Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Tanks
World of Tanks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Tanks
Por Jon71122
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 318

World of Tanks: La funcion de un TD?

Bueno, me recomendasteis varios y me he decidido por el wt auf 155.
bien, hasta ahora pensaba q la funcion de un tank destroyer (anticarro) era ir por delante limpiando el camino de mediums y ligeros a los heavyes, pero ahora(estoy con el marder 38t) veo q no tienen gran blindaje como yo esperaba y por el momento el cañon tampoco es para hacer frente a los heavys (si te encuestras con alguno). en algunas partidas e visto q los TD suelen quedarse snipeando en algunos matorrales pero tambien e visto a otros ir a la base del otro y luego atacar a los heavyes enemigos por la espalda .
resumiendo: me gustaria saber cual es la funcion de un TD y como debe jugar (la forma mas estandar, ya encontrare el mio luego  )
Dmagar3448Hace 10 años1
Quedarse snipeando y hacer emboscadas  
1 VOTO
CoronelTopo254Hace 10 años2
Pues tú mismo lo has dicho, la gente en general los usa para cubrir a los pesados y medianos a media-larga distancia desde posiciones escondidas, sobre todo cuando el blindaje frontal no es muy elevado pero sí que lo es el cañón.

Algunos anticarros se prestan más al flanqueo como viene a ser el famoso "hellcat", que se trata de un vehículo rápido y ágil con muy buen cañón para su tier y con posibilidad de girar la torreta, lo que lo convierte en un flanqueador ideal y bastante polivalente. Generalmente si un anticarro es lo suficientemente ágil, es lo bastante apto para un flanqueo.

Los anticarros en general son como francotiradores y su función es la de dar el apoyo de fuego directo necesario a los demás blindados desde posiciones estratégicas o defender las posiciones mas relevantes del mapa. Podría decirse que son cazadores que esperan y acechan a su presa. Debido a que se camuflan relativamente bien pueden tender buenas emboscadas. Los enemigos a menudo salen de sus coberturas pensando que el camino es seguro y es entonces cuando el cazacarros le rompe las orugas, lo daña considerablemente o directamente lo destruye.
Tampoco es raro ver avanzar un anticarro junto a los pesados dándole al grupo una gran potencia de fuego a corta distancia, hay anticarros con un buen cañón que te destrozan de un solo zambombazo de cerca.

Y por cierto, un consejo cuando juegues un TD al estilo campero, ten cuidado con los flanqueos, habrás notado que los anticarros son bastante vulnerables a ellos ya que concentran todo su blindaje en la parte frontal y en general no disponen de torreta. Puedes cambiar de posición si crees que vas a ser flanqueado para tenderle la emboscada tú al flanqueador, y cuidado con la artillería. Ten también en cuenta que los arbustos y árboles caidos aumentan tu índice de camuflaje, si puedes cúbrete con ellos (pero recuerda que los arbustos no pueden parar las balas), también permanecer inmóvil aumenta el camuflaje, pero el camuflaje desaparece en el momento en que disparas.

Como siempre digo, juega, experimenta y desarrolla tu estilo, poco a poco se va aprendiendo todo.

[spoiler]PD: Me atrevería a decir que has jugado el T18 de tier 2 del árbol americano, ese anticarro ha malacostumbrado a muchos jugadores ya que casi no necesitas cubrirte en toda la partida llevando ese vehículo (brutalmente blindado para ser tier 2), no digo que sea un mal carro, de hecho es todo lo contrario, pero a la larga los que lo juegan tienden a avanzar a lo temerario ya que se lo pueden permitir (sinceramente,viendo como están las cosas ahora con tanto Mk IV y T7Car por ahí yo tambíen lo haría) y luego cuando juegan el tier 3 (t82) con blindaje de lata de cocacolas se comen todos los disparos    [/spoiler]
1 VOTO
Fran-90-18Hace 10 años3
Básicamente es eso.. quedarte escondido en los matorrales y snipear todo lo que puedas    a no ser que tengas un T-28 prototipo o por el estilo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Tanks > La funcion de un TD?

Hay 3 respuestas en La funcion de un TD?, del foro de World of Tanks. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL