Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 502

Skylanders recibirá nuevas figuras coleccionables de forma más escalonada

[b]Skylanders recibirá nuevas figuras coleccionables de forma más escalonada[/b]
Todavía queda cerca de un 20 % de muñecos de Swap Force por estrenarse.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140463/0/skylanders/figuras-coleccionables/forma-mas-escalonada/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Skylanders
Tesabesminombre2026Hace 10 años1
Pobres padres la que le espera con la salidas de mas muñequitos de estos, los hijos le van  a sacar hasta el ultimo Euro. [b]Si es negocio este de los Skylanders y disney infinity[/b]
1 VOTO
TAIDIGI3205Hace 10 años2
Bah,esto no es spyro ni es nada,como la trilogía de psx nada,asco de casual gamers y juego robacarteras
2 VOTOS
Battusai22597Hace 10 años3
De que es negocio es negocio, tanto que Disney le entro a lo mismo, la cuestión es que la idea es buena, lo malo es lo sobrecomercializado de la situación, ya te imaginaras para poder tener todos los monitos, imaginate un Pokemón así, ese si sería infinity de verdad.
1 VOTO
Zheidh13Hace 10 años4
@Tesabesminombre
Mostrar cita
Pobres padres la que le espera con la salidas de mas muñequitos de estos, los hijos le van a sacar hasta el ultimo Euro. [b]Si es negocio este de los Skylanders y disney infinity[/b]
Ya te digo! Si nosotros nos quejamos de descargables,DLCs,trajes de personajes,..etc...esto si q es un negocio!!!
1 VOTO
Wedmz2173Hace 10 años5
Spyro se fue a la mierda, este juego es un super casual de Activision hecho igual que los anteriores solo para sacar dinero con sus 40 muñecos de 10€ cada uno por entrega...Algo así como el CoD solo que para niños no rata y sin online
Ja4028Hace 10 años6
Ah, donde habrá quedado el viejo spyro. En fin, lo único que tengo que decir es que estos muñecajos o lo que sean, son el futuro:¡DLCS físicos!   
Desde que los dlcs empezaron, todo el mundo de los videojuegos se ha ido a la *****. Pero me desvio, lo dicho, dlcs físicos, ya que los datos de cada personaje están en el juego. Según tengo entendido en la figura, solo se guarda el progreso que llevas con ese personaje, pero los datos y el modelo y todo están en el disco. En fin, ya no hay nada que hacer, los dlcs han venido y se quedaran hasta que la burbuja delecera reviente como la inmobiliaria. Si es que llega a reventar, claro.
1 VOTO
EdgardoCabeza243
Expulsado
Hace 10 años7
Buenos Días. este tipo de tecnología me parece interesante, las consolas deberían ya de traer el sensor base por defecto a un costado y solo colocar las figuras encima. Así las desarrolladoras podrían utilizarlo y vender figuras de sus juegos. Y dessangrarnos los bolsillos con los DLC y las figuras. Quizás alguien ya lo pensó, pero imagina poder comprar personajes para un MMORPG, armas, vehículos para juegos de conducción. Bueee tantas cosas..
ROBEILER996
Expulsado
Hace 10 años8
La verdad que me es incomprensible que no sacaran un Skylander Swap Force elemento tierra para abrir sus puertas elementales y mucho menos como NO sacan un Swap force de Inicio habilidad Sigilo para abrir las puertas de Sigilo ¿como se les ocurre sacar 4 meses más tarde para poder completar 100% modo historia?   

Por otra parte,muy chulas las figuras aunque en Giants se iluminaban los gigantes y en este los intercambiables nop    

Hay cosas calcularon muy mal de salida este juego, por lo demás me parece el mejor de la saga, saga que se pueden ver en mi canal por supuesto  
Qgagfgwer2Hace 10 años9
Well this is cool... I just got a free Playstation Network card code from http://www.freepsn.info/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skylanders recibirá nuevas figuras coleccionables de forma más escalonada

Hay 9 respuestas en Skylanders recibirá nuevas figuras coleccionables de forma más escalonada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL