y de la casualizacion de la saga mejor ni ablo salud recuperable? wtf?!!
Wiki906Hace 10 años7
Espero que con episodios no se refiera al tipo de estructura de juegos con walking dead, osea el mismo juego partido en varios. 
Como sea así me lo voy a pensar en jugarlo, ya que prefiero gastarme 60 euros en un juego y no 120 en 3 o 4.
Este tipo de entregas por fasciculos no me gusta nada. 
Otra cosa sería que si el juego es tan masivo y no entrará en un BD viniera en discos separados, pero en la misma "caratula" , pero yo ya veo por donde van los tiros.
EDITADO EL 18-02-2014 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Flagrants7146Hace 10 años8
Me suena a muchos DLC 
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 10 años9
Me da igual que las críticas dirigidas al Ground Zeroes no funcionen con The Phantom Pain. Lo que han hecho con el prólogo de este juego es vergonzoso y una clara muestra del declive que están sufriendo los principios de Kojima, un creativo al que tenía en un pedestal hace años.

Ahora saldrán los típicos incondicionales para decir que hay misiones secundarias en GZ... ¿Y qué? Lo que siempre me ha interesado en los MGS es involucrarme en la trama principal, no las vertientes opcionales.
4 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años10
Phatom pain sera de 15 horas las campaña y lo vende que dura como el skyrim
EDITADO EL 18-02-2014 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Olitrom286Hace 10 años11
Seguro q nos sablean con dlcs   
Molekco3043Hace 10 años12
Mejor que no hable más del tema de duración y episodios porque le esta haciendo bastante mala publicidad al juego
3 VOTOS
ThePhantomBoss1685Hace 10 años13
@Heavy-rock

Tienes razon es vergonzoso lo que han hecho con Ground Zeroes. Pero no ha sido Kojima, vamos creo. El no dejaria que pasara esto. 

Ha sido Konami, solo hay que ver los juegos que va a lanzar este año para darse cuenta que Metal Gear Solid es su mejor apuesta.

Hay que reconocer que por muy bueno que sea Castlevania, no tiene la base de fans que tiene Metal Gear Solid. Y por no hablar de Pro Evolution que cada año se va muriendo mas.

Entonces si de verdad Konami piensa sacar MGSV como The Walking Dead, la saga Metal Gear Solid se va a tomar por culo. ¿Porque si nos colocan MGSV :Ground Zeroes a 30 euros, a cuanto nos colocaran un capitulo de The Phantom Pain que es enorme como Kojima dice?


¿Que nos saldra The Phantom Pain a 120 euros el juego entero? Yo espero que esto no pase y que cuando se refiere por capitulos sea como MGS4 que iba por actos que a mi personalmente me encantaron, con sus titulos y todo.
6 VOTOS
Kriogenia8454Hace 10 años14
Soy el único que las series de televisión que ve duran habitualmente lo mismo cada capítulo? Con un margen de uno o dos minutos quizás, pongamos de excepción últimos capítulos de temporada y tal, pero no es habitual que yo experimente esos capítulos más cortos y más largos, intensos sí pero no puramente largos.
William--Wallace31294
Hace 10 años15
"Enormes"....

..., mójate cabr#n   dando datos en horas que este nuevo MGS me tiene ya hasta los mismísimos con el tema de la duración y el tamaño   .

PD: Como no cumplas no te va a llover palos, te caeran cañonazos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kojima recuerda que The Phantom Pain estará estructurado por episodios y que será "un juego enorme"

Hay 100 respuestas en Kojima recuerda que The Phantom Pain estará estructurado por episodios y que será "un juego enorme", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL