Buscar en
Ir al foro
Basta de engaños aca esta la verdad...
  Página: 12345678...12 |  Siguiente >>  
  27-06-2008 / 20:25 h
Rockstar 
PlayStation 3 solo podría mover 275 millones de polígonos en pantalla mientras que su competidora Xbox 360 movería 500 millones de polígonos en pantalla. Todo se debe a la imposibilidad de esta consola de trabajar conjuntamente el CPU con la memoria de video y el GPU con la memoria lógica.

Sony ha cometido un error en la arquitectura de esta consola limitando el ancho de banda triangular entre el CPU-GPU-Vram del sistema. Mientras que 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de su memoria y toda su memoria es de un bus de 256 bit en su totales 512 Mb de ram GDDR3; PlayStation solo tiene 256 Mb de ram con ese ancho de banda que también es GDDR3, pero el resto de su memoria es X.D.R. y solo es de 64 bits de ancho de banda. Si bien es un poco mas rápida que la GDDR3 ¿de que sirve esa velocidad si no tiene ancho de banda? Los gráficos no requieren hyper velocidad a costa de poco ancho de banda en la memoria, sino ancho de banda porque no admiten ser divididos en partes. Todos sabemos hoy que si tienes un PC la comunicación de las placas de video de alta gama es de 256 bits por la AGP o PCI Express, las de media gama son de 128 bits. Pero en este caso hablamos de solo 64 bits, con ese ancho de banda la memoria X.D.R. esta inutilizada para manejar gráficos complejos ya que ese ancho de banda solo se encuentra hoy en placas de video de muy baja gama e inútiles para los juegos de hoy.
  27-06-2008 / 20:28 h
Xboxerorgullo21 El usuario está conectado
Pues esto ya lo sabía, pero es bueno para aquellos que aún no se enteran y siguen engañados.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 20:32 h
Sonyermejores 
Como no el otro xboxer escucha algo en contra de ps3 y da karma
aqui la verdad
el blue ray le da mil vueltas a el dvd
el on line es GRATIS
en unos años tendremos mejores jueos que vosotros
la ps3 tiene un chip que utilizara uno de los mejores ordenadores ( no estoy muy seguro pero creo que lo lei aqui)
ademas para que coño abres este pos????????
si es tan mejor tu xbox porque no te quedas en foros de xbox hablando de lo buena que es tu consola que tienes que venir aqui a joder
xboxer a que llamas engañados ???????
Última edición: 27-06-2008 / 20:37 h. Por Sonyermejores
Editado 1 vez
  27-06-2008 / 20:38 h
Yelmogriego El usuario está conectado
Sonrisa Sonrisa hace un tiempo vi ese mismo "copy y paste" por este mismo foro Sonrisa Sonrisa Carcajada
  27-06-2008 / 20:39 h
Miki-tm 
Nada nuevo que no se supiese, al menos, yo ya sabia las limitaciones técnicas de la play 3, pero son los juegos exclusivos los que indican que consola es mejor, la gamecube era mejor que la Ps2 pero la play 2 con sus juegazos exclusivos se la comió con patatas.
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 20:40 h
Rockstar 
Resulta un incomodo que se pretenda hacer pagar a los consumidores por un reproductor para ver películas en B-Ray cuando lo que tú quieres es una consola DE VIDEOJUEGOS PARA JUGAR VIDEOJUEGOS. aparte mira esto.
Por el contrario Xbox 360 si puede mover texturas superiores a los 256 Mb de ram simultáneamente y gracias a que los 512 Mb de Ram de Xbox 360 son todos GDDR3 y útiles para gráficos. Y si bien se podria venir a refutar este argumento diciendo que es imposible que toda la memoria se dedique a gráficos porque no quedaría memoria de sistema, pues se responde que con solo 32 Mb de ram para lógica se basta para crear juegos aun mas complejos que el mismo Halo y a gráficos le quedan 480 Mb de ram para gráficos. ¿Te imaginas un juego que pueda tener texturas de 480 Mb de ram en forma simultánea? Se vería mejo que un que mueve texturas de 256 Mb de ram!

Por si fuera poco además la velocidad de escritura del CPU de PlayStation 3 en la memoria de video es de solo 16 Kbps. Con este último dato queda complementado que para PlayStation 3 le es imposible acceder por el CPU a usar la memoria de video, y que la memoria lógica que tiene no le sirve para gráficos porque solo es de 64 bits de ancho de banda.
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 20:42 h
Sonyermejores 
Rockstar escribió:
Resulta un incomodo que se pretenda hacer pagar a los consumidores por un reproductor para ver películas en B-Ray cuando lo que tú quieres es una consola DE VIDEOJUEGOS PARA JUGAR VIDEOJUEGOS. aparte mira esto.
Por el contrario Xbox 360 si puede mover texturas superiores a los 256 Mb de ram simultáneamente y gracias a que los 512 Mb de Ram de Xbox 360 son todos GDDR3 y útiles para gráficos. Y si bien se podria venir a refutar este argumento diciendo que es imposible que toda la memoria se dedique a gráficos porque no quedaría memoria de sistema, pues se responde que con solo 32 Mb de ram para lógica se basta para crear juegos aun mas complejos que el mismo Halo y a gráficos le quedan 480 Mb de ram para gráficos. ¿Te imaginas un juego que pueda tener texturas de 480 Mb de ram en forma simultánea? Se vería mejo que un que mueve texturas de 256 Mb de ram!

Por si fuera poco además la velocidad de escritura del CPU de PlayStation 3 en la memoria de video es de solo 16 Kbps. Con este último dato queda complementado que para PlayStation 3 le es imposible acceder por el CPU a usar la memoria de video, y que la memoria lógica que tiene no le sirve para gráficos porque solo es de 64 bits de ancho de banda.

ala todo lo que saves
y para que coño te vale saber todo eso si no te debes estar enterando ni tu porque yo desde luego no
alomejor sera porque tengo 14 años pero no me entero
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 20:42 h
Cayuco 
Rockstar escribió:
PlayStation 3 solo podría mover 275 millones de polígonos en pantalla mientras que su competidora Xbox 360 movería 500 millones de polígonos en pantalla. Todo se debe a la imposibilidad de esta consola de trabajar conjuntamente el CPU con la memoria de video y el GPU con la memoria lógica.

Sony ha cometido un error en la arquitectura de esta consola limitando el ancho de banda triangular entre el CPU-GPU-Vram del sistema. Mientras que 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de su memoria y toda su memoria es de un bus de 256 bit en su totales 512 Mb de ram GDDR3; PlayStation solo tiene 256 Mb de ram con ese ancho de banda que también es GDDR3, pero el resto de su memoria es X.D.R. y solo es de 64 bits de ancho de banda. Si bien es un poco mas rápida que la GDDR3 ¿de que sirve esa velocidad si no tiene ancho de banda? Los gráficos no requieren hyper velocidad a costa de poco ancho de banda en la memoria, sino ancho de banda porque no admiten ser divididos en partes. Todos sabemos hoy que si tienes un PC la comunicación de las placas de video de alta gama es de 256 bits por la AGP o PCI Express, las de media gama son de 128 bits. Pero en este caso hablamos de solo 64 bits, con ese ancho de banda la memoria X.D.R. esta inutilizada para manejar gráficos complejos ya que ese ancho de banda solo se encuentra hoy en placas de video de muy baja gama e inútiles para los juegos de hoy.
yo no se vosotros pero yo cuando fui a comprar se me olvido prenguntarle al de la tienda que cuantos poligonos movia la play3.que me importa a mi lo que mueva una o deje de mover la otra Guiño Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 21:24 h
Luis-dark 
Expulsado indefinidamente
Si, por eso se ven mejores lo juegos pa mi three sixty Babas
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 21:26 h
SnakePs3 
Expulsado indefinidamente
Pero en los juegos no se ve........el mejor juego graficamente hasta la fecha es sin duda mgs4.....y despues killzone 2 y lo entretenidisimo q va ser resistance 2 y el mejor juego de lucha tekken 6 y el mejor juegos de autos gra turismo 5......y entoces a q va esto ah? tendran mejor consola pero en juegos nunka.....
¡Comentario interesante!
  Página: 12345678...12 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > Basta de engaños aca esta la verdad...
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por