Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 2589

Microsoft estudia fijar unos precios menores para sus juegos digitales en Xbox One

[b]Microsoft estudia fijar unos precios menores para sus juegos digitales en Xbox One[/b]
Acaban de rebajar Ryse: Son of Rome a 40 dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140447/0/microsoft/estudia-fijar-precios-menores/juegos-digitales-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Microsoft y Xbox One
Tuki45174Hace 10 años1
Aunque a muchos de nosotros no nos guste, está claro que el futuro es digital.
3 VOTOS
EL-mas-tigre811Hace 10 años2
Coño! 40 dólares es un "timó"para un truño de juego como este..por lo menos lo hubieran bajado a 20€ ya que en steam te encuentras triple A que le dan un repaso monumental por debajo de los 20€ en ofertas..

Pero me parece bien que MS comienze a tomar medidas con sus precios en formato digital..espero que Sony comienze a tomar medidas de este tipo.aun que creo que con la regalías de juegos gratis no le hará falta.
EDITADO EL 18-02-2014 / 11:01 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 10 años3
Me parecería una buena iniciativa por parte de Microsoft.
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años4
Vamos es que es una estafa vender el digital por el mismo precio que el fisico y encima pagar el gold, haber si ponen ofertas al nivel de steam
Heavy-rock34181Hace 10 años5
Que algunos juegos sigan costando 60 euros en PS Store/Xbox Live es indignante. Un estudio que se apoya en el formato digital se ahorra parte de los gastos de distribución y producción de un juego, por lo que es imposible justificar el elevado precio al que podemos encontrar algunos Triple A en formato digital.

En Steam podemos encontrar muy buenos ejemplos sobre el precio que deberían tener los juegos en formato digital, pero claro: es mucho más fácil hacerte pagar por una caratula, un manual y un disco que no tienes.
EDITADO EL 18-02-2014 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
9Bowen861Hace 10 años6
No hay que probar nada, si ponen el juego digital entre 10-15€ más barato la clavan.
1 VOTO
Llhuish46Hace 10 años7
Eso deberían hacer todas las compañías, rebajar a 40€, como mucho 50€ todos los juegos de salida, así si que se incentivaria la compra digital y ganaríamos todos,  nosotros por jugar más barato, y las distribuidoras por ahorrarse intermediarios, transporte y materiales. Es la única forma en la que yo me interesaría  por el formato digital en consolas.
Tazmania9193
Expulsado
Hace 10 años8
[i]Ya están aquiiiii....[/i]
Pikuta21570Hace 10 años9
Que menos, ya que van a menor resolucion que los de la competencia, que los planten a menor precio.... nah es broma, es lo suyo joder, por eso son DI-GI-TA-LES. Por cierto 3djuegos, decir que la iniciativa ya ha empezado solo por tener a Ryse en oferta por tiempo LIMITADO NO se yo si es lo mas acertado... la idea es que sean precios permanentes...
Adicto19883677Hace 10 años10
@Heavy-rock
Mostrar cita
Que algunos juegos sigan costando 60 euros en PS Store/Xbox Live es indignante. Un estudio que se apoya en el formato digital se ahorra parte de los gastos de distribución y producción de un juego, por lo que es imposible justificar el elevado precio al que podemos encontrar algunos Triple A en formato digital. En Steam podemos encontrar muy buenos ejemplos sobre el precio que deberían tener los juegos en formato digital, pero claro: es mucho más fácil hacerte pagar por una caratula, un manual y un disco que no tienes.
en steam menos cuando están los juegos en oferta los juegos suelen estar casi o al mismo precio sue en físico.incluso muchas veces he ido a tiendas como mediamarkc y he encontrado juegos en físico más baratos que el digital de steam.steam bajo mi punto de vista es el mejor servicio con mucha diferencia pero no por ello hay que mentir.steam es rentable graciss a sus ofertazas pero normalmente de salida los juegos suelen estar al mismo precio o casi que el físico.saludos
1 VOTO
NeverFallAsleep95Hace 10 años11
-No hay caratula
-No hay manual
-No hay costes de producción

Coño Microsoft, ya era hora de que os dierais cuenta que [b]deben[/b] de valer mucho menos los juegos digitales. 

En fin, más vale tarde que nunca.
3 VOTOS
Virgueria2623Hace 10 años12
Me parece buena iniciativa, además alguna ventaja tendríamos que tener por comprar juegos digitales. Espero que sigan con la iniciativa y veamos mas juegos rebajados en un futuro mas cercano. Personalmente si me ahorro 20 en un juego digital se puede ir a la mierda el físico.

PD: para los que están ya despotricando... no importa que juego han puesto rebajado, lo importante es que es una propuesta buena y que si esto aumenta las ventas posiblemente lo veremos en distintos juegos. Ya se que Steam están mas baratos pero todo es empezar...

Un saludo...
2 VOTOS
Kionopso39Hace 10 años13
Para mí los juegos digitales deben de costar menos que los físicos, no se el porque de igualar el precio si no viene nada más que el juego y luego con los dlc´s que como estúpido compro  
Torvic11163Hace 10 años14
Yo compro todos en digital puesto q mi hermano tb tiene xbox one y nos salen a mitad d precio buscaros un colega y hacer una cuenta familiar
Trocalos2801Hace 10 años15
A ver si al final es verdad. Querian apoyar el mercado digital y no hay mejor manera que revisar los precios. Es indignante ver un juego en digital a 70 € y asi durante muchisimo tiempo. Si el precio tope es de 40 € yo firmo hoy mismo.  
Los precios actuales los justifican que es por no hacer la competencia a las cadenas de tiendas. Pero mi opinion esta no es excusa. Además de que en digital tardan muchísimo mas en bajar de precio, los juegos digitales son diferentes. Ya que no hay intermediarios de por medio y los costes de producción y distribución son mucho menores. Yo creo, como ya dije, que su precio ideal serian 40 €. Y de esta forma no harian competencia a las tiendas ya que aunque sea mas barato no todos se pasaran al digital. A mucha gente le gusta el disco y su caja. Además pueden recuperar parte de lo invertido vendiendo el juego. Por lo que el precio seria mas o menos el mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft estudia fijar unos precios menores para sus juegos digitales en Xbox One

Hay 73 respuestas en Microsoft estudia fijar unos precios menores para sus juegos digitales en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL