Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakensang Online
Drakensang Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drakensang Online
Por Ada-2
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 252

Drakensang Online: Drakensang Online-busco jugadores PVE

Hola , buenas tardes.  

El tema es el siguiente soy jugador de  Drakensang online , soy cazadora level 45 , con Q1 acabada y actualmente haciendo Q2 y Q6 M1 , siempre me acompaña una maga , pero se conecta muy poco actualmente , no pertenezco a ningun clan (el que tengo es de simple decoración y asi evitar el spam de invitaciones).

No soy un jugador pro , me considero normal y me gustaria encontrar otros players o un clan en el que crecer y terminar de aprender lo que me queda en este juego, conseguir objetivos comunes y compartir opiniones y consejos.

No creo que mi Pj sea de los mejores ,ni mi jugabilidad , pero tengo sentido del compañerismo , educación sobre todo y ganas de ayudar a otros en lo que pueda sin ningún tipo de problema.

Juego en el server Heredur y solo hago PVE, solo hablo castellano y resido en España.
Me conecto todos los días entre 4 y 6 horas diarias.

Si a alguien le interesa mi anuncio , por favor que me deje un mensaje con su nick.


Muchas gracias  

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Drakensang Online > Drakensang Online-busco jugadores PVE

Hay 0 respuestas en Drakensang Online-busco jugadores PVE, del foro de Drakensang Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL