28-06-2008 / 22:04 h #71 | | Baek | Karma: 9 Mensajes: 112
|
| Na diseñador 3D lo que te hace es entender los diseños de los juegos, no las caracteristicas de cada consola, eso son los ingenieros y "geeks" a mi parecer, lo mio es un caso aparte, estoy leyendo continuamente asi no voi luego por detras de otras personas  pero bueno de todas formas gracias por aclararme el barullo jejeje  | |
|
29-06-2008 / 05:55 h | | Lo que dice rockstar es cierto, pero ya se sabía que los amantes de sony iban a desmentir y a decir que es mentira y decir killzone 2, final fantasy XIII, god of war III entre otros que ni siquiera han salido,
Saludos. | |
|
29-06-2008 / 06:11 h | | Jimix  | Karma: 32 Mensajes: 1766
|
| Pero van a salir | |
|
29-06-2008 / 06:16 h | | Y saldrán pero no tendrán una calidad gráfica superior, siempre tendrán mejor calidad gráfica y mejores juegos la 360, por las características ya citadas por rockstar y por tu-conciencia.
Saludos. | |
|
29-06-2008 / 06:28 h | | Jimix  | Karma: 32 Mensajes: 1766
|
| Y que acaso lo mejor son los graficos? y sobre los juegos no te creo | |
|
29-06-2008 / 13:21 h | | Baek | Karma: 9 Mensajes: 112
|
| Xboxerorgullo21 escribió: | Y saldrán pero no tendrán una calidad gráfica superior, siempre tendrán mejor calidad gráfica y mejores juegos la 360, por las características ya citadas por rockstar y por tu-conciencia.
Saludos. |
Estoy arto de los PUTOS fanboys de los cojones y principalmente de los XBOXers como tu que solo sabes decir "chinguense a su ps3, aguante la 360" o algo por el estilo que no viene a cuento, por favor esque no teneis cultura ni dignidad???? que porque alguien diga la xbox360 ya me parece mejor, todos los putisimos fanboys vayan y digan eso es verdad,la ps3 es una mierda (pero que os ha hecho algo la ps3 tronco??) si es que soys de lo mas bajo que hay colega, a ti seguro que te dice Bill Gay "tirate por la ventana" y tu pensarias "anda seguro que si lo hago me dara una xbox720" madre mia tela marinera con vosotros, TE LO REPITO, xbox360 no sera la mejor consola mientras no tenga un catalogo mas interesante, viva piñata?? que coño es ese juego???? tio que dejen de sacar juegos mierdas y catalogos nefastos y pongan mas juegos como gears of war que juegos como el piñata os amariconan, y para tu gran amigo Rockstar no se si sabes que todo lo que el dice es un copy and paste de un periodista que se puso a opinar sobre las 2 consolas para hacer una confrontacion de xboxers y sonyers cuando aun ni siquiera habia salido ni la 360 ni la ps3.
Si quieres buenos consejos escuchanos a mi o a Duffman que parece que aqui somos los unicos que sabemos "minimamente" razonar sobre las consolas.
Asi que te repito el post mio de antes y espero que te lo leas, pues no espero que razones por tu xbox.
1. Te equivocas del todo chavalin, PS3 no usa Directx9 de ningun modo, hagamos repaso de su SO (sistema operativo) Ps3 usa Linux, con esto quiero decir, Linux nunca ha usado las Librerias Directx, si no que utiliza OpenGL 2.0, OpenGL 2.0 ha sido SIEMPRE, repito, SIEMPRE superior a las librerias de Directx, en todos los aspectos, mejor optimizacion y detalles a la hora de mostrar contenidos visuales y texturas tanto como filters como efectos graficos, es decir, humo, sombras.... etc etc. es por eso que hoy en dia todos los desarrolladores dicen que Ps3 es superior a xbox360 en estos aspectos,ofreciendo de este modo mejores fisicas y efectos graficos, no los repito, ya los he nombrado antaño . Que pasa?? pamplinas de programadores que no se saben relacionar con una maquina, como los de THQ que lo unico que incitan a hacer es a cancelar juegos por mera vaguez a programar con una maquina con 7 SPE's porque no saben pasar del uso de 3 de estos, otra cuestion a nombrar es la que acabo de decir, por eso en juego multiplataforma, vemos como en Burnout Paradise, tanto en xbox360 como en ps3, son identicos, el uso del Xenox de 360 con sus 3 procesadores independientes cada uno y el uso de 3 SPE's del Cell de la PS3, hace que el juego sea identico en muchos aspectos, aqui no hace falta nombrar ni RAM ni Grafica, sencilla facilidad tendria que ser renderizar un juego con usar sus 7 SPE's a 3.2 GHz cada uno, no me imaginaria que juego seria este, pero si se hiciera, tenemos la mejor maquina aqui y esto no me lo niegues Duffman, bien sabes la potencia de un procesador como este, por eso en calculos de enteros el CELL parece que se trabe, si no utiliza toda la potencia de todos sus SPE's, apaga y vamonos .
2. Donde has leido que xbox360 sea compatible con directx10??? perdona pero te quivocas y luego has puesto la respuesta correcta pero de un principio te equivocas, la consola fue pensada para reventar las librerias directx9, por aquel entonces XBOX360 no tenia ningun medio como para poder emular siquiera el oleaje de un agua perfecta en una playa, su chip no esta preparado para esa barbarie, ni ps3 ni xbox360 pueden emular ni una el directx10 ni el OpenGL 2.5 la otra, asi que haber si leemos mejor. XBOX 360 usa una emulacion del directx9+ que es el directx9 con caracteristicas del 10 pero muy pero que muy optimizadas.
3. La EDRAM es un modulo de RAM mucho mas lenta que la XDRAM, leetelo en wikipedia si quieres y lo veras, las dos consolas presentan el mismo bus de VRAM: 22.4GB/sec, sin embargo, la XDRAM es mucho mas rapida que la EDRAM, aunque xbox360 tenga en esta un ancho de banda brutal de 256 GB/sec, la XDRAM es algo mas ligera, es decir, mas rapida . Tampoco olvidemos de nombrar la cache, xbox360 se compone de 1MB de cache tipo L2 y ps3 de 512 KB, esto es un factor importante tambien a la hora de hacer los juegos, la cache es la memoria mas rapida que existe en un PC o una consola, si es el doble en 360 es el doble, no cabe duda, pero tampoco olvidar que los SPE's de ps3 tienen su memoria SRAM, con esto si juntamos toda la SRAM de los 7 SPE's estariamos hablando de 1.7 MB de SRAM, algo mayor que 360. De esta manera lo que nos encontramos hoy dia seria algo asi:
Poligonos en PS3:
Minimo: 400 Millones de poligonos por segundo (1.2 billones de vertices/segundo osea 3 vertices por triangulo)
Maximo: 750 Millones de poligonos por segundo o mas segun cuantos triangulos se hayan usado en el juego. En este caso es el que hable de EDGE que mueve mas poligonos
Poligonos XBOX 360:
Maximo: 500 Millones de triangulos por segundo (1.5 billones de vertices/ 3 vertices por triangulo)
La EDRAM tambien la usa la PS3 en su chip CELL, y tambien usa XDRAm por lo que es algo bestia de cojones.
Shaders:
PS3: maximo de operaciones de shader: 100 billones por segundo (136 operaciones de shaders por ciclo)
XBOX 360: maximo de operaciones de shader: 48 billones por segundo (2 ALU x 48 shaders pipelines x 500MHZ)
4. Hmm no se que decirte, StarBreeze puede decir Misa, nadie en el sector tiene unos desarrolladores como Naughty Dog (recordemos que estos fueron contratados por la NASA para hacer un modulo espacial ) es decir son los mejores programadores del sector, demostrando de una manera que ps3 posee mejor chip grafico que 360 y eso se ha visto en Uncharted, de eso no cabe duda que es el mejor juego en cuanto a calidad grafica hasta el momento, sin nombrar a MGS4 o Gears of war, pero visto lo visto, es mas solido en graficos que estos 2.
5. Ammmm que guai como a pensado la desarrolladora para decir que The Darkness seria mejor en 360 que en ps3 no??? que listos madre mia, The Darkness fue uno de los primeros juegos en ps3, ni siquiera se desarrollo con los kits de SONY de hoy en dia, los kits son mas accesibles a la hora de programar en ps3, superando asi a los kits de 360, y por ejemplo la herramienta EDGE que ya la nombre mucho antes, que permitia que ps3 moviera un numero de poligonos en pantalla tan grande que 360 se trabaria con su memoria haciendo cuellos de botella en los buses.
No penseis que soy fanboy de ps3, solo me dedico a analizar los sistemas de cada consola, pues soy possedor de una DS, PSP, PS2, PS3, XBOX360 Elite.
Te queda claro fanboy??? o aun quieres tirarte por la ventana?? luego no me digas "a esque tu eres un fanboy de la ps3" porque no lo soy, pues tambien tengo tu preciada consola en mi escritorio.
Ale ya tienes para estudiar venga ;D
A si por cierto que se me olvidaba, si tan buena calidad grafica tienen los juegos de tu "mocobox" porque ni se merece que se llame xbox360 para ti, porque el GTA4 aparecen edificios de la nada, no aparecen las huellas en la arena, ni el sol se refleja en el agua, y hay pop-in??? no sabes lo que es el pop-in?? vaya lo siento jejejej  Última edición: 29-06-2008 / 13:25 h. Por Baek Editado 3 veces | |
|
29-06-2008 / 13:40 h | | Xboxerorgullo21 escribió: | Lo que dice rockstar es cierto, pero ya se sabía que los amantes de sony iban a desmentir y a decir que es mentira y decir killzone 2, final fantasy XIII, god of war III entre otros que ni siquiera han salido,
Saludos. | si claro xk no va aser cierto en fin cosas de fanboys, killzone 2 supera a cualkier juego multiplataforma que aya salido solo tienes que ponerte aver los videos ,entonces si rocstar dice la verdad x esa regla de 3 baek tb dice la verda y asin y esto es el cuento que nunca acaba.  | |
|
29-06-2008 / 13:50 h | | Xboxerorgullo21 escribió: | Y saldrán pero no tendrán una calidad gráfica superior, siempre tendrán mejor calidad gráfica y mejores juegos la 360, por las características ya citadas por rockstar y por tu-conciencia.
Saludos. | tampoco se sabe si killzone 2 superara a gears of war 2 estas adelantando acontecimientos killzone 2 puede ser un duro rival de gears of war 2 y no lo digo yo lo dicen mucha gente, y supongo que aora saldras con lo de que es imposible gears of war 2 es insuperable graficazos y tal como luis aragones y tal,cosa que yo volvere a repetir que no adelantes acontecimientos ya que killzone 2 es un candidato para superarlo o x lo menos acerle sombra ya hay juegos que superan a killzone 2 y a los gears of war que son los crysis.  Última edición: 29-06-2008 / 13:57 h. Por Solid24 Editado 1 vez | |
|
29-06-2008 / 21:42 h | | Sobre el tema,prefiero decir q los juegos exclusivos d ps3 son muxo mejores q lops d xbox,aparte de su online gratis,luego,el tema de q xboxlive va mejor lo admito pero d todas formas lo pagais xd y encima,uno d los mejores exclusivos q teneis..BIOSKOC nose escribirlo bien,ahora va a ser para nosotros,han sacado algun...o creeis q acaran final fantasy? metal gear? god of war para vuestra consola? ni lo soñeis,  | |
|
|
|
|