| |
01-07-2008 / 13:09 h #106 | | Miki-tm escribió: | Fran17 escribió: | Vale,aver,tmpoco se peude valorar un juego por sus entregas,pero SI,E JUGADO A LOST ODYSEEY!,y es muxo mejor los final fantasy,tngo amigos cn xbox y juego a todo los juegos d xbox,mi primo me a dejado la xbox aqui,para siempre,porq no estudia,y la madre le a obligado a darmela.por lo cual,a juegos d xbos e jugado,y otra cosa,yo tenia nintento 64,de ay biene banjo cazoie,y tngo q decir q aunque mejorern graficos,es una mierda,la mayoria de los q deciies st juego es bueno y tl,ni la mitad habeis tenido la nintendo 64 y habeis tenido ese juego,y no,no comparar lost ody..con final fantasy xk no es asi,no por entregas,el juego lost no esta mal,pero sige siendo muxo mejor final,pero yo q tngo la xbox ahora yo veo q los juegos d la xbox son mu aburridos de verdad cn gears of war me aburro,al principio sta wapo porq dices,mira algo nuevo,pero luego siempre l mismo,es una mierda.hablemos de halo,otra mierda.tu te crees q eso es un shooter,joder cuando llegue el killzone...y ninja gaiden? xdxdxd x dios el prota se ve perfec,los enemigos asi asi,pero os aveis fijado en los escenarios ciegos? xdxdxxd q mierda,ese no lo tngo,pero estuve ayer jugando en una tienda q se llama fnac,q tienen xbox360s y ps3 puestas,y vaya mierda d juego el ninja gaiden...xdxdxd no intenteis comparar lo que no se puede,aqui se ve de lejos los xbosers..xd,duffman maxo,tndras ps3 pero maxo,se te ve el plumerito,y siempre me saltas cn lo mismo xdxd speras a q uno diga una cagada para reprocharla y asi dfenderte,yo almenos digo la verdad el unico juego q me gusta d vuestra consola es biosckok es un juego mu original,y ademas d original cn graficos muy buenos, engaa xaoooy asuman la verdad |
e llamado a 4 traductores de distintas lenguas muertas para descifrar el jeroglífico que has propuesto, cuando terminen y eso, te contesto. | Que gente más vaga hay por el mundo
Ke jente + baga ai x el mundo...Esto lo diria cualquier gilipollas de cualquier lado... | |
|
02-07-2008 / 16:34 h | | Con todo esto queda claro que si bien PlayStation 3 es una consola potente en realidad es de menor performance que Xbox 360 en lo relativo a gráficos y si eres un fanático de los gráficos pues no tienes mas que preferir Xbox 360 antes que PlayStation 3.
Pero aun todavía puede que el producto final en PlayStation 3 sea aun de mas menor alcance de lo que hasta ahora es. Recientes filtraciones de la propia Sony indican que hay problemas de generación de calor con la consola y que no les seria posible llegar a tener las velocidades que prometieron que su consola tendría. No seria nada nuevo teniendo en cuenta el historial de promesas rotas ampliamente demostrado de Sony.
Se habla de que el CPU de la consola no seria de 3,2 Gigahertz sino solo de 2,8; y que su placa de video solo alcanzaría 412 Megahertz y no los 550 prometidos. Un recorte grave e importante que deja a PlayStation 3 como una consola más lenta que Xbox 360. Y todo esto tiene fuente y no es solo un rumor vacío.
Esto aun se agrava mucho mas, el problema principal de PlayStation 3 es que puede sorprender en valores teóricos, pero en rendimiento practico esta muy por debajo de Xbox 360. El motivo esta en lo malo de su sistema operativo.
Tanto Xbox 360 como PlayStation 3 tienen 512 Mb de Ram, pero PlayStation 3 pierde 96 Mb de memoria en su sistema operativo mientras que Xbox 360 solo 32 Mb de Ram.
Lo copio y lo pego xq es lo que dicen los que saben yo no tengo que agregar nada a lo ya dicho .
Mi intencion es que esos fan boys de sony se dejen de mentir y hecharle mala onda a una maquina que es superior como la xbox360 desde ya muchas gracias por leer este post salu2 | |
|
02-07-2008 / 16:45 h | | Rockstar puede que sea superior pero tambien lo es en juegos
cuando yo me compre la ps3 estuve dudando entre la xbox tambien y al final me decante por ps3 por lo juegos que iva a haver ademas tantos graficos tanta lucha entre la xbox y la ps3 y al final la que menos graficos tiene es la que esta triunfando es decir wii | |
|
02-07-2008 / 16:57 h | | Mira, las consolas no necesaria mente son peores o mejores por tener más potencia. Los gráficos de un juego no lo són todo,la jugabilidad y lo más importante el argumento infulyen enormemente y yo por ahora no he visto ningú juego que no sea multi que tenga realmente una historia arrolladora, como pueden tenerla Heavenly Sword, Uncharted y como no el MGS4( y en 360 con un buen argumento solo hay Mass Efect ya que Bioshock ya no es exclusivo). Si en lo teorico la PS3 gana solo hace falta que los programadores se pongan a estudiar como hacer q la maquina saque todo su partido y por ahora eso solo lo estan haciendo Naugthy Dog ( Uncharted ), Guerilla ( KillZone 2) y Kojima Productions ( Metal Gear Solid 4 Guns Of the Patriots).Si miramos y comparamos cada uno de estos 3 juegos entre otros muchos que no quiero nombran, podemos ver que alcanzan sobradamente y sobrepasan todos los graficos vistos hasta el momento, nuestra máquina según vosotros es menos potente peró misteriosamente ahora tenemos más gráficos que vosotros. Asi que haceos una pregunta,¿a quien está timando, a vosotros o a nosotros? vosotros teneis más potencia gráfica y no lo demostrais?
Y otra cosa referente al Live, en juegos como Gears Of War, Halo etc,etc... cuando tu creas partida te conviertes en servidor dedicado tirando de tu linea, es decir que no dependes de ninguna compañia y nungun servidor.Asi que de que sirve pagar por el Live si segun MS eso es para costear el servidor, cuando dicho servidor eres tu?
Esto ultimo es una pregunta y no una critica. | |
|
02-07-2008 / 17:33 h | | Iontxo | Karma: 40 Mensajes: 1014
|
| GarraTerrestre escribió: | Mira, las consolas no necesaria mente son peores o mejores por tener más potencia. Los gráficos de un juego no lo són todo,la jugabilidad y lo más importante el argumento infulyen enormemente y yo por ahora no he visto ningú juego que no sea multi que tenga realmente una historia arrolladora, como pueden tenerla Heavenly Sword, Uncharted y como no el MGS4( y en 360 con un buen argumento solo hay Mass Efect ya que Bioshock ya no es exclusivo). Si en lo teorico la PS3 gana solo hace falta que los programadores se pongan a estudiar como hacer q la maquina saque todo su partido y por ahora eso solo lo estan haciendo Naugthy Dog ( Uncharted ), Guerilla ( KillZone 2) y Kojima Productions ( Metal Gear Solid 4 Guns Of the Patriots).Si miramos y comparamos cada uno de estos 3 juegos entre otros muchos que no quiero nombran, podemos ver que alcanzan sobradamente y sobrepasan todos los graficos vistos hasta el momento, nuestra máquina según vosotros es menos potente peró misteriosamente ahora tenemos más gráficos que vosotros. Asi que haceos una pregunta,¿a quien está timando, a vosotros o a nosotros? vosotros teneis más potencia gráfica y no lo demostrais?
Y otra cosa referente al Live, en juegos como Gears Of War, Halo etc,etc... cuando tu creas partida te conviertes en servidor dedicado tirando de tu linea, es decir que no dependes de ninguna compañia y nungun servidor.Asi que de que sirve pagar por el Live si segun MS eso es para costear el servidor, cuando dicho servidor eres tu?
Esto ultimo es una pregunta y no una critica. |
Vaya, vaya... eso último que has dicho no lo sabía.... así que la calidad del Live depende de tu conexión... ¿no?
Entonces los jugadores con un ancho de banda de 1 mega o menor tendrán problemas en cuanto haya 10 jugadores en su partida no?
Rockstar, mira que te gusta pasar el tiempo mirando comentarios chorras de antes de salir la PlayStation3 para copiarlos y pegarlos aquí ee.  | |
|
02-07-2008 / 17:40 h | | GarraTerrestre escribió: |
Esto ultimo es una pregunta y no una critica. |
Garra, si no me equivoco, lo que pasa con los servidores del Live es que tu si te metes ahora al Final Fantasy 1 (estamos suponiendo ke es un juego de 360 ke ya no juega nadie), pues puedes crear una partida online y jugar con un amigo. En cambio, en PS3, como los servidores no son de Sony, cuando la empresa ve que nadie los usa, los quita y ya si el juego pasó de moda no puedes jugarlo.
Eso es lo que tengo entendido. | |
|
02-07-2008 / 22:30 h | | VooDoo | Karma: 33 Mensajes: 1171
|
| Pues creo que te equivocas, además que el online de un juego nunca lo llegarán a quitar. Siempre habrá algun guiri conectado  | |
|
|
|
|