Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Fifaclub3818
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 752

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: "Tesoros de Plata" Ep 3-Maicosuel

Vamos ya con el tercer episodio de "Tesoros de plata" , esta vez elegisteis a[b] maiccosuel[/b] , un jugador que encantará a todos , sepan o no hacer skills.

"Tesoros de Plata" Ep 3-Maicosuel

[b]Precio y Stats[/b]



[b]Equipo Utilizado[/b]


[url]http://www.futhead.com/14/squads/6850716/[/url]

Comenzamos con el análisis de este [b]"Mago"[/b]

[b]Ritmo(77)[/b] Lo tengo con cazador y no lo siento nada lento , aunque hay que admitir que no es un neymar corriendo , algo que también le perjudica pero no demasiado es su poca fuerza , pero gracias a su gran regate y su buen control de balón ( de los mejores que he probado en un plata) no necesita correr para escaparse del rival. 7/10

[b]Tiro(70)[/b] Para mi uno de sus mejores stats , al usarlo de MCO solo he marcado 5 goles en 10 partidos(no está mal) pero su tiro es realmente bueno , ya sea colocado o tiro potente desde fuera del área    , supongo que si se le utiliza de media punta la rompería a un mas o incluso de DC centro acompañado , destacar también sus 4 estrellas de pierna mala  aunque al ser un jugador tan completo puede rendir en cualquier posición de ataque. 9/10

[b]Pase(76)[/b] Por este stat decidí ponerlo de MCO , sus pases cortos son perfectos y los pases largos muy buenos , es el mayor asistente del equipo , es capaz de meter un pase desde el centro del campo a los extremos y que este llegué perfectamente. 10/10

[b]Regate(82)[/b] No soy un skiller , pero con este jugador es realmente facil regatear , simplemente con conducir la pelota regatea el solo a los rivales , me pareció muy similar a neymar en este aspecto , yo le pondría los 5 extrellas de skills , no me quiero imaginar lo que puede hacer un skiller de verdad con este jugador    9/10

[b]Defensa(42)[/b] Es un jugador debil y poco corpulento , pero al ser MCO de vez en cuando se pega alguna carrerita para quitar la pelota , que no la suele robar pero si molestar para que lleguen los defensores. 5/5

[b]Cabeza(62)[/b] Aunque parezca mentira con este jugador no he hecho ningun remate de cabeza aun    , pero si ha interceptado algun balon de cabeza o ha dado algun pase con la cabeza a sus compañeros , pero debido a su poca altura y fuerza no creo que sea un gran rematador. 5/10

En conclusión un jugador completísimo de esos que enamora , lo tiene todo , ritmo decente , pase , tiro    y un regate al alcance de muy pocos , todo este hace que pueda jugar en cualquier posicion( Mp , MCO y DC) y hacerlo bien en todas.

[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=aportaciones_main]Aquí[/url] los dos episodios anteriores por si no los has visto , recuerdo que el 4º episodio será sobre wanyamma [spoiler][/spoiler]

A continuación citaré a los interesados en la serie   
@Flashx99 @Davidfifa2012 @GunnersHZ @Pelotazo-nono @Antoniorecio47 @Gomonico7 @Soyquemeromaty @Keal2992 @Busboy @Aguskapo2012 @Phantok @Malakeip @Fita1998 @magicmac @SN123 @Lhozedu @FRANKY------xDDD @Killer1994 @Ezequiel9 @JeffHater
@Ragaor @Kriz8324 @SN123
EDITADO EL 21-02-2014 / 16:31 (EDITADO 3 VECES)
21 VOTOS
Aguskapo20127670Hace 10 años1
Yo lo usé de MP y me encantó    
1 VOTO
Fifaclub3818Hace 10 años2
@Aguskapo2012
Mostrar cita
Yo lo usé de MP y me encantó
Mas adelante lo probaré de Mp , aunque este rinde donde sea.
SN1233530Hace 10 años3
Me gusta que hasta ahora son baratitos   
1 VOTO
Magicmac295Hace 10 años4
Muy buena crack , este tiene una pintaza    , lo probaré en el mismo equipo pero de falso 9 haber que tal
1 VOTO
Sader1788Hace 10 años5
Prueba a El Arabi y me dices que tal va tiene unas stats   
1 VOTO
LikeMike1076
Expulsado
Hace 10 años6
Seguire tu serie tiene buena pinta y maicosuel es un crack yo lo tuve en un equipo  
1 VOTO
Phantok1444Hace 10 años7
Buena review,  a ver si puedes dar también una pequeña impresión del equipo en general 
EDITADO EL 18-02-2014 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fifaclub3818Hace 10 años8
@Sader , no me atrae nada el arabi , es lento y no muy fuerte , solo destaca en tiro , al IF quizá le de una oportunidad
@Likemike , gracias crack me alegro de que te guste  
1 VOTO
Fifaclub3818Hace 10 años9
@Phantok , si veis que es útil , pondré ahora una mini-review general del equipo  
Kriz83244102Hace 10 años10
Si Odjudja-Ofoe del año pasado existiera en el juego (ahora le bajaron stats)
[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Fifaclub3818Hace 10 años11
@Kriz8324
Mostrar cita
Si Odjudja-Ofoe del año pasado existiera en el juego (ahora le bajaron stats) [spoiler][/spoiler]
Sigue siendo bueno este año... defiende bien.
Sader1788Hace 10 años12
@Fifaclub
Mostrar cita
@Sader , no me atrae nada el arabi , es lento y no muy fuerte , solo destaca en tiro , al IF quizá le de una oportunidad @Likemike , gracias crack me alegro de que te guste
yo me voy a hacer esto para probarlo Aparte de Rafinha y nounkeu que tienen buena pinta
1 VOTO
Fifaclub3818Hace 10 años13
@Sader
Mostrar cita
@Fifaclub
Mostrar cita
@Sader , no me atrae nada el arabi , es lento y no muy fuerte , solo destaca en tiro , al IF quizá le de una oportunidad @Likemike , gracias crack me alegro de que te guste
yo me voy a hacer esto para probarlo Aparte de Rafinha y nounkeu que tienen buena pinta
Muy bueno pero no es plata del todo nounkeu el DFC es
Sader1788Hace 10 años14
@Fifaclub
Mostrar cita
@Sader
Mostrar cita
@Fifaclub
Mostrar cita
@Sader , no me atrae nada el arabi , es lento y no muy fuerte , solo destaca en tiro , al IF quizá le de una oportunidad @Likemike , gracias crack me alegro de que te guste
yo me voy a hacer esto para probarlo Aparte de Rafinha y nounkeu que tienen buena pinta
Muy bueno pero no es plata del todo nounkeu el DFC es
No se pero los equipos de platas con oros siempre me han ido el triple de bien!
Fifaclub3818Hace 10 años15
@Sader
Mostrar cita
@Fifaclub
Mostrar cita
@Sader
Mostrar cita
@Fifaclub
Mostrar cita
@Sader , no me atrae nada el arabi , es lento y no muy fuerte , solo destaca en tiro , al IF quizá le de una oportunidad @Likemike , gracias crack me alegro de que te guste
yo me voy a hacer esto para probarlo Aparte de Rafinha y nounkeu que tienen buena pinta
Muy bueno pero no es plata del todo nounkeu el DFC es
No se pero los equipos de platas con oros siempre me han ido el triple de bien!
yo es que los uso sobre todo en torneos de plata o en torneos de esos que pone ea y no me gusta mucho mezclarlos jeje
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > "Tesoros de Plata" Ep 3-Maicosuel

Hay 18 respuestas en "Tesoros de Plata" Ep 3-Maicosuel, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL