Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1492

Los creadores de Candy Crush pondrán a la venta sus activos financieros públicamente

[b]Los creadores de Candy Crush pondrán a la venta sus activos financieros públicamente[/b]
Los ingresos brutos han alcanzado los 1.880 millones de dólares, y sus beneficios netos los 567 millones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140467/0/king-a-la-venta/activos-financieros-publicamente/creadores-candy-crush/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
King y Candy Crush
Harrir558Hace 10 años1
Aunque me caigan fatal hay que reconocer que se han sabido mover en el mundillo
Leyenda0796737Hace 10 años2
16 VOTOS
Trane2394
Expulsado
Hace 10 años3
Aver si petan ya de una vez, que encima van patentando palabras como si fueran ellos los creadores de todo. 
Asco de empresa.
8 VOTOS
Dexman978105Hace 10 años4
Ojala se arruinen y cuando quieran pedir trabajo a los equipos que jodieron estos se rian en su cara.
2 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años5
[b]Este juego engancha al principio un poco, pero luego ya ralla tanto caramelo.

Aún así, esa gente se ha forrado haciendo un juego bastante sencillo.

Un punto a favor suyo.[/b]
Dark1993924Hace 10 años6
  Sencillamente lo repito una vez más, que mal, pero mal está repartido todo, que cantidades insultantes de dinero gracias a sus "trabajos". Me parece mentira que otras compañias que crean cosas de verdad se las vean negras para salir adelante, o es más! Los simples cabezas de familia que mantienen a su familia de sol a sol por cuatro billetes mal dados. Pero esto ya es otra historia como simpre...
4 VOTOS
Titan933510Hace 10 años7
@Dark199
Mostrar cita
Sencillamente lo repito una vez más, que mal, pero mal está repartido todo, que cantidades insultantes de dinero gracias a sus "trabajos". Me parece mentira que otras compañias que crean cosas de verdad se las vean negras para salir adelante, o es más! Los simples cabezas de familia que mantienen a su familia de sol a sol por cuatro billetes mal dados. Pero esto ya es otra historia como simpre...
Completamente de acuerdo, pero hay que tener en cuenta que los juegos "simplones" son los que más fácil enganchan al publico y si encima valen poco o gratis, mucho más.
EDITADO EL 18-02-2014 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dark1993924Hace 10 años8
@Titan933
Mostrar cita
@Dark199
Mostrar cita
Sencillamente lo repito una vez más, que mal, pero mal está repartido todo, que cantidades insultantes de dinero gracias a sus "trabajos". Me parece mentira que otras compañias que crean cosas de verdad se las vean negras para salir adelante, o es más! Los simples cabezas de familia que mantienen a su familia de sol a sol por cuatro billetes mal dados. Pero esto ya es otra historia como simpre...
Completamente de acuerdo, pero hay que tener en cuenta que los juegos "simplones" son los que más fácil enganchan al publico y si encima valen poco o gratis, mucho más.
Cierto, tu lo has dicho, los smartphoneros parece que sólo se alimentan de ello.
1 VOTO
Lacajacafe1740Hace 10 años9
 Este juego es del diablo....  
Pacototas426Hace 10 años10
Nunca un "copy-paste" salió más rentable...sinceramente me da miedo hacia dónde se mueve una parte importante de la industria de los videojuegos.
EDITADO EL 18-02-2014 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Daniel-Navarro633Hace 10 años11
El juego es gratis pero lo que yo no entiendo es ¿porque la gente compra en un juego [b]GRATUITO[/b]?   

por lo que veo a la gente les gusta enriquecer a los demás por ejemplo a los creadores de candy crash saga  
Galimatazo8063Hace 10 años12
Haber si se les atraganta tanto exito, asco me da la prepotencia y arrogancia de esta empresa. Pero vamos todos sabemos como van las modas de los juegos de smarthphone, ayer fue el Angry Birds, hoy es Candy Crush, mañana sera otra cosa, ya se daran la torta, tiempo al tiempo.
Kinngbilbin1039Hace 10 años13
Yo si fuera el presidente de estos o de rovio liquidaba y me iba a vivir la vida. antes o despues se van a pegar el costalazo, angry birds se desinfla y ya no es capaz de innovar nada. ahora vereis con estos de candy crush.
VulpesXephy1800Hace 10 años14
Este va a ser el paso en falso antes de que el ídolo de barro caiga,recordad mis palabras.
Nico43086Hace 10 años15
Cada día estos [b]EMPRESARIOS[/b] me caen más mal. Cómo se notan para lo que están y a dónde van, han conseguido buenos beneficios pero no tienen ni idea de videojuegos y mucho menos nos ven como jugadores.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Candy Crush pondrán a la venta sus activos financieros públicamente

Hay 34 respuestas en Los creadores de Candy Crush pondrán a la venta sus activos financieros públicamente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL