Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 4879

Take Two descarta lanzar una entrega anual de Grand Theft Auto

[b]Take Two descarta lanzar una entrega anual de Grand Theft Auto[/b]
Afirman que es importante mantener el interés del público.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140449/0/take-two/descarta-entrega-anual/gta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Take Two, GTA 5 y Rockstar
Urzaiz20555Hace 10 años1
Menos mal que todavia hay estudios interesados en mantener la calidad de sus franquicias.
31 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 10 años2
Mantener la calidad de la saga con entregas anuales, a día de hoy, es una utopía. 

Además, si en un futuro fuera viable, ello implicaría tener a un equipo como Rockstar dedicándose en exclusivas a "quemar" la saga. Quien no quiere una nueva entrega de Red Dead Redemption? De Max Payne? Alguna nueva ip de la mano de esta gente?

No, gracias.
EDITADO EL 18-02-2014 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años3
Esa es una de su esencia, en un año no daria tiempo hacer un juego tan grande y perderia interes por la saga.

este año posiblemente salga una expansion bastante grande gta v y el juego en pc/consolas next gen, en 2015 red dead redemption 2.
EDITADO EL 18-02-2014 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jaybryce18298Hace 10 años4
Prefiero o GTA cada 5-7 años que uno cada año. Así se convertirá en una bazofia. Véase FIFA, que sacan uno cada año y es el mismo. Si estuvieran trabajando más en un juego, saldría un resultado mejor. También está el Assasin's Creed, que empiezan a pillarle el gusto a esto de sacar un Assasin's cada año. Que los de Rockstar sigan con el GTA como toda la vida. Hacen bien, uno cada unos años, y ya. Además con los DLCs nos viene bien. Me lo pasé en grande con el The Balad of Gay Tony.
EDITADO EL 18-02-2014 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 10 años5
Habrá que darle tiempo para que la gente compre DLC's y micropagos ¿no  ?

Si se trata meramente por no saturar al cliente me parece estupendo, pero dudo que sea esta la principal razón de una entrega no anual.
2 VOTOS
Chicharitoj1302Hace 10 años6
[i][b]*Se para y aplaude.[/b][/i] Aunque ya estaba un 100% seguro que no pasaría, basta con ver la calidad de los GTA y el tiempo que duran en hacerlos 4-6 años.
1 VOTO
DCyNIKE2730Hace 10 años7
Eso ya lo sabiamos no hacia falta poner 1 noticia xd
3 VOTOS
EdwardTeach1100Hace 10 años8
Con que saquen un juego de calidad al año entre entregas de cada nuevo Gta me conformo. Bully, L.A. Noire, Red Dead... 

Aver cuando cae el DLC!

Edito: Que mania le tiene la gente al Fifa! Como si se pudiese comparar un juego de deportes con cualquier otro.
EDITADO EL 18-02-2014 / 11:10 (EDITADO 2 VECES)
AlexDeathly674Hace 10 años9
Gracias a Dios que aún hay gente que se esmera en hacer sus juegos y no saca una entrega anual   De todas formas aún tienen que pulir el GTA V porque el Online todavía deja que desear.
1 VOTO
Snakelalelilolu1539Hace 10 años10
No tienen tiempo no llegan ni tampoco los recursos, ademas ni innovarian y serian como los '' CODS '' un refrito tras otros.
¿y la versión de pc para cuando ?  
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años11
@Jaybryce
Mostrar cita
Prefiero o GTA cada 5-7 años que uno cada año. Así se convertirá en una bazofia. Véase FIFA, que sacan uno cada año y es el mismo. Si estuvieran trabajando más en un juego, saldría un resultado mejor. También está el Assasin's Creed, que empiezan a pillarle el gusto a esto de sacar un Assasin's cada año. Que los de Rockstar sigan con el GTA como toda la vida. Hacen bien, uno cada unos años, y ya. Además con los DLCs nos viene bien. Me lo pasé en grande con el The Balad of Gay Tony.
ironicamente......rockstar esta retrocediendo al respecto. Si vale puede que sea ps2 en aquel momento y que los desarrollos no fuese como ahora....pero de vice city a San andreas solo hubo 2 años.......y la ambición y evolución creativa y jugable de la serie fue 5 veces mayor que los 8 años que separaron a SA de GTAIV...o los 5 que separan a este de GTAV.
9 VOTOS
Kionopso39Hace 10 años12
Complejo de Call of Dutty  
Lukskpo11377Hace 10 años13
Déjense de declaraciones chorras y anuncienlo ya para PC......un gta anual? pfff, no me jodas hombre, cuando hubo un gta anual? no es un cod que se desarrolla en 2 años....

Edito
A nono, resulta que cod ahora se desarrollara en 3 años, grande Activision....
EDITADO EL 18-02-2014 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LzSkan103Hace 10 años14
Menos mal, ya despues iba a parecer un Call of duty, lo cual habria destruido mi vida 
NeverFallAsleep95Hace 10 años15
Joder, es algo lógico que uno por año acabaría destruyendo la saga, y eso a pesar de que la fórmula de GTA esta ya algo trillada.

Veremos que sorpresas nos depara el 6, la innovación de los 3 personajes jugables me sabió a poco; y desde el pequeño fiasco del online ya no miro a Rockstar con los mismos ojos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take Two descarta lanzar una entrega anual de Grand Theft Auto

Hay 80 respuestas en Take Two descarta lanzar una entrega anual de Grand Theft Auto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL