Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1014

El título de terror Among the Sleep podría llegar también a PlayStation 4

[b]El título de terror Among the Sleep podría llegar también a PlayStation 4[/b]
De momento sólo está confirmada su salida en PC, Mac y Linux durante primavera.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140450/0/among-the-sleep/podria-lanzarse-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Among the Sleep
EL-mas-tigre811Hace 10 años1
Joder !!...ps4 se esta convirtiendo en el hogar para los juegos indies..
Eoleo504Hace 10 años2
Hacía mucho que no oía hablar de este juego. Me llamó la atención cuando lo vi.
Lothertheworld2029Hace 10 años3
Y cuándo su fecha de salida? con el tiempo que se están tomando para desarrollarlo ya lo pueden hacer bien porque madre mía.
Pikuta21570Hace 10 años4
Lei hace mil un reportaje de 3djuegos sobre juegos de terror por venir y por llegar y aun me acuerdo de este, en el que el protagonista era un bebe. Me hab´a olvidado ya completamente de su existencia, pero parece que ni si quiera ha salido aun, lo que me sorprende! Espero que lo saquen, soy muy fan de este tipo de juegos, aunque me cuesta acabarmelos la vida: aun no he podido acabarme Outlast (que coño, estoy con el primer tio, yo no tengo cojones de ir a encender el generador con el volumen a tope de los cascos ), ya nos van a plantar Daylight en nada, el 29 de agosto sale The Evil Within (aunque me recuerda mas a RE4), se rumoreaba de amnesia, ahora este puede caer... esta claro: esta sera mi ultima generacion de consolas... por que me mataran de un infarto!
1 VOTO
GZpower223Hace 10 años5
De puta madre
Leoo7076Hace 10 años6
Mmm pues estoy feliz y todo pero por solo en una consola!       porq no sacarlo para xbox one tambien van a tener mas ganancias algun dia no orita  claro pero me alegro mucho q les valla bien a las industrias indies
Aeternus3716Hace 10 años7
Sería muy buena idea, me encanta este género, espero que llegue a salir para PS4.
Dexman978105Hace 10 años8
Pues ojala Sony les brinde las herramientas necesarias para que el titulo desembarque en Ps, que mientras mas variedad haya en el catalogo mejorm y mas si hablamos de un genero en peligro de extincion en consolas como lo es el de el terror.
Shinigami87392Hace 10 años9
Mientras que el genero de terror vuelva bienvenido sea
Patoboy28Hace 10 años10
Ojala vuelva el survival horror a las consolas.. solo faltaria el silent hill next gen..pero echo kon las raices de la saga o un remake del primero..el silent hill 1 version next gen seria lo maximo...grande ps4...apoya este genero ke hace falta y menos shotters!!
Minato-hokage3303Hace 10 años11
Parece ser que la llegada de [b]Outlast[/b] en ps4 ha revolucionado la acojida de juegos de terror en el hámbito consolero, además de que el juego de por sí ha revolucionado y ha traido de vuelta el género survival horror, además de darle más importancia a los juegos indie.

Quiero decir el hecho de que un juego tan revolucionario como Outlast haya salido en una plataforma consolera con tan buena relación con los indies ha revolucionado sin darnos cuenta la importancia de indies y mejora en juegos de terror por separado. Como ejemplo esta noticia.
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años12
Excelente noticia. Parece que Sony se pone las pilas en cuánto a este género en tenerlo también en su plataforma, ya que sólo en PC era donde estaba en todo su esplendor.
Norimaki2110Hace 10 años13
Playstation 4 se está nutriendo de pequeñas joyas. 
DaniG9422307Hace 10 años14
@Minato-hokage
Mostrar cita
Parece ser que la llegada de [b]Outlast[/b] en ps4 ha revolucionado la acojida de juegos de terror en el hámbito consolero, además de que el juego de por sí ha revolucionado y ha traido de vuelta el género survival horror, además de darle más importancia a los juegos indie. Quiero decir el hecho de que un juego tan revolucionario como Outlast haya salido en una plataforma consolera con tan buena relación con los indies ha revolucionado sin darnos cuenta la importancia de indies y mejora en juegos de terror por separado. Como ejemplo esta noticia.
En PC nunca han faltado juegos Survival Horror ni de terror, por lo tanto esto de que ha revolucionado Outlast y ha traido de vuelta este genero como que no. Como inversor del juego que primero se concentren en la plataforma por la cual estan desarrollando y que luego si algo ya hagan un port para PS4, pero primero quiero el juego, que lo espero como agua de mayo.
1 VOTO
Koki755947Hace 10 años15
Cuanta mas gente lo pueda disfrutar mejor.

@DaniG94
Mostrar cita
@Minato-hokage
Mostrar cita
Parece ser que la llegada de [b]Outlast[/b] en ps4 ha revolucionado la acojida de juegos de terror en el hámbito consolero, además de que el juego de por sí ha revolucionado y ha traido de vuelta el género survival horror, además de darle más importancia a los juegos indie. Quiero decir el hecho de que un juego tan revolucionario como Outlast haya salido en una plataforma consolera con tan buena relación con los indies ha revolucionado sin darnos cuenta la importancia de indies y mejora en juegos de terror por separado. Como ejemplo esta noticia.
En PC nunca han faltado juegos Survival Horror ni de terror, por lo tanto esto de que ha revolucionado Outlast y ha traido de vuelta este genero como que no. Como inversor del juego que primero se concentren en la plataforma por la cual estan desarrollando y que luego si algo ya hagan un port para PS4, pero primero quiero el juego, que lo espero como agua de mayo.
Habla en el ámbito de las consolas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El título de terror Among the Sleep podría llegar también a PlayStation 4

Hay 20 respuestas en El título de terror Among the Sleep podría llegar también a PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL