Buscar en
Ir al foro
Basta de engaños aca esta la verdad...
  Página:  << Anterior | 1...45678910...12 |  Siguiente >>  
  28-06-2008 / 17:29 h
Iontxo 
Todavía no me han contestado,

Bueno, chavalín si: Todos sabemos hoy que si tienes un PC la comunicación de las placas de video de alta gama es de 256 bits por la AGP o PCI Express, las de media gama son de 128 bits. Pero en este caso hablamos de solo 64 bits, con ese ancho de banda la memoria X.D.R. esta inutilizada para manejar gráficos complejos ya que ese ancho de banda solo se encuentra hoy en placas de video de muy baja gama e inútiles para los juegos de hoy. Explícame tú, como leches a podido mover la PS3 los juegos que ha movido hasta ahora.

Por favor, explícalo. Guiño
¡Comentario interesante!
  28-06-2008 / 18:31 h
Rockstar 
Todo esto además se agrava por otros datos, Xbox 360 es una consola con una placa de video que es el estándar futuro. Ya ATi y nVidia han declarado que el futuro de las placas de video es el uso de Shaders Unificados compatibles con DirectX 10 y Shader Models 4.0.

Sin embargo PlayStation 3 no posee una placa de video así. El RSX (chip de video de PlayStation 3) es el derivado del G70 actual que se usa en PC, solo tiene un ancho de banda de 128 bits a Vram, no soporta el uso de shaders unificados, esta desfasada a solo soportar los Shader Models 3.0 y solo llega a DirectX 9. Por el contrario el Xenos –el chip de video de Xbox 360- tiene un ancho de banda de 256 bits de Xenos a Vram, es compatible con las características de DirectX 10 (su API es DirectX 9+) y con las características de los Shader Models 4.0.

Inclusive la diferencia aun se aumenta mas al considerar que Xenos además trabaja con un modulo de Edram (que RSX no posee) el cual le permite hacer efectos como HDR, FSAA, Alpha Blending, Anisotropicos y otros; sin coste de rendimiento al sistema. Mientras que RSX tendría que elegir, si pusiera FSAA no podría mostrar HDR y tendría que conformarse solo con efectos mas antiguos y de menor calidad como las Bloom Lights o por el contrario poner HDR pero no tener FSAA y exhibir bordes de serruchos en sus polígonos.

Este detalle ha sido notado por los desarrolladores. En este caso la desarrolladora StarBreeze ha confirmado que si bien el CPU de PlayStation 3 es más potente que el de Xbox 360, en realidad el chip de video de Xbox 360 es más potente que el de PlayStation 3.

Inclusive luego esta desarrolladora afirmó que la version de Xbox 360 de su juego The Darkness tendria en Xbox 360 mejores texturas en cantidad y calidad por tener mas espacio en memoria (lo cual confirma lo antes dicho de la memoria). La fuente de ello:
jajajaja
¡Comentario interesante!
  28-06-2008 / 18:40 h
Pucelano007 
Rockstar escribió:
Todo esto además se agrava por otros datos, Xbox 360 es una consola con una placa de video que es el estándar futuro. Ya ATi y nVidia han declarado que el futuro de las placas de video es el uso de Shaders Unificados compatibles con DirectX 10 y Shader Models 4.0.

Sin embargo PlayStation 3 no posee una placa de video así. El RSX (chip de video de PlayStation 3) es el derivado del G70 actual que se usa en PC, solo tiene un ancho de banda de 128 bits a Vram, no soporta el uso de shaders unificados, esta desfasada a solo soportar los Shader Models 3.0 y solo llega a DirectX 9. Por el contrario el Xenos –el chip de video de Xbox 360- tiene un ancho de banda de 256 bits de Xenos a Vram, es compatible con las características de DirectX 10 (su API es DirectX 9+) y con las características de los Shader Models 4.0.

Inclusive la diferencia aun se aumenta mas al considerar que Xenos además trabaja con un modulo de Edram (que RSX no posee) el cual le permite hacer efectos como HDR, FSAA, Alpha Blending, Anisotropicos y otros; sin coste de rendimiento al sistema. Mientras que RSX tendría que elegir, si pusiera FSAA no podría mostrar HDR y tendría que conformarse solo con efectos mas antiguos y de menor calidad como las Bloom Lights o por el contrario poner HDR pero no tener FSAA y exhibir bordes de serruchos en sus polígonos.

Este detalle ha sido notado por los desarrolladores. En este caso la desarrolladora StarBreeze ha confirmado que si bien el CPU de PlayStation 3 es más potente que el de Xbox 360, en realidad el chip de video de Xbox 360 es más potente que el de PlayStation 3.

Inclusive luego esta desarrolladora afirmó que la version de Xbox 360 de su juego The Darkness tendria en Xbox 360 mejores texturas en cantidad y calidad por tener mas espacio en memoria (lo cual confirma lo antes dicho de la memoria). La fuente de ello:
jajajaja

No sé quien es más listo,si el o tu...
¡Comentario interesante!
  28-06-2008 / 20:56 h
Tu-conciencia 
La xbox 360 es técnicamente superior a la ps3, no hay nada más que decir....
¡Comentario interesante!
  28-06-2008 / 21:00 h
Vitur 
Sigue soñando...
¡Comentario interesante!
  28-06-2008 / 21:12 h
Iontxo 
Que sí, que vale, que bien.
Dame una respuesta a lo que te he preguntado antes.
Y, por cierto ¿Has entendido algo de lo que has puesto?
Amor
¡Comentario interesante!
  28-06-2008 / 21:27 h
Solid24 
Tu-conciencia escribió:
te abra llebado mucho tiempo pensar lo que acabas de decir no?? yo solo digo que si saben tanto de ram de hardware o como se escriba nose que acen aqui perdiendo el tiempo deverian estar trabajando para fabricar las nuevas consolas ps4 etc etc... al rockstar ese que parece que es un infiltrao de microsoft que para nada me creo que el entienda de eso ara se lleva mucho lo de copiar y pegar,este rocstar pone como ejemplo the darknes en ps3 es inferior xk en the darknes las texturas son inferiores me parece aver visto pues yo le pongo como ejemplo metal gear 4 o uncharted si ps3 de verda no pudiera con textura como the darnes que acen juegos como metal gear 4 o uncharted o el futuro killzone 2 que superan al the darknes en casi todo, lo facil es deci que la ps3 esta limita y lo gracioso es que solo esta limita en los multiplataforma luego sale un juego exclusivo y es mejor en casi todo, no sera que los programadores son unos lelo? nose aqui cada uno dice una cosa pongamos las cosas clara. Guiño
Última edición: 28-06-2008 / 21:33 h. Por Solid24
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  28-06-2008 / 21:35 h
Baek 
Rockstar escribió:

jajajaja

OUH YEAH di que si copy and paste, que asco me dan las personas que no se saben desarrollar en una conversacion con propias palabras.

Bueno pues empecemos otra vez Guiño

1. Te equivocas del todo chavalin, PS3 no usa Directx9 de ningun modo, hagamos repaso de su SO (sistema operativo) Ps3 usa Linux, con esto quiero decir, Linux nunca ha usado las Librerias Directx, si no que utiliza OpenGL 2.0, OpenGL 2.0 ha sido SIEMPRE, repito, SIEMPRE superior a las librerias de Directx, en todos los aspectos, mejor optimizacion y detalles a la hora de mostrar contenidos visuales y texturas tanto como filters como efectos graficos, es decir, humo, sombras.... etc etc. es por eso que hoy en dia todos los desarrolladores dicen que Ps3 es superior a xbox360 en estos aspectos,ofreciendo de este modo mejores fisicas y efectos graficos, no los repito, ya los he nombrado antaño Sonrisa . Que pasa?? pamplinas de programadores que no se saben relacionar con una maquina, como los de THQ que lo unico que incitan a hacer es a cancelar juegos por mera vaguez a programar con una maquina con 7 SPE's porque no saben pasar del uso de 3 de estos, otra cuestion a nombrar es la que acabo de decir, por eso en juego multiplataforma, vemos como en Burnout Paradise, tanto en xbox360 como en ps3, son identicos, el uso del Xenox de 360 con sus 3 procesadores independientes cada uno y el uso de 3 SPE's del Cell de la PS3, hace que el juego sea identico en muchos aspectos, aqui no hace falta nombrar ni RAM ni Grafica, sencilla facilidad tendria que ser renderizar un juego con usar sus 7 SPE's a 3.2 GHz cada uno, no me imaginaria que juego seria este, pero si se hiciera, tenemos la mejor maquina aqui y esto no me lo niegues Duffman, bien sabes la potencia de un procesador como este, por eso en calculos de enteros el CELL parece que se trabe, si no utiliza toda la potencia de todos sus SPE's, apaga y vamonos Guiño.

2. Donde has leido que xbox360 sea compatible con directx10??? perdona pero te quivocas y luego has puesto la respuesta correcta Sonrisa pero de un principio te equivocas, la consola fue pensada para reventar las librerias directx9, por aquel entonces XBOX360 no tenia ningun medio como para poder emular siquiera el oleaje de un agua perfecta en una playa, su chip no esta preparado para esa barbarie, ni ps3 ni xbox360 pueden emular ni una el directx10 ni el OpenGL 2.5 la otra, asi que haber si leemos mejor. XBOX 360 usa una emulacion del directx9+ que es el directx9 con caracteristicas del 10 pero muy pero que muy optimizadas.

3. La EDRAM es un modulo de RAM mucho mas lenta que la XDRAM, leetelo en wikipedia si quieres y lo veras, las dos consolas presentan el mismo bus de VRAM: 22.4GB/sec, sin embargo, la XDRAM es mucho mas rapida que la EDRAM, aunque xbox360 tenga en esta un ancho de banda brutal de 256 GB/sec, la XDRAM es algo mas ligera, es decir, mas rapida Sonrisa. Tampoco olvidemos de nombrar la cache, xbox360 se compone de 1MB de cache tipo L2 y ps3 de 512 KB, esto es un factor importante tambien a la hora de hacer los juegos, la cache es la memoria mas rapida que existe en un PC o una consola, si es el doble en 360 es el doble, no cabe duda, pero tampoco olvidar que los SPE's de ps3 tienen su memoria SRAM, con esto si juntamos toda la SRAM de los 7 SPE's estariamos hablando de 1.7 MB de SRAM, algo mayor que 360. De esta manera lo que nos encontramos hoy dia seria algo asi:

Poligonos en PS3:
Minimo: 400 Millones de poligonos por segundo (1.2 billones de vertices/segundo osea 3 vertices por triangulo)
Maximo: 750 Millones de poligonos por segundo o mas segun cuantos triangulos se hayan usado en el juego. En este caso es el que hable de EDGE que mueve mas poligonos Sonrisa

Poligonos XBOX 360:
Maximo: 500 Millones de triangulos por segundo (1.5 billones de vertices/ 3 vertices por triangulo)

La EDRAM tambien la usa la PS3 en su chip CELL, y tambien usa XDRAm por lo que es algo bestia de cojones.

Shaders:
PS3: maximo de operaciones de shader: 100 billones por segundo (136 operaciones de shaders por ciclo)
XBOX 360: maximo de operaciones de shader: 48 billones por segundo (2 ALU x 48 shaders pipelines x 500MHZ)

4. Hmm no se que decirte, StarBreeze puede decir Misa, nadie en el sector tiene unos desarrolladores como Naughty Dog (recordemos que estos fueron contratados por la NASA para hacer un modulo espacial Sonrisa) es decir son los mejores programadores del sector, demostrando de una manera que ps3 posee mejor chip grafico que 360 y eso se ha visto en Uncharted, de eso no cabe duda que es el mejor juego en cuanto a calidad grafica hasta el momento, sin nombrar a MGS4 o Gears of war, pero visto lo visto, es mas solido en graficos que estos 2.

5. Ammmm que guai como a pensado la desarrolladora para decir que The Darkness seria mejor en 360 que en ps3 no??? que listos madre mia, The Darkness fue uno de los primeros juegos en ps3, ni siquiera se desarrollo con los kits de SONY de hoy en dia, los kits son mas accesibles a la hora de programar en ps3, superando asi a los kits de 360, y por ejemplo la herramienta EDGE que ya la nombre mucho antes, que permitia que ps3 moviera un numero de poligonos en pantalla tan grande que 360 se trabaria con su memoria haciendo cuellos de botella en los buses.

No penseis que soy fanboy de ps3, solo me dedico a analizar los sistemas de cada consola, pues soy possedor de una DS, PSP, PS2, PS3, XBOX360 Elite.

Saludos cordiales.
Última edición: 28-06-2008 / 21:48 h. Por Baek
Editado 2 veces
  28-06-2008 / 21:36 h
Baek 
Solid24 escribió:
Tu-conciencia escribió:
te abra llebado mucho tiempo pensar lo que acabas de decir no?? yo solo digo que si saben tanto de ram de hardware o como se escriba nose que acen aqui perdiendo el tiempo deverian estar trabajando para fabricar las nuevas consolas ps4 etc etc... al rockstar ese que parece que es un infiltrao de microsoft que para nada me creo que el entienda de eso ara se lleva mucho lo de copiar y pegar,este rocstar pone como ejemplo the darknes en ps3 es inferior xk en the darknes las texturas son inferiores me parece aver visto pues yo le pongo como ejemplo metal gear 4 o uncharted si ps3 de verda no pudiera con textura como the darnes que acen juegos como metal gear 4 o uncharted o el futuro killzone 2 que superan al the darknes en casi todo, lo facil es deci que la ps3 esta limita y lo gracioso es que solo esta limita en los multiplataforma luego sale un juego exclusivo y es mejor en casi todo, no sera que los programadores son unos lelo? nose aqui cada uno dice una cosa pongamos las cosas clara. Guiño

si lo dices tambien por mi, soy diseñador futuro 3D y 2D, no soy ingeniero Guiño
¡Comentario interesante!
  28-06-2008 / 22:00 h
Solid24 
Baek escribió:
Solid24 escribió:
Tu-conciencia escribió:

si lo dices tambien por mi, soy diseñador futuro 3D y 2D, no soy ingeniero Guiño
aver baek yo lo dgo xk aqui cada uno dice una cosa y lo que acen es marear la perdiz yo no digo que tu no entiendas es mas se que entiendes de este mundillo pero es que lo que acen es marear la perdiz cada uno dicen una cosa y no sabemos que creer ara si tu eres diseñador 3D pues sabes de esto. Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...45678910...12 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > Basta de engaños aca esta la verdad...
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por