| |
28-06-2008 / 00:26 h #31 | | Solidus escribió: | Tu-conciencia escribió: | Baek escribió: | y a esto le das la culpa a la PS3??? otro que cae como un verdadero necio, a la ps3 como a la 360 le pones un Video CG y se vera igual porque no necesita chip grafico es igual que el DVD, solo lee el video no lo motoriza, en esto quiero decrite que en PS3, el problema no es la consola, son los programadores que son unos pandemos que no saben que codificar y hacen birrias como Turok en ps3, quieres ver un juego que en texturas sea mejor que en 360?? Aqui te dejo una lista: Uncharted (este es una maravilla de naughty dog, para mi los mejores detalles visuales), Killzone 2, MGS4, Heavenly Sword, Gran Turismo 5 prologue, Unreal tournament 3 (aun no ha salido en 360 pero ya dijeron que seria mas limitado)Tekken 6 y su motor de hidroteorias (motor del agua y ropa y movimientos fluidos), y en 360 lo unico bueno a hoy dia es Gears Of War,sin este juego muchos que tengais la 360 sufririais porque Halo 3 es una birria, tanto simbolo de 360 y al final resulta que tienes que rescalar el juego porque no es HD.....
Prefiero mil veces poner un servicio on-line gratis antes que pagar a M$ por otro internet ademas del mio, ni que Bill Gay estubiera pobre para que tengais que pagarle, tanta calidad de servicio on-line y resulta que hay mas lag que la ostia.
Si esperas algo tan perfecto como una panacea en consolas, vas bien encaminado tu y mas en electronia.
Esta nueva generacion de consolas es una mierda |
para tu información, unreal tournament también salió para PC y resulta que PC no usa Blu-ray, por lo tanto, no entiendo por qué dices que será mas limitado, kill zone 2 cuando saldrá?, gt5 prologue es una demo muy penosa que los coches no tienes ni sistema de colisiones, perfiero pagar una irrisoria cantidad de dinero (costo de una hamburguesa por mes) en on-line con buenos servidores y un muy buen servicio, que uno malo (gratuito pero malo) como lo es psnetwork, no te metas con halo 3 que es un juegazo muy adictivo en el on-line. mgs4 buen juego, pero en lo personal no me gusta por la cantidad de videos que te duermes. Heavenly Sword, por favor, no me gusta para nada, uncharted muy fácil y copia de tomb raider. tekken 6 lo mismo, un juego que quien sabe algún día saldrá, para lo mismo, dadas las características técnicas ya definidas, la ps3 no tiene nada que hacerle a la 360 |
escuxa porque no haces caso al nombre que tienes puesto y escuxas a tu conciencia y te vas a tomar por culo
un saludo |
por qué responder con groserías, cuando yo no te he dicho nada?  | |
|
28-06-2008 / 00:26 h | | Tu-conciencia escribió: | Pucelano007 escribió: | Rockstar escribió: | PlayStation 3 solo podría mover 275 millones de polígonos en pantalla mientras que su competidora Xbox 360 movería 500 millones de polígonos en pantalla. Todo se debe a la imposibilidad de esta consola de trabajar conjuntamente el CPU con la memoria de video y el GPU con la memoria lógica.
Sony ha cometido un error en la arquitectura de esta consola limitando el ancho de banda triangular entre el CPU-GPU-Vram del sistema. Mientras que 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de su memoria y toda su memoria es de un bus de 256 bit en su totales 512 Mb de ram GDDR3; PlayStation solo tiene 256 Mb de ram con ese ancho de banda que también es GDDR3, pero el resto de su memoria es X.D.R. y solo es de 64 bits de ancho de banda. Si bien es un poco mas rápida que la GDDR3 ¿de que sirve esa velocidad si no tiene ancho de banda? Los gráficos no requieren hyper velocidad a costa de poco ancho de banda en la memoria, sino ancho de banda porque no admiten ser divididos en partes. Todos sabemos hoy que si tienes un PC la comunicación de las placas de video de alta gama es de 256 bits por la AGP o PCI Express, las de media gama son de 128 bits. Pero en este caso hablamos de solo 64 bits, con ese ancho de banda la memoria X.D.R. esta inutilizada para manejar gráficos complejos ya que ese ancho de banda solo se encuentra hoy en placas de video de muy baja gama e inútiles para los juegos de hoy.
| Ahora me acabo de dar cuenta,de la parida que has puesto.Tu has visto lo que has puesto?Que la Xbox360 mueve casi el doble de poligonos que la Ps3?Tio,de donde has sacado esa burrada!Vale que los exclusivos sean algunos mejores en xbox 360,pero de eso,a pasar a mover casi el doble de poligonos hay un buen trozo...
Salu2 |
que te e dixo......mira por la ventana asomate como si no kiere la cosa y te tiras de cabeza en honor de tu mierda de xbox 360 ok?
un saludo
es lógico, no? 512 MB gddr3 es superior a 256 MB a parte de que el cell solo maneja una arquitectura de un nucleo real y 6 que lo apoyan, y el procesador de 360 es superior, lógico por donde lo veas |
| |
|
28-06-2008 / 00:33 h | | Pucelano007 escribió: | Tu-conciencia escribió: | Pucelano007 escribió: | Rockstar escribió: | PlayStation 3 solo podría mover 275 millones de polígonos en pantalla mientras que su competidora Xbox 360 movería 500 millones de polígonos en pantalla. Todo se debe a la imposibilidad de esta consola de trabajar conjuntamente el CPU con la memoria de video y el GPU con la memoria lógica.
Sony ha cometido un error en la arquitectura de esta consola limitando el ancho de banda triangular entre el CPU-GPU-Vram del sistema. Mientras que 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de su memoria y toda su memoria es de un bus de 256 bit en su totales 512 Mb de ram GDDR3; PlayStation solo tiene 256 Mb de ram con ese ancho de banda que también es GDDR3, pero el resto de su memoria es X.D.R. y solo es de 64 bits de ancho de banda. Si bien es un poco mas rápida que la GDDR3 ¿de que sirve esa velocidad si no tiene ancho de banda? Los gráficos no requieren hyper velocidad a costa de poco ancho de banda en la memoria, sino ancho de banda porque no admiten ser divididos en partes. Todos sabemos hoy que si tienes un PC la comunicación de las placas de video de alta gama es de 256 bits por la AGP o PCI Express, las de media gama son de 128 bits. Pero en este caso hablamos de solo 64 bits, con ese ancho de banda la memoria X.D.R. esta inutilizada para manejar gráficos complejos ya que ese ancho de banda solo se encuentra hoy en placas de video de muy baja gama e inútiles para los juegos de hoy.
| Ahora me acabo de dar cuenta,de la parida que has puesto.Tu has visto lo que has puesto?Que la Xbox360 mueve casi el doble de poligonos que la Ps3?Tio,de donde has sacado esa burrada!Vale que los exclusivos sean algunos mejores en xbox 360,pero de eso,a pasar a mover casi el doble de poligonos hay un buen trozo...
Salu2 |
es lógico, no? 512 MB gddr3 es superior a 256 MB a parte de que el cell solo maneja una arquitectura de un nucleo real y 6 que lo apoyan, y el procesador de 360 es superior, lógico por donde lo veas | De dónde te has escapado,de una oficina de MS o algo asi,porque me he reido con tu parida un poquito...Dios trae a Kulungele o a Duffman! |
de parida me parece hablar de otras personas, cuando a ti a quien te hablo y tu esquivándote, pues si ps3 tiene por separado 256 y 256, pero utiliza solamente 256 MB para mover los juegos mientras que la memoria unificada de 512 de la 360 se utiliza para ese fin | |
|
28-06-2008 / 00:46 h | | Tu-conciencia escribió: | Pucelano007 escribió: | Tu-conciencia escribió: | Pucelano007 escribió: | Rockstar escribió: | PlayStation 3 solo podría mover 275 millones de polígonos en pantalla mientras que su competidora Xbox 360 movería 500 millones de polígonos en pantalla. Todo se debe a la imposibilidad de esta consola de trabajar conjuntamente el CPU con la memoria de video y el GPU con la memoria lógica.
Salu2 |
es lógico, no? 512 MB gddr3 es superior a 256 MB a parte de que el cell solo maneja una arquitectura de un nucleo real y 6 que lo apoyan, y el procesador de 360 es superior, lógico por donde lo veas | De dónde te has escapado,de una oficina de MS o algo asi,porque me he reido con tu parida un poquito...Dios trae a Kulungele o a Duffman! |
de parida me parece hablar de otras personas, cuando a ti a quien te hablo y tu esquivándote, pues si ps3 tiene por separado 256 y 256, pero utiliza solamente 256 MB para mover los juegos mientras que la memoria unificada de 512 de la 360 se utiliza para ese fin | MMM,tiene 8 núcleos,7 de ellos son utilizados para la consola,para la propia consola,no 6...si mal no recuerdo,no es asi?Y el Cell es mejor procesador que el de la Xbox 360.Si me confundo,corrigeme,que esque casi no me acuerdo,yo compare en una página los dos sistemas,y me salia que era mejor el de Ps3.
Salu2Última edición: 28-06-2008 / 01:24 h. Por Pucelano007 Editado 1 vez | |
|
28-06-2008 / 00:53 h | | Pucelano007 escribió: | MMM,tiene 8 procesadores,7 de ellos son utilizados para la consola,para la propia consola,no 6...si mal no recuerdo,no es asi?Y el Cell es mejor procesador que el de la Xbox 360.Si me confundo,corrigeme,que esque casi no me acuerdo,yo compare en una página los dos sistemas,y me salia que era mejor el de Ps3.
Salu2
|
lo que hay que leer 8 "procesadores" se nota que no has leído nada de nada. Para empezar es un solo procesador y se llama "cell"
Cell es un chip compuesto por un núcleo microprocesador basado en tecnología PowerPC, junto a 8 unidades unidades de co-procesamiento vectorial. Pero todas las unidades no se usan en los juegos, por lo que sólo 7 de ellas son útiles. Cada una con su propia memoria dentro del chip, para que la ejecución sea lo más rápida posible. Son conocidas como unidades co-procesadoras sinérgicas (Synergistic Processing Elements SPE). En realidad son 6 nucleos que apoyan a un núcleo principal. Esto hace que tenga unos resultados de cálculos de punto flotantes increibles. Dicho núcleo principal usa 512 Kb de caché y cada SPE 256 Kb. Cada núcleo corre a 3,2 GHz.
Los cálculos en punto flotante a nivel de juegos son los utilizados para el calculo de las físicas (deformaciones de objetos, simulación de la gravedad, la lluvia, la niebla,...) y es en esto en lo que el cell es más potente. Siempre que comparan su rendimiento con el Xenon y dicen que es muy superior es en el cálculo de coma flotante.
Por otro lado en el calculo de enteros el cell ya no es tan espectacular. Destacar que lo más importante en los videojuegos es el calculo de enteros. El porcentaje exacto no se puede decir porque es según los programadores, pero los enteros están en torno al 80-90% y los puntos flotantes en torno a 10-20%.
El resultado por ahora es que mientras CELL es un monstruo al momento del calculo en punto flotante que dobla fácilmente en potencia a Xenon, en cálculo de enteros este último sobrepasa a CELL.
Por otra parte habreis oido que es mas dificil programar para el cell ¿por qué?
El desarrollador del Cell debe separar las líneas de código según su naturaleza (enteros o punto flotante) en uno u otra unidad de procesamiento, mientras que el criterio de Xenon es que la distribución es igualitaria en cada unidad según elección del programador independientemente de la naturaleza del código.
Todo esto hace que al trabajar con el multihilo el Xenon de la 360 permite elegir como puede separarlas teniendo en cuenta como prioridad el balanceo de hilos de trabajo y no la esencia del código con el que trabaja. Aparte de que en X-Box 360 sólo habría que trabajar entre 3 grupos diferentes y en la Playstation 3 en 7 diferentes, por lo tanto para el programador es más facil desarrollar el codigo. Todos esto está basado en los datos proporcionados, por lo tanto aquí no hay nada inventado, el que piense que estoy equivocado que me de datos, no vale decir que te lo ha dicho un amigo...
Como ejemplo os puedo decir que el Pro 8, da saltos con la ps3, sin embargo en X-Box 360 no. De todas formas, los usuarios de PS3 se verán más afectados cuando empiecen a salir los juegos que requieran mucho más. Porque El RSX (chip grafico de ps3) tambien tiene las de perder frente al xenos de la 360. En este caso no es debido a la potencia sino al nivel de optimización del xenos con sus shaders unificados (vease que es la tendencia de las nuevas gráficas). Esto resulta muy goloso para el programador ya que puede sacar más partido en el apartado gráfico. Tambien cabe destacar que si la ps3 quisiese superar los 256Mb de texturas daria lugar a cuellos de botella debido a las distintas frecuencias a las que funcionan. Sin embargo la 360 puede llegar a los 400Mb (pensareis que son 512 como indican las especificaciones y en teoria es asi pero no se puede llevar a la práctica por otros factores).
Esto ya ha sido comprobado, hace falta ser necio para seguir creyendo lo contrario....  Última edición: 28-06-2008 / 00:55 h. Por Tu-conciencia Editado 1 vez | |
|
28-06-2008 / 01:00 h | | KilianV Expulsado indefinidamente | Karma: 10 Mensajes: 473
|
| Mucho copiar y pegar veo aki, en resumen ke nos importa un cojon los poligonos y el cell y su puta madre, con ke todos los juegos sean como el mgs4 yo ya me conformo. | |
|
28-06-2008 / 01:05 h | | KilianV escribió: | | Mucho copiar y pegar veo aki, en resumen ke nos importa un cojon los poligonos y el cell y su puta madre, con ke todos los juegos sean como el mgs4 yo ya me conformo. |
y quien esta diciendo que te compres la 360 y botes la ps3? nadie dice eso... solamente se está diciendo que la xbox 360 es superior técnicamente a la ps3 y si tu la compraste, es tu decisión y tu dinero.  | |
|
28-06-2008 / 01:16 h | | Jimix | Karma: 30 Mensajes: 1586
|
| No entendi ni madres, pero aunque el 360 fuera mucho mejor que el ps3 jamas lo cambiaria, porque? por sus juegos, su online y su apariencia  | |
|
28-06-2008 / 01:16 h | | Tu-conciencia escribió: | KilianV escribió: | | Mucho copiar y pegar veo aki, en resumen ke nos importa un cojon los poligonos y el cell y su puta madre, con ke todos los juegos sean como el mgs4 yo ya me conformo. |
y quien esta diciendo que te compres la 360 y botes la ps3? nadie dice eso... solamente se está diciendo que la xbox 360 es superior técnicamente a la ps3 y si tu la compraste, es tu decisión y tu dinero. |
es verdad,he puesto procesadores!!!! | |
|
28-06-2008 / 01:33 h | | Tu-conciencia escribió: | KilianV escribió: | | Mucho copiar y pegar veo aki, en resumen ke nos importa un cojon los poligonos y el cell y su puta madre, con ke todos los juegos sean como el mgs4 yo ya me conformo. |
y quien esta diciendo que te compres la 360 y botes la ps3? nadie dice eso... solamente se está diciendo que la xbox 360 es superior técnicamente a la ps3 y si tu la compraste, es tu decisión y tu dinero. | No creo,yo creo que ees al revés la que Xbox 360 tiene mejores juegos ahora,y Ps3 es más potente.
Salu2 | |
|
|
|
|