Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 3253

Mercury Steam no sabía si podría concluir la trilogía Lords of Shadow

[b]Mercury Steam no sabía si podría concluir la trilogía Lords of Shadow [/b]
"Hay una servidumbre con las ventas, y uno tiene que ser consciente de que esto es un negocio".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140457/0/castlevania-lords-shadow-ii/mercury-steam-enric-alvarez/entrevista-3djuegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mercury Steam y Castlevania Lords of Shadow 2
Xineseman25741Hace 10 años1
[b]Antes de que alguno salte cabreado diciendo que si van a sacar LoS 3 cuando este era el último o algo sí recordad que Mirror Fate es la 2ª parte.[/b]
7 VOTOS
Dexman978105Hace 10 años2
A mi mientras al acabar esta trilogia se acabe haciendo un Castlevania como dios manda...
EDITADO EL 18-02-2014 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Moiseslg205Hace 10 años3
Me alegro que allan podido terminar la trilogia an echo dos juegazos sobre todo el primero y este ultimo seguro que lo es tambien.ojala venda muy bien,se lo merecen.hay otras compañias que venden millones y millones de juegos mas que esta gente y no se lo curran ni la mitad
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 10 años4
"Hay una servidumbre con las ventas, estamos para vender juegos"...

a la porra mis nostalgias y recuerdos por momentos y noches épicas frente a mi viejo ordenador, los ojos en sangre, el pulso que se acelera por tanta adrenalina, la habitación a oscuras, el ruido de los monstruos de Doom en cada rincón...?

para mí todos esos momentos fueron románticos....únicos y que hacen a la escencia de jugar. Está bien que vendan, lógico, pero no se olviden de crearnos un juego que nos atrape y nos haga soñar...   
1 VOTO
Gradiusvic269Hace 10 años5
Es una buena trilogia con buenas ventas. Y si se ha podido acabar es porque se ha vendido bien. Konami ha sobrevivido en esta generacion gracias a las sagas de Metal Gear y Castlevania. Espero poder ver revivir otras sagas como Contra, Gradius o la ya olvidada Knightmare...
Darvin-david2139Hace 10 años6
Me descargue el demo y me esta gustado mas que el 1, esa espada al estilo de devil may cry me gusta, bueno eso es lo q creo no se otros, hay una parte donde se esta subiendo por un robot gigante, me a recordado a super mario galaxy  .
Danielillo-98185Hace 10 años7
@Xineseman
Mostrar cita
[b]Antes de que alguno salte cabreado diciendo que si van a sacar LoS 3 cuando este era el último o algo sí recordad que Mirror Fate es la 2ª parte.[/b]
que inteligente
2 VOTOS
Balzak2443Hace 10 años8
@Xineseman
Mostrar cita
[b]Antes de que alguno salte cabreado diciendo que si van a sacar LoS 3 cuando este era el último o algo sí recordad que Mirror Fate es la 2ª parte.[/b]
Si alguien salta con eso es que no tiene ni idea de lo que se está hablando, todo el que tengan un minimo de conocimiento de videojuegos tienen que saber que la trilogia incluye Lords Of Shadow, Mirror Of Fate y Lords Of Shadow 2, por tanto la trilogia se termina el 27 de febrero (a la espera de que haya DLC o no), no habrá ningún Lords Of Shadow 3. Para mi es una de las mejores sagas de esta generación, una de las más cuidadas, me parecen verdaderos juegazos, sé que hay muchos fans que no les han gustado porque parece que se aleja bastante de los Castlevania clasicos, pero no se puede negar que son juegazos aunque no sé si son buenos Castlevania (nunca he sido muy seguidor de la saga así que en ese aspecto no puedo opinar).
6 VOTOS
9Bowen861Hace 10 años9
Pues a mi me parece mal que para entender y finalizar una trilogía o saga al completo debas jugar a otras plataformas por narices.
4 VOTOS
Izaal19816Hace 10 años10
@9Bowen
Mostrar cita
Pues a mi me parece mal que para entender y finalizar una trilogía o saga al completo debas jugar a otras plataformas por narices.
@XFelipe411 Puedes jugar los tres juegos de la trilogia en ps3 o en 360, hace unos meses salio mirror of fate hd en sus tiendas virtuales... Respecto a la trilogia LOS... disfrute del primero y tengo reservado el segundo y se que me va a satisfacer... pero Mirror of Fate es un insulto.
EDITADO EL 18-02-2014 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Nikotigre262018Hace 10 años11
Me alegra que tuviera buenas ventas y hayan podido concluir la trilogía.

Otras grandes como Darksiders no han tenido la misma suerte  yo quería Darksiders 3 me quedaban dos jinetes apocalipsis por disfrutar 
1 VOTO
Kurosakicarlos272Hace 10 años12
Va va va LOS 2 llegando!!
RiARuS11731Hace 10 años13
La verdad es que han hecho un trabajo admirable. Se atrevió a coger la saga y no solo consiguieron toda la confianza de KONAMI sino que además ha sido la mejor adaptación 2D a 3D que recuerdo, con un port muy cuidado y con una calidad gráfica considerable. Se me pone a la altura de Darksiders 2 y GOW 2.

Y tiene pinta de que LoS2 va camino de mejorar su primera entrega. Y lo mejor de todo es que es un estudio español. Que aquí talento hay, solo que hay que buscarlo.
1 VOTO
XFelipe4112200Hace 10 años14
Ains, ¿Como llama a la puerta el dinero eh? Si tenias planeado hacer una triologia desde el principio, ¿Porque empezasteis a decir que despues de este dejarias en paz a la saga Caslevania? ¿Para ganaros nuestra confianza y nuestro respeto, y luego decir todo lo contrario? Anda que.....      
PD: Ah, ¿Que Mirror of Fate es la segunda parte? Perfecto, ahora a parte de darme juegos incompletos me dan triologias incompletas. A la mierda essta industria.
EDITADO EL 18-02-2014 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 10 años15
@Fabiancitos
Mostrar cita
"Hay una servidumbre con las ventas, estamos para vender juegos"... a la porra mis nostalgias y recuerdos por momentos y noches épicas frente a mi viejo ordenador, los ojos en sangre, el pulso que se acelera por tanta adrenalina, la habitación a oscuras, el ruido de los monstruos de Doom en cada rincón...? para mí todos esos momentos fueron románticos....únicos y que hacen a la escencia de jugar. Está bien que vendan, lógico, pero no se olviden de crearnos un juego que nos atrape y nos haga soñar...
Has interpretado mla las palabras del creativo, esta diciendo que ellos crean el juego pero el que mete la pasta quiere unas ventas, si no hay estas ventas no hay secuelas, de aqui viene lo de la servidumbre con las ventas. Pongamos que hubiera vendido el primero 100k Konami diria que esto no es rentable por lo tanto no habria secuela.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mercury Steam no sabía si podría concluir la trilogía Lords of Shadow

Hay 58 respuestas en Mercury Steam no sabía si podría concluir la trilogía Lords of Shadow , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL