Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 10 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 5191

La idea primera de Gears of War era la de reproducir la serie "Hermanos de Sangre con monstruos"

[b]La idea primera de Gears of War era la de reproducir la serie "Hermanos de Sangre con monstruos"[/b]
"Yo nunca planeé eso", reconoce Bleszinski sobre los personajes viriles y musculosos que acabamos viendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140469/0/gears-of-war/cliff-bleszinski/origen-saga/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gears of War y Cliff Bleszinski
Fromista7536Hace 10 años1
La primera idea*
2 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 10 años2
No seas asi Cliffy. Gears tambien tenia algunos momentos emotivos y escenas chulas.

Que les gusta a algunos creativos renegar cuando se han bajao del barco...
17 VOTOS
FenixReborn8055Hace 10 años3
Pues muy orgulloso que se le ha visto siempre posando con esa pu## ametralladora con sierra mecánica... Además, si hasta parece que se está quitando galones con esos comentarios.
13 VOTOS
Thesanchez96447Hace 10 años4
Menudo imbecil, ahora que se ha ido de Epic Games como le gusta echar mierda a la empresa en la que estaba y en la que mandaba...
Pues esos "hombre largato" y esas motosierras fueron precisamente las que le hicieron famoso, por su exquisita jugabilidad y por sus graficos, pero ahora que el señorito se ha largado pues querrá echar mierda sobre ella para darsela de desarrollador freso e innovador...Por cierto tanto dice de moto sierra de mierda pero bien que tenia como estandarte su foto con una replica de Lancer en sus manos
35 VOTOS
7N7asty498Hace 10 años5
Un fracazo hubiese sido! Por suerte no le hicieron caso a este engreido...
2 VOTOS
Grabacr4644Hace 10 años6
Primera vez que estoy de acuerdo con la opinión de Cliff  
1 VOTO
FR4NK01854Hace 10 años7
"Al final acababas disparando a unos pu**s hombres lagarto con una pu** ametralladora con sierra mecánica".

Di lo que quieras pero siempre se te ve posando con una Lancer en las manos.
8 VOTOS
Soft87192Hace 10 años8
No me quiero meter mucho porque no conozco la vida de este hombre...

Pero ¿no se hizo famoso gracias a gears of war?.

Si tan decepcionado esta por disparar a p**s lagartos en la p***a cara que devuelva el dinero ganado (o lo done) y desaparezca del mundillo.

Anda que cada día hay que leer una cantidad de gilipolleces impresionante.
2 VOTOS
Dark1993924Hace 10 años9
Pfff... yo ahora con este tio hago lo siguiente: 

A palabras necias oidos sordos.
AlNeri139031Hace 10 años10
Pues ni a los talones, [i]hoyga[/i].
2 VOTOS
Maldock6603Hace 10 años11
Ofuf en vez de soltar cada parida por esa boquita podría centrarse en hablar más de sus futuros proyectos
Masterzombie255Hace 10 años12
@Grabacr
Mostrar cita
Primera vez que estoy de acuerdo con la opinión de Cliff
siempre hay un intruso.. alguna vez jugaste esta maravilla de game??.
11 VOTOS
Dexman978105Hace 10 años13
Menos mal que no lo han conseguido, esa serie es inimitable.
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 10 años14
Claaaaro si al principio eran hasta unos personajes inteligentes y profundos y terminaron siendo los mongoloides que controlamos por enfrentarse a los lagartos 
CristianTheDeat13916Hace 10 años15
Esos putos hombres lagartos son lo mejor de la puta saga en sus 2 primeras entregas Cliff, aparte de que la Lancer se convirtió en la arma insignia del juego, deberías recordar eso Cliff, si querías que fuera una historia "Emocional", Gears of War 1 no fue un buen comienzo, lumbreras.

Tu nunca planeaste nada, pero bien que permitiste que se prostituyera GEOW 3 con Skin, mapas en el disco y armas chetadas como la recortada, aparte de poner servidores "inexistentes", y evidentemente, GEOW 2 con su perfecto multijugador destrozado por los malos servidores que puso Epic Games, sin olvidar ese intento de juego llamado Judgment.

Tienes mucho que pagar, mi querido Cliff.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La idea primera de Gears of War era la de reproducir la serie "Hermanos de Sangre con monstruos"

Hay 79 respuestas en La idea primera de Gears of War era la de reproducir la serie "Hermanos de Sangre con monstruos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL